orco25
10/09/11, 00:25:59
Buenas, soy de argenina y uso movistar. tengo instalada KPH, con CWM, ext4 y deodex, el tema es la señal.
El problema es que se me ve la H y 3g, cambia a GSM, pero no me abre las paginas, si me conecta al maps y market, pero pagina no.
tengo una copia de la carpeta EFS, pero NO PUEDO SABER COMO RESTAURARLA.
lo que hice fue con root explorer agarrar y copiar la carpeta que tenia vieja y meterla en el sistema.
Con eso no anduvo. Me voy a *#2263# y sale BAND SELECTION
ENTONCES EL PUNTO 4 DICE BANDAS COMBINADAS
NOS METEMOS Y TENGO ACTIVADA: las wcdma 2100 - 1900 - 850 y no tengo activada la 1700 y 900
(solo tengo wcdma porque esta forzada la conecion de mi celu a esas bandas, en GSM, se ponen otras bandas, las de arriba (1234)
A lo que apunto:
esta bien la restauracion como hice de la carpeta EFS?
esta bien que solo tenga estas bandas?
Años atras con otro celus des habilite algunas bandas para que ahorre batería, supongo que con este celu podría llega a hacerse algo parecido no?
bueno, eso es todo, espero su ayuda con esos dos problemas !!!
El problema es que se me ve la H y 3g, cambia a GSM, pero no me abre las paginas, si me conecta al maps y market, pero pagina no.
tengo una copia de la carpeta EFS, pero NO PUEDO SABER COMO RESTAURARLA.
lo que hice fue con root explorer agarrar y copiar la carpeta que tenia vieja y meterla en el sistema.
Con eso no anduvo. Me voy a *#2263# y sale BAND SELECTION
ENTONCES EL PUNTO 4 DICE BANDAS COMBINADAS
NOS METEMOS Y TENGO ACTIVADA: las wcdma 2100 - 1900 - 850 y no tengo activada la 1700 y 900
(solo tengo wcdma porque esta forzada la conecion de mi celu a esas bandas, en GSM, se ponen otras bandas, las de arriba (1234)
A lo que apunto:
esta bien la restauracion como hice de la carpeta EFS?
esta bien que solo tenga estas bandas?
Años atras con otro celus des habilite algunas bandas para que ahorre batería, supongo que con este celu podría llega a hacerse algo parecido no?
bueno, eso es todo, espero su ayuda con esos dos problemas !!!