Ver la Versión Completa : | .-13-09-11-. | rAv Rom para SGS2 ** Ninphetamine ** Jkay ** Tweaks ** v.1.0.1 XXKH3
Bueno pues me estreno en este subforo con mi nueva rom, de momento esta en fase de testeo por eso no hay enlaces pero os pongo unas capturas y a quien le interese testearla un poco durante el fin de semana que me lo diga y le pasaré el link. Si durante este fin de semana los que testeis no encontrais ningún bug reseñable, haré unos pequeños cambios gráficos y a principios de la próxima semana la haré pública.
Que lleva la rom? Pues ahí va:
· Basada en I9100XXKH3
· I9100XXKH3 Modem
· Superuser
· Zipaligned
· Deodexed (Con la última versión sin bugs)
· Ninphetamine-2.1.3
· Arabic + RTL reading/writing
· Mod mms para permitir el envio a más contactos y no convertir en MMS
· CRT Animación
· Extended notification bar toggles
· Hack de la cámara para mayor calidad y poder disparar la foto con los botones del volumen
· UserAgent seleccionable en el navegador
· Eliminado el registro de sms en la lista de llamadas
· Modificados parámetros de brillo autómatico para optimizar consumo
· Ultimate Droid Launcher + Traducción (El Launcher original con el añadido que permite la asignación de la ación que quieras a los botones que acompañan al app drawer en el launcher )
· Fuente original del sistema cambiada
· Modificados wallpaper por defecto y fondo de bloqueo
· Universal arabic shaping patch
· Eliminado tono incremental
· Añadidos 2.3.5 fujutweaks para incrementar la fluidez
· Soporte para BLN en el stock MMS.apk
· Extended power options *
· % bateria mod *
· 7 botones en la barra de notificaciones (Con scroll lateral) *
· Home button lag fix **
* Via Jkay tweaks
** El fix está aplicado desde jkay theme settings desactivando la opción home button double tap, pero sinceramente, no se acaba de eliminar el lag, ni con esta ni con ninguna otra rom...
------------------------------------------------------------------------------------------------
Capturas:
http://img850.imageshack.us/img850/6576/tot2.jpg
------------------------------------------------------------------------------------------------
Instalación
· wipes + install zip from sd card ¿No sabes como? busca en la parte superior del subforo y tienes los tutoriales necesarios
Agradecimientos a todos los cocineros y usuarios de htcmania, pero en especial a:
- Intronauta (por el mod de browser)
- dsixda (Porque después de patearme todos los tuto para descomprimir imagenes de sgs2 va y saca una actualización de su cocina con soporte para sgs2... xD)
- Jkay (Por su tema y aplicación de ajustes)
- Brightidea (Por el parche para el soporte de arabe)
- Hacre (por el kernel)
- designgears (algunos tweaks)
- Sicopat (Recopilar todos los mods)
Link: [/URL][url]http://www.multiupload.com/T7MO7T145Y (http://www.multiupload.com/MZYWHPZM2L)
Saludos
Changelog
V.1.01 13/09/2011
· Añadido liblights para correcto funcionamiento de BLN
· Añadido TouchwizCalculator
· Añadido TouchwizCalendar
V1.0 - 12/09/2011
· Añadido fujutweaks para mayor fluidez (Thx to designgears)
· Actualizado a jkay theme v9.2
· Añadido nuevo mod de la camara para realizar fotos con los botones de volumen
· No conversión de sms en MMS y máximo de contactos aumentado
· SIP over wifi and 3g
· Corregido bug en Kies por wifi
· Eliminado el tono y el mensaje popup de aviso cuando la bateria está completa (Aunque se active via jkay mod no funcionará, esta eliminado el código)
· Añadido el fix del home button (Aunque sinceramente no se nota, pero ni en esta ni en ninguna otra rom que yo haya probado, por ejemplo cognition)
V. Beta 1 10/09/2011
· Versión inicial
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bugs conocidos
· La animación CRT se pixela después de una captura de pantalla (Se soluciona reiniciando o haciendo una captura de una imagen en blanco)
· El lag del home button sigue ahí a pesar de que he añadido el fix y desde jkay theme setting se puede desactivar...
