Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿ Cambiaríais vuestro lg ob por un Sgs?
Adriian
10/09/11, 00:05:59
Pues eso solo quiero saber eso si lo cambiaríais por el samsung galaxy S y por que lo cambiaríais y por que no, no quiero que haya malos royos ni nada..es pura curiosidad
Un saludo y gracias por responder de antemano.
Armadaas
10/09/11, 00:10:27
Yo no, el SGS lo he toqueteado poco, pero yo tengo el black y estoy contentisimo, yo soy un usuario normal no tengo roms ni cosas de esas y el movil me va genial, fluido, juegos, aplicaciones, pantalla espectacular.
alucardvampiro
10/09/11, 00:13:38
Hombre lo unico que puedo decir es que el galaxy s es una maravilla,pero el optimus black no lo e probado, asi que no creo que pueda ayudarte
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
yo tambien e probado los dos y los dos son dos telefonos muy buenos pero me quedo con el que tengo ahora el lg,me va muy bien y no me a dado ni un problema
GlasOner
10/09/11, 00:36:19
Yo si, basicamente por la única razón se poder poner una rom miui, suena tonto pero ws asi :-)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
nethacker
10/09/11, 00:38:44
Puede.
Lo malo del Sgs es no tener flash en la cámara, sino seguramente te diría que sí, pese a la pantalla Nova.
MiLanOrZ
10/09/11, 03:46:19
Yo si, basicamente por la única razón se poder poner una rom miui, suena tonto pero ws asi :-)
GlasOner siempre con tus respuestas x,DD
Me agrada decirte de que el equipo de MIUI , hablando con ellos atravez de mIRC, me dijeron que encuanto el movil tenga la version 2.3 ellos haran una ROM para nuestro BLACK!! :D
q todas las MIUI son 2.3.X.
Salu2 :D
paconan1
10/09/11, 04:02:19
GlasOner siempre con tus respuestas x,DD
Me agrada decirte de que el equipo de MIUI , hablando con ellos atravez de mIRC, me dijeron que encuanto el movil tenga la version 2.3 ellos haran una ROM para nuestro BLACK!! :D
q todas las MIUI son 2.3.X.
Salu2 :D
Buenas noticias si señor...
Glas, yo tb tengo otra noticia, hace un rato pregunte por los foros de movilzona y tb alli tb se está cociendo algo para el black.
Por mi parte... Que el sgs no tenga flash la camara... No me gusta
Pues yo tengo el galaxy y voy a probar el optimus,lo del flash me esta matando,si no fuera por eso seria casi perfecto,eso si no me quito el galaxy,va para mi mujer jejejeje.
yo no lo cambiaría ni jarto whisky ! se esta tardando en prepararle mas rooms por el futuro cambio de versión, pero en cuánto este.... todos los dias probablemente pongamos 1 nueva.! y la miui!! que ganas!
GlasOner
10/09/11, 11:00:46
Hostias milanorz y paconan1, me acabo de levantar y ya me habéis alegrado el día.
paconan1
10/09/11, 11:05:28
Ya puestos... Voy a ponerle unas velitas a la virgen a ver si modaco se anima tb. Ya seria la bomba
jasalca
10/09/11, 11:36:31
Ni de coña . Sería dar un paso atrás por lo menos en la pantalla por calidad brillo y resolución
nikeair
10/09/11, 11:45:14
Yo el tlfn lo compre sin ataduras de operadoras y pudiendo elegir por precio tambien un sgs y tengo un black... y a dia de hoy sigo pensando lo mismo. Y mi hermano tiene un sgs asi que algo lo he toqueteado, lo unico que le envidio es su 2.3 .
Ojo que no digo nada malo del sgs ,pero no lo cambiaria .
paconan1
10/09/11, 11:47:46
Alguien sabe que les marca el quadrant a los sgs? Una comparativa de rendimiento estaria bien, creo recordar que no tienen la misma cpu (aunque si la velocidad)
sinver2234
10/09/11, 11:54:21
Sólo lo tengo rooteado, sin cambiar la rom, y el quadrant marca,
SGS: más o menos, 850
LGOB: 1284
danis14a
10/09/11, 12:06:56
Puede.
Lo malo del Sgs es no tener flash en la cámara, sino seguramente te diría que sí, pese a la pantalla Nova.
ahi he parado de leer, eso yo no lo sabía
paconan1
10/09/11, 12:23:20
Bueno, a mi entender, parece que elegimos bien. Gracias
oscargb13
10/09/11, 12:25:50
El SGS siempre será el SGS por la cantidad de material que se puede encontrar sobre el, fue como un antes y un depues , pero no me explico como la cagaron con el tema del flash, la verdad no se si fue aposta un error que no tenian sitio para ponerlo, pero tengo moviles de hace de hace alos que ya tenian flash, y aparte de para las fotos hay miles de aplicaciones para usarlo de linterna, es decir que a parte de mi, mucha gente lo usa como linterna.