Próximos añadidos
· Añadir el mod para pasar las canciones en modo standby con los botones de volumen
· Un fix real para el lag del home button
· Nuevos iconos para el tema
Tiene buena pinta, al menos visualmente me llama bastante. Elegante pero sin estar sobrecargada.
TerraCresta
10/09/11, 00:36:01
Tiene buena pinta, al menos visualmente me llama bastante. Elegante pero sin estar sobrecargada.
+1
Muchas gracias por currarte esta nueva ROM Raul! Estaré atento a los progresos! ;)
Buenas noches!
Cigarrillo
10/09/11, 00:42:17
Pasa link que interesa, se instala directamente desde el CWM o mediante Odin? Saludos y gracias por la ROM!!
Gracias a los tres por comentar
Enviado el link cigarrillo
Se instala desde recovery, recomiendo nandroid y wipes
Saludos
tbautistat
10/09/11, 00:57:18
Vecino!!!! Que ahora estoy por aquí!!!! Vamos a probarla!!!!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Cigarrillo
10/09/11, 01:02:23
Muchisimas gracias Raul, bajandola estoy, la instalo y mañana te doy impresiones ok??
Gracias otra vez, saludos!!
alejon1974
10/09/11, 01:31:22
Segurisimo que sera una muy buena Rom.
Bienvenido a SGS2
Vecino!!!! Que ahora estoy por aquí!!!! Vamos a probarla!!!!
Coño vecino tu también por aquí??? xD
Link enviado
Saludos
Cigarrillo
10/09/11, 11:01:41
Bueno pues instalada y de momento todo perfecto!!
La unica pega, que probablemente cambie de Kernel ya que me gusta bastante más los RageMod...
Pero lo que es la ROM de momento fantástica, me gusta mucho su aspecto.
saludos!
Pherasus
10/09/11, 11:06:27
Estoy interesado en probarla, si eres tan amable pasame ese link. Te doy mis impresiones en este mismo fin de semana. Gracias por ewl curro, tiene una pinta muy buena.
Links enviados, estaré fuera hasta mañana, aún así os iré siguiendo via tapatalk
Saludos
nickwarn
10/09/11, 11:34:33
Sorry for writing in english but i dont habla espanol. I used your rom on my Nexus S and always enjoyd your work. Im pleased to see you develop for SGS2. If you have room i would like to beta try your work. If not i just have to wait
sagahades29
10/09/11, 11:38:54
mmm parece estar muy bien esta rom ,seria su evolucion y si nadie pone pegas en cuanto subas el link de la rom ya testeada me la bajo . gracias.
vvaleta
10/09/11, 11:41:02
Sorry for writing in english but i dont habla espanol. I used your rom on my Nexus S and always enjoyd your work. Im pleased to see you develop for SGS2. If you have room i would like to beta try your work. If not i just have to wait
no problem, the partner will be happy to assist. ;-)
raulgm pasame el link pliss.. la probare yo tambien, que ahora estoy con otra, pero ya sabes que flaseo too lo que se mueve... :risitas:
raulgm me alegra verte por aquí si mal no recuerdo coincidimos bastante tiempo por el subforo de desire, y también deciros que tenemos un virtuoso de la personalización, como he dicho antes, si mal no recuerdo :D
LoQo buena memoria la tuya... xD me alegro de verte por aquí... Mi Desi sigue dando caña ehh! no te creas, es el móvil de mi mujer actualmente... (Por supuesto en gingerbread NO oficial... xD)
vvaleta, nickwarn, links enviados!
Contadme que tal sobre todo el consumo de bateria e intentado ajustarlo al máximo...
Saludos
buenas raulgm, me puedes pasar el link, tiene buena pinta, me gusta porque no se ve cargada y es limpia..
gracias
Me gustaria probarla, un saludo.
Hnter0x
10/09/11, 15:41:12
Yo tb quiero el link.
Pasamelo por mp :pensando:
Hola la quiero probar..pasame el link si puedes.
Un saludo y gracias.
fredd24
10/09/11, 17:14:20
Me uno a los que deseamos hecharle una probadita, podrias ser tan gentil y pasarme el link?. Gracias
nickwarn
10/09/11, 17:17:38
Been using your build for a couple of hours now and it runs smooth and i like the theme. I havent had any mayor problems, but i had a little problem with Usb debbuging, i had usb debugging cheked in settings but still i couldnt get adb to recognize the device. But i just unchecked usb debugging and cheked it again and it worked. I also settings.apk fc when trying to connect to kies via wifi from wireless and network settings. Also battery seems to run out very fast in about thre hours im down to 47% from about 90% but thats including alot of setting up and testing but still it feels alot. And i guess the theme will be more complete when we get closer to release. But thanks for your hard work and i will keep on testing and report my findings. Looking forward to updates
Edit: forgott to mension that i havent OC or Undervolted anything or made any other modification.
Thanks for your feedback Nick!
---------------------------------------------------
Enviados los últimos links, por favor los que la vayais probando comentadme, el consumo de bateria si tal y como indica Nickwarm os parece alto, si os da fc el kies air y el problema del usb debugging... yo he visto que la animación crt peta (se pixela) despues de hacer una captura de pantalla (Con home + power)
Pues eso que de momento cerramos el testeo, creo que entre los 10 o 12 que la teneis podemos sacar buenas conclusiones
Saludos
Cigarrillo
10/09/11, 17:37:16
lo de la bateria si que es cierto, pero en el primer ciclo despues de haber instalado la ROM es más normal que consuma mas al no estar calibrada, yo por eso estoy esperando al 2º ciclo de carga, ademas de que he cambiado el kernel por el RageMod U1-v1.1.
En otros aspectos: lo que si podrias mirar es que al desbloquear, le doy al boton home y tarda en aparecerme el fondo de pantalla para deslizarlo y desbloquear.
Y no se si será fallo de la red de datos, pero noto que me va más lenta que con la ROM anterior que tenia.
Un saludo Raul
gracias raulgm. este finde la instalo.
tbautistat
10/09/11, 23:49:34
Raúl: el scroll vertical de listado de aplicaciones a veces no me responde a la primera...vibra el teléfono pero las aplicaciones no...y tengo que mover el dedo por segunda vez para que mes responda...
Raúl: el scroll vertical de listado de aplicaciones a veces no me responde a la primera...vibra el teléfono pero las aplicaciones no...y tengo que mover el dedo por segunda vez para que mes responda...
No se si lo has hecho ya, pero dale un reinicio a ver porque eso si que no me ha pasado en los 3 días que llevo yo con ella....
raulgm he visto que en el navegador, cuando no tienes zoom hecho y haces scrooll hace cosas raras la barra de direcciones.
Un saludo.
@raulgm (http://www.htcmania.com/member.php?u=10473), yo me espero a una versión estable, ke entre semana no puedo hacer de betatester :ok: (y lo ke más valoro es el consumo de batería)
lamelma9
11/09/11, 14:03:33
Raul se que ando tarde pero podrias pasarme el link? Me gustaria mucho pobrar tu rom y poder ayudar en lo que pueda. Salu2
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
Hola raulgm, puedes pasarme el link y la pruebo, gracias.
radekzy
11/09/11, 16:01:29
me encanta el acabado que le has hecho, te deje mp para el link, gracias.
vvaleta
11/09/11, 17:31:22
El color naranja le queda que no pintao... Es suave y fina, aunque a estas alturas cualquier rom hecha con mimo, va muy bien, seguirnos probando.
Consumo mejorado tras un segundo ciclo de carga.
Por motivos de trabajo no pudo probar mas a fondo,aunque no he observado otros problemas que los ya comentados de la animacion crt despues de una captura de pantalla.
Buen trabajo.
Cigarrillo
11/09/11, 18:11:46
Como bien dice pepo, tras el segundo ciclo de carga y su pertinente wipe battery la bateria dura más.
Raul, estaremos atentos a lo que digas.
Un saludo
Bueno, pues ya estoy en casa... voy a pulirla un poco y corregir algunos bugs (El kies via wifi por ejemplo... que nunca en la vida funcionará sino pongo el apk... xD) El lag del home button también he visto el fix y ahora se lo pondré y algunos tweaks más que he visto por ahí y me parecen interesantes y en cuanto este lo subo y la hago pública. Lo que me habeis comentado del navegador y del scroll luego hago un video y lo subo pero a mi no me pasa o no acabo de entender que es lo que pasa y no lo se reproducir...