En fin estoy muy contento con mi LGOB y x 0€ yo estube detras del SGS pero no pudo ser y me alegro, ya que tambie se ve movimiento en este movil y lo que se está preparando
Saludos
sinver2234
10/09/11, 12:44:21
Buscar por google, y veréis cómo hay gente que le ha puesto flash, eso sí, de forma casera. Agujerito en la carcasa, led, interruptor y conectar a la batería. Vamos, de McGiver.
el LG a pelo marcaba en quadrant 1400 y pico
con solo eso ya hay que pensarselo un poquito .
con la nova 8 puedes llegar a 2700 , asi que eso lo dice todo y eso sin 2.3.3 .
ni loco , el mio va perfecto , sin reinicios , sin problemas ( no como otros que se empeñan en enterrarlo en vida ) , rapido , fluido , con 2 dias de bateria con el 3g encendido y con el uso que yo le doi a 500mhz de velocidad y aun asi va como un tiro por los menus .
a años luz del sgs 1 que tuve hace casi 1 año , sobran los comentarios .
nethacker
10/09/11, 15:18:03
1400 en el de stock antes de caerse de la cama. 1235 de media me daba a mi.
Y para los 2700 en nova 8 habría que ver el overclock que lleva, sin overclock da entre 1900 y 2200.
También hay que decir que lo Quadrant no es nada fiable en cuanto al rendimiento del móvil porque con la nova 8, en el momento en que más lento iba (darle a una carpeta de aplicaciones y echarme una siesta hasta que se abre), el Quadrant me dio el valor más alto, 2185.
No estoy empeñado en matar al móvil en vida. Cuento lo que me pasa. No sé porqué la verdad duele tanto, si no sois empleados ni dirigentes de LG.
Lo de los 2 días de batería con 3g activo no lo comento por lo subrealista xD
ookheldaroo
10/09/11, 17:01:05
A ver, al margen de polémicas, que a cada uno le parece mejor lo que el tiene, no estoy de acuerdo con algunas de las opiniones. Yo, se da el caso de que tengo el SGS desde hace 7 u 8 meses, y hará un par de semanas tuve una avería grave (por manazas, me cargue la pantalla). Intentando hacer una portabilidad con una línea alternativa, conseguí que Orange me ofreciera el LG OB a 0€, devolviendome los 8 € del bono de internet del primer mes, y 50% de descuento los 6 primeros meses (vamos, un hacha negociando :silbando:).
Durante estas dos semanas, he estado exprimiéndolo a fondo (ya me ha llegado la pantalla de sustitución del SGS), y me he hecho ciertas opiniones. Por cierto, me llegó con 10b y he probado 10c, 10d, y la 10e libre europea, para observar el rendimiento.
- La calidad de pantalla del Lg es ligeramente superior al SGS (sobre todo en algunas fotos y demás), pero poniéndolos los dos en brillo automático, las diferencias son mínimas (sin el brillo automático, la batería se la funde en nada).
- La calidad de la cámara del Lg es notablemente superior al SGS (no tanto por calidad de imagen o resolución, como por poderse configurar). En el SGS, como bien habéis comentado no hay flash "de serie" (y tan manazas no soy, como para hacerle inventos de ese tipo), y a parte el brillo o el balance de blancos, no recuerdo cual, no se puede modificar (cosa que en el LG si).
----------------------------------------------------------------------------------
- En prestaciones, los dos tienen la misma velocidad de procesador...... pero mientras el LG lleva escasamente 1 G de memoria interna para aplicaciones de usuario, el SGS tiene 5 y pico (tiene 8 G internos totales, a restar la rom, system y demás), y eso se nota también en la fluidez..... no es lo mismo leer y cargar aplicaciones desde tarjeta sd que desde memoria flash interna.
- En cuanto a fluidez y respuesta de sistema, el SGS también es notablemente superior al LG. Está claro que ya hay 2.3.4 oficiales leaked rodando por ahí, pero quitando de las primeras versiones del 2.2.1 que tenían algún lagfix, las demas 2.2.1 (que no 2.2.2) ya iban más fluidas de lo que he notado nunca el LG (demasiadas aplicaciones de LG y demás basuras, ocupando mucho /system para mi gusto).