Pd: Rike marikona precisamente tu, te escaqueas de tesetar?????? Te voy a mandar al primo de ibaka, que te va a dejar guapo...
Saludos
Cigarrillo
11/09/11, 21:26:56
ami no me pasa lo del navegador ni lo del scroll
esperamos esos fixes con ansía
Cigarrillo
11/09/11, 22:03:18
Raul, échale un vistazo a este mod
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=17442120
Raul, échale un vistazo a este mod
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=17442120
Es interesante pero o dejo de lado el jkay theme o lo modifico para que funcione este mod también (Comparten un fichero) y hay bastante código la verdad... no lo descarto pero ahora mismo no me parece prioritario
Actualizado el post, con link público, changelog y bugreport en segundo post
Saludos
sergy330
12/09/11, 22:57:06
Muchas gracias por tu curre Raul, y como no, por compartirlo :aplausos:
lamelma9
12/09/11, 23:17:24
Raul gracias x tu trabajo, la voy a poner ahora mismo que se me carge a 100 % la bateria. Gracias enserio maquina
Gracias a vosotros, solo os pido una cosa, contadme que tal os va, que mejorarias, que os gusta, etc...
Saludos
smoking420
12/09/11, 23:44:13
que tal esta rom??alguien la a probado, y que quiera exponer su experienciaaa ??
graciasss
Cigarrillo
13/09/11, 00:47:28
pues a mi me parece una rom bastante buena, para ser la primera... en cuestion de bateria no me quejo,
esta mañana teniendo la bateria al 40% tras 50 minutos jugando al Splinter Cell, aun me quedaba un 13% con datos, wifi y brillo al máximo.
Buen trabajo raulgm
Lo del mod, solo te lo ponía para aportar, pero eso como veas que tu eres el cocinillas :aplausos:
Un saludo máquina.
pues a mi me parece una rom bastante buena, para ser la primera... en cuestion de bateria no me quejo,
esta mañana teniendo la bateria al 40% tras 50 minutos jugando al Splinter Cell, aun me quedaba un 13% con datos, wifi y brillo al máximo.
Buen trabajo @raulgm (http://www.htcmania.com/member.php?u=10473)
Lo del mod, solo te lo ponía para aportar, pero eso como veas que tu eres el cocinillas :aplausos:
Un saludo máquina.
Tengo apróximadamente el 75% del código del codigo del mod adaptado... pero hay una parte que no me queda clara del todo... será cuestión de prueba-error...
Ojala salga pronto
Saludos
lamelma9
13/09/11, 04:18:43
raulgm a mi me gusta lo que voy viendo. Lo que no me hace gracias es lo de depende hacia que lado desbloquee el movil se abre la cam... Como se quita eso?? De bateria ya te dire porque en 3 horas como que eso no se ve... En el 2 ciclo ya te comentare. Gracias x el currelo
A ver si esta tarde cuando llegue a casa saco un rato y la instalo :ok:
raulgm a mi me gusta lo que voy viendo. Lo que no me hace gracias es lo de depende hacia que lado desbloquee el movil se abre la cam... Como se quita eso?? De bateria ya te dire porque en 3 horas como que eso no se ve... En el 2 ciclo ya te comentare. Gracias x el currelo
Hola eso que me comentas es normal y configurable desde el jkay theme settings, permite elegir la aplicación que se lanzará en función de la dirección hacia donde desbloquees, si desbloqueas hacia abajo sale la radio... En el theme settings cambialo por unlock si no te gusta como esta ahora
Saludos
raulgm Yo estube probandola y sinceramente es una ROM que va de maravilla....mi problema con ella..que lleve en la Desi temas muy parecidos y busco algo mas de cambio en la estetica...pero en cuanto a funcionamiento...la ROM para mi sinceramente de las MEJORES.
Cigarrillo
13/09/11, 11:31:37
Tengo un par de problemas, el opera mini da FC y el programa para utilizar BLN me da el siguiente error
http://i.imgur.com/NLi7H.png
Sent from my GT-I9100
radekzy
13/09/11, 12:12:23
que raro, con el ninphetamine te teine que ir :s
Cigarrillo
13/09/11, 12:17:08
que raro, con el ninphetamine te teine que ir :s
cambie el ninphetamine por el ragemod t-27 v2
radekzy
13/09/11, 12:23:29
pon el RAGEmod v1 ami me va perfecto.
Cigarrillo
13/09/11, 12:28:49
pon el RAGEmod v1 ami me va perfecto.
tenia el v1 pero como me daba ese mismo error, esta mañana he flaseado de nuevo el t27 v2 y nada, no funciona
elultimokzierre
13/09/11, 13:10:33
Cigarrillo podrías pasarme ese icono de bateria, lo hago con uotkichen pero me da problemas. Un saludo de antemano
radekzy
13/09/11, 13:14:49
en el foro tienes un monton de mods de baterias
Cigarrillo
13/09/11, 13:48:17
Cigarrillo podrías pasarme ese icono de bateria, lo hago con uotkichen pero me da problemas. Un saludo de antemano
http://dl.dropbox.com/u/33632394/UPD_BAT_BUBBLE_BLUECrisk_V18_SGS2.zip
se flashea como update desde el CWM
elultimokzierre
13/09/11, 13:53:54
http://dl.dropbox.com/u/33632394/UPD_BAT_BUBBLE_BLUECrisk_V18_SGS2.zip
se flashea como update desde el CWM
Muy agradecido compañero.:ok:
lamelma9
13/09/11, 14:41:15
Me va de cine... Lo unico que me hacia falta hoy la calculadora cosa q nunca me ha hecho pero hoy la necesitaba... Lo has quitado a drede o se ta colao?? X lo demas genial...
Tengo un par de problemas, el opera mini da FC y el programa para utilizar BLN me da el siguiente error
http://i.imgur.com/NLi7H.png
Sent from my GT-I9100
Es culpa mia me olvide de añadir esa libreria....
Flasheale esto desde el recovery: http://www.multiupload.com/TJOZM9FQ1X
Esta tarde resubiré con la corrección
@lamelma9 (http://www.htcmania.com/member.php?u=327369) si mal no recuerdo la calculador forma parte del touchwiz... luego lo compruebo que estoy en el curro y si no es así y me he comido el apk lo pongo
Saludos
lexullde
13/09/11, 14:51:17
A mi me pasa lo mismo en la mia pero creo que debe haber algo a parte de la libreria porque yo la he puesto esta mañana y sigue sin funcionar,tu lo has probado?
@lamelma9 (http://www.htcmania.com/member.php?u=327369) si mal no recuerdo la calculador forma parte del touchwiz... luego lo compruebo que estoy en el curro y si no es así y me he comido el apk lo pongo
Saludos
mete otra aplicación de calculadora, es que yo le cambio los dpi y la de tw no me funciona a esos dpi jejeje
Acabo de probar metiendole la calculadora de la rAv del Nexus S y funciona!! peeeero, la fuente del sistema que le he puesto no tiene los símbolos de multiplicación, división y resta y sale un punto... joer que rollo...
Cigarrillo
13/09/11, 15:16:12
lo he flasheado primero desde el CWM como update y no funciona, lo he intentado desde el recovery y empieza a flashear pero de repente aborta la instalacion
:cry:
lexullde
13/09/11, 15:19:31
Raul lo tengo funcionando,si necesitas la libreria cuando llegue a casa te la paso.
saludos
lamelma9
13/09/11, 15:43:45
Acabo de probar metiendole la calculadora de la rAv del Nexus S y funciona!! peeeero, la fuente del sistema que le he puesto no tiene los símbolos de multiplicación, división y resta y sale un punto... joer que rollo...
Eso me ha pasado con una del market... Solo sale el signo de + los demas salen con un punto, igual que lo que comentas. Espero que no te haya molestado esta chorrada pero casualidad puta que me hacia falta hoy... xD
Raul lo tengo funcionando,si necesitas la libreria cuando llegue a casa te la paso.
saludos
Yo también lo tengo corregido ya, gracias por tu ofrecimiento
Cigarrillo jkay me comenta que en su próxima versión del jkay themes la v10 añadirá el salto de canción con el botón de volumen así que aunque lo tengo bastante avanzado esperaré a que actualice
Esta tarde os subo el zip con el liblights corregido y intentaré arreglar lo de la calculadora
Saludos
nuncafalla
13/09/11, 17:07:12
La aplicacion del calendario no sale en esta rom,donde me la puedo bajar para copiarla a system/app. Saludos
Yo también lo tengo corregido ya, gracias por tu ofrecimiento
Cigarrillo
Esta tarde os subo el zip con el liblights corregido y intentaré arreglar lo de la calculadora
Saludos
Mi idea es instalar la rom esta tarde, dentro de un rato cuando llegue a casa.
Me espero a una posible actualización?
Mi idea es instalar la rom esta tarde, dentro de un rato cuando llegue a casa.
Me espero a una posible actualización?
Flashea y acto(sexual) seguido metes esto: http://www.wuala.com/raulgm/Sgs2/bln-liblights-v1-install-update.zip/
No es el mismo que rula por ahí que es para el SGS1 este lo acabo de hacer yo ahora!
Lo mismo para el resto! esta noche (Después del fumbol!) modificaré el link original, pero mientras tanto...
Saludos
elultimokzierre
13/09/11, 18:36:14
Felicidades Raúl por la rom va pero que muy fina. Un saludo
La aplicacion del calendario no sale en esta rom,donde me la puedo bajar para copiarla a system/app. Saludos
De cualquier rom KH3
Saludos
La acabo de poner y me ha gustado muchísimo.
En cuanto a la estética no me gustan los iconos de cobertura y de wifi, ¿alguien tiene un zip flasheable para poner los de stock de gingerbread?
Me la descargo. Mañana la probare.
Desde mi iPad 2 con Tapatalk
elultimokzierre
13/09/11, 23:27:52
Queria haceros una consulta, en la zona donde vivo la red de datos cambia continuamente de 3G a H, y lo que normalmentente hago es desconectar el hdspa con el codigo *#301279# y lo dejo en 3G.
Resulta que introduzco el codigo pero no tengo acceso para deshabilitar el HDSPA, no tiene importancia, ¿pero le ocurre a alguien?. Un saludo a todos. :palomitas:
Cigarrillo
13/09/11, 23:28:06
os dejo un pantallazo de como me va la bateria con esta pedazo de ROM y el kernel RageMod T-27 v2
http://i.imgur.com/zV7Lu.png
Comentar que tiempo de pantalla sólo lleva 1 hora 41 minutos
saludos
nuncafalla
13/09/11, 23:50:38
Tengo un problema me e descargado el paquete de aplicaciones quitadas de la rom de criskelo,e copiado a system/app la aplicacion de la calculadora y el calendario con el root explorer pero solo me sale que tengo instalada la calculadora y wl calendario no me sale aunque pone que esta instalado alguien sabe de que puede ser,es que el calendario me hace falta,saludos
Ya teneis el link de la versión 1.01 disponible, y el changelog en el segundo post
Saludos
Tengo un problema me e descargado el paquete de aplicaciones quitadas de la rom de criskelo,e copiado a system/app la aplicacion de la calculadora y el calendario con el root explorer pero solo me sale que tengo instalada la calculadora y wl calendario no me sale aunque pone que esta instalado alguien sabe de que puede ser,es que el calendario me hace falta,saludos
El nuevo link ya tiene el calendario, vuelve a bajarla y flashea sin wipes
Saludos
visperas_
14/09/11, 14:10:13
En tapatalk me salen dos links de descarga, uno de 271mb y otro de 273. Supongo que la última versión es la última...?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
El bueno es el de 273 mb
Saludos
Pd: Y si, la última versión es la última.... xD
Cigarrillo
14/09/11, 17:29:19
es posible que haya un corte de conexion continuo mientras el movil está bloqueado??
Porque mientras lo tengo bloqueado no pasa nada, pero lo desbloqueo y empiezan a llegarme mensajes del whatsapp, twitter y correo gmail...
saludos
Todavía no se me ha descargado de la primera carga, pero la verdad es que va muy muy rápida la rom, en todo el día me ha gastado un 20% de batería pero reposo absoluto únicamente estoy recibiendo últimamente correos de trabajo (que no me quieren xD) y de Htcmanía.
Enhorabuena por tu trabajo raulgm :D
es posible que haya un corte de conexion continuo mientras el movil está bloqueado??
Porque mientras lo tengo bloqueado no pasa nada, pero lo desbloqueo y empiezan a llegarme mensajes del whatsapp, twitter y correo gmail...
saludos
Por wifi o 3g? si mal no recuerdo en las opciones avanzadas de wifi, por defecto la política de suspensión de wifi, está puesta cuando se apague la pantalla... Cambiala a nunca y listos
Saludos
Cigarrillo
14/09/11, 18:26:03
Pues ahora no estoy seguro del todo pero creo que con datos tambien me pasa
En el dominio regulatorio, cuantos canales hay que seleccionar, 11, 13 o 14?
elultimokzierre
15/09/11, 19:00:39
raulgm estoy muy contento con la rom, en tus próximos añadidos pones que cambiaras iconos para el tema. Seria posible un mod de la statusbar con los iconos en azul, los amarillos tambien están guapos.
He visto los temas de jkay pero no me arriesgo a instalarlos por si entra en bootloop. Un saludo.
smoking420
15/09/11, 22:08:33
que tal la romm??
que tal esta rom??alguien la a probado, y que quiera exponer su experienciaaa ??
graciasss
que tal la romm??
Compañero, gracias por subirme el hilo pero no te parece que va siendo hora que hagas un nandroid y compruebes por ti mismo??
@Cigarrillo (http://www.htcmania.com/member.php?u=521235) sigues igual?
@elultimokzierre (http://www.htcmania.com/member.php?u=458030) le acabo de meter este que es azul y chuta bien, pero pierdes la animación CRT y los wallpapers personalizados. Si quieres prueba sino para la próxima versión si hay mayoria pasamos al azul
http://www.mediafire.com/?jbq174qkxx16fik
Saludos
visperas_
15/09/11, 23:32:13
que tal la romm??
A mi me parece que va muy bien, y el tono dorado queda muy guapo. Le falta el mod de grabación de llamada
Warlock7
16/09/11, 00:10:06
Se te ha colado un Octubre en la fecha del post :P es 13-9-11 no 13-10-11 que al entrar me creía que era una rom que la lanzabas en octubre y luego veo el link de descarga y el changelog me quedo, aqui algo no cuadra jajaja.
Salu2
elultimokzierre
16/09/11, 01:23:03
Compañero, gracias por subirme el hilo pero no te parece que va siendo hora que hagas un nandroid y compruebes por ti mismo??
@Cigarrillo (http://www.htcmania.com/member.php?u=521235) sigues igual?
@elultimokzierre (http://www.htcmania.com/member.php?u=458030) le acabo de meter este que es azul y chuta bien, pero pierdes la animación CRT y los wallpapers personalizados. Si quieres prueba sino para la próxima versión si hay mayoria pasamos al azul
http://www.mediafire.com/?jbq174qkxx16fik
Saludos
Muchas gracias lo habia buscado pero no lo encontraba, le he puesto el efecto crt y se pixela , he hecho lo de captura de la imagen en blanco y se pixela menos. De nuevo gracias y decirte que la rom no gasta nada y esta muy bien optimizada. :aplausos:
Se te ha colado un Octubre en la fecha del post :P es 13-9-11 no 13-10-11 que al entrar me creía que era una rom que la lanzabas en octubre y luego veo el link de descarga y el changelog me quedo, aqui algo no cuadra jajaja.
Salu2
Yo es que soy un adelantado a mis tiempos... xD
Gracias por el aviso ya esta corregido...
Saludos
Cigarrillo
16/09/11, 23:26:43
raulgm pues si seguia con los cortes de conexion tanto con wifi como con 3g y a pesar de que tu ROM me encantaba he tenido que volver a la de criskelo...
Estaré atento a la proxima versión que saques para probarla y ver si los cortes de conexión cesan.
De todos modos, sigue así con tu rom, es un trabajo excelente!!
Tras unos cuantos días con la rom puesta, me he dado cuenta que a veces tengo que poner el teléfono el modo avión y después desactivar este modo para así reiniciar el GSM, ya que a veces no me deja hacer llamadas (y con cobertura a tope...)
No se si cambiar la radio o que... todo lo demás, me encanta.
elultimokzierre
19/09/11, 00:32:39
Probad el speedmod T40 es una pasada el bajo consumo, fluidez un pelin mejor y eso que la rom ya va fina. El único pero no soporta bootanimations, ni bln. Lo recomiendo 100%. Un saludo.
Tras unos cuantos días con la rom puesta, me he dado cuenta que a veces tengo que poner el teléfono el modo avión y después desactivar este modo para así reiniciar el GSM, ya que a veces no me deja hacer llamadas (y con cobertura a tope...)
No se si cambiar la radio o que... todo lo demás, me encanta.
Curioso, me habia pasado en contadas ocasiones en el Nexus S pero no en este... en breve espero actualizar la rom a 1.1 a ver si encuentras mejora en esta versión...
Intentaré hacer 2 versiones una con speedmod y otra con ninphetamine
Saludos
Curioso, me habia pasado en contadas ocasiones en el Nexus S pero no en este... en breve espero actualizar la rom a 1.1 a ver si encuentras mejora en esta versión...
Intentaré hacer 2 versiones una con speedmod y otra con ninphetamine
Saludos
Ok gracias :)
visperas_
21/09/11, 22:51:44
Esperando update... ;-)
Chicos, me temo que tengo malas noticias... por motivos que no vienen al caso me he visto obligado a desprenderme de mi SGS2... y por tanto no puedo seguir trabajando en la rom... :-(
Si alguien quiere los archivos para continuar con ella, que no se corte y me los pida, no obstante igual mas adelante puedo hacerme con otro...
Encantado de haberos visto por aquí, aunque haya sido de manera tan efímera, al menos me ha servido para aprender mucho!
Nos vemos por el foro!!!
Saludos
elultimokzierre
23/09/11, 01:16:13
Lo siento porque tu rom va de maravilla, haber si tienes suerte y te haces con otro galaxy sII. Un saludo.
lamelma9
23/09/11, 04:25:00
Chicos, me temo que tengo malas noticias... por motivos que no vienen al caso me he visto obligado a desprenderme de mi SGS2... y por tanto no puedo seguir trabajando en la rom... :-(
Si alguien quiere los archivos para continuar con ella, que no se corte y me los pida, no obstante igual mas adelante puedo hacerme con otro...
Encantado de haberos visto por aquí, aunque haya sido de manera tan efímera, al menos me ha servido para aprender mucho!
Nos vemos por el foro!!!
Saludos
O_o wtf?? Nos deja el maestro intro, ahora tu... pues haber q cojones le meto yo ahora al niño... tu Rom funciona a las mil maravillas, espero que recuperes tu S II pronto Raul, para que sigas dando soporte a esta magnifica Rom. Un saludo compañero
visperas_
23/09/11, 11:38:11
Joder que película!
Esperando update... ;-)
TOMAA UPDATE!!! Jajajaja
Raul solo darte las gracias por todo el trabajo que has hecho...pronto podras tener uno nuevo..o mejor...kien sabe...
Un saludo
TOMAA UPDATE!!! Jajajaja
Raul solo darte las gracias por todo el trabajo que has hecho...pronto podras tener uno nuevo..o mejor...kien sabe...
Un saludo
Gracias...
El update existe, el problema es que habia una cosilla que no me gustaba que ahora no puedo corregir...
Saludos
Que pena, para mi la mejor rom que existe para la galaxy. No he vuelto a flashear ninguna rom mas.
Un abrazo y a ver si en un futuro nos vemos por aqui :)
Puff... va de cine¡¡¡¡ muy buena room ¡¡¡ lo único que se calienta mi sgs2. Os pasa a alguien más?
PepoteHM
08/10/11, 13:12:39
Lo unico malo para mi es que con este kernel se calienta mucho el movil va mejor con el de jefrey o el stock ki3
raulgm me alegra haberte tenido por el este subforo, espero verte pronto por aquí de nuevo
tbautistat
09/10/11, 23:26:45
Ya lo siento badaloni....espero verte pronto por estos lares...un fuerte abrazo, Raúl!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.