- El desarrollo..... hay movimiento en LG...... ¿donde?. Estará escondido debajo de tierra, porque apenas he visto nada (y no digo que lo que haya no sea bueno, que lo es, pero es prácticamente inexistente). La prueba es que el Gingerbread está disponible para SGS desde hace ya medía vida, como aquel que dice, todo con versiones leaked.... y aquí aún se está anclado en la 2.2.2.... En el Galaxy, cada versión que sale ( JVP, JVQ, JVR, etc.......) enseguida actualizan/optimizan todas las roms cocinadas con la nueva base....... la rom Nova aún está en la 10c (cuando la 10d decían que traia mejoras respecto a las antecesoras, y la 10e es unbranded). Se prueban y testean todos los modems y radios para comprobar calidad de señal, consumo de batería, etc.... ¿y para el LG?.... en definitiva, el desarrollo en SGS es "ligeramente" superior al LG (hasta en la misma compañia, que acaban de "fichar" a Cyanogen para que desarrolle para Samsung :oh: ).
- Los quadrant.... sin comentarios, yo he visto cocineros dejar la rom limpia y optimizada, y sacar con el Quadrant mas de 3000..... y como bien dice nethacker, no tener nada que ver con el funcionamiento que le observes luego al teléfono. De hecho, acabo de hacer un benchmark en mi SGS ahora mismo, y con una JVR, sin overclok ni tweaks, ni /system con ext4 (que es como consiguen sacar todos esos valores) me ha soltado 2200 sin despeinarse (y sin cerrar aplicaciones ni nada antes, a pelo).
- Fluidez en la interfaz gráfica.... cuando empecé a usar el SGS, lo primero que hacía era quitarle el TW3, y meterle el launchpro o el ADW (versión registrada)..... ahora con los TW 4 y 4.5 lo contrario.... si la rom que instalo no lleva el Tw, enseguida le meto un tema que lo lleve incluido. El UI del LG, mucho widgets repetidos de serie, e incluso muchos innecesarios, y fluidez poca. Solo con el de serie (aunque sea de versión Ginger) el UI del SGS ya va más fluido que cualquier otro en LG (y lo dicho, probado con versión 10b, c, d y e, que al paso que iba creía que se me acababa el abecedario). Y muchísimo más configurables también, los Tw4 y 4.5
- Y en cuanto al "L" G-sensor..... cuando averigüe como funciona (o si sirve realmente para algo :risitas:) ya opinaré.
Personalmente (y recalcando lo de personal), me quedo con el SGS de calle. De hecho, ahora que ya lo tengo reparado, le he "cedido" el LG a mi mujer, que como nunca ha tenido Android, todo le parece "sorprendente" (sobre todo el tamaño....... no se quien inventó eso de que las mujeres los prefieren "grandes" :silbando:). Por desarrollo, por prestaciones, por fluidez....... porque hay mas oportunidades de ser manazas :risitas: (aunque sea una aventura cambiarle los botones o la pantalla)... y para todo los demás, una cámara de fotos también tiene flash (mejor), también tiene zoom (mejor tb), y muchísimas más opciones que el SGS o el LG OB.
1400 en el de stock antes de caerse de la cama. 1235 de media me daba a mi.
Y para los 2700 en nova 8 habría que ver el overclock que lleva, sin overclock da entre 1900 y 2200.
También hay que decir que lo Quadrant no es nada fiable en cuanto al rendimiento del móvil porque con la nova 8, en el momento en que más lento iba (darle a una carpeta de aplicaciones y echarme una siesta hasta que se abre), el Quadrant me dio el valor más alto, 2185.
No estoy empeñado en matar al móvil en vida. Cuento lo que me pasa. No sé porqué la verdad duele tanto, si no sois empleados ni dirigentes de LG.
Lo de los 2 días de batería con 3g activo no lo comento por lo subrealista xD
me da igual lo que digas no pienso cambiar de opinion puesto que el movil no me esta dando motivos para hacerlo , por problemas con tu unidad tienes " enfilada " a lg y eso no lo puedes negar , yo no he tenido a dia de hoy ni un solo reinicio , las fotos me salen muy aceptables y hay pruebas en el foro sin desenfoques ni cosas raras , hoy mismo con la bateria " pirata " lleva enchufado 23 horas y 5 minutos y le queda un 70% siempre con el 3G puesto . no noto ningun lag apreciable en la interfaz y mas desde que e usado nova en sus versiones v3.1 y v8 , hago underclock a 800mhz , brillo en automatico , sincronizaciones de datos manuales si puede ser , cada 4 horas en las demas y whashap siempre encendido
el uso que le doi es normal , unos minutos de navegacion , 2 o 3 llamadas cortas al dia , bluethoot activado para el manos libres cuando voi en el coche y wifi en mi casa , soy del operador pepephone y mi cobertura en casa es de media a alta .
sobre el quadrant , en su dia con la stock saque los 1400 con root , en la nova 3.1 si no recuerdo mal casi 2.200 y en la v8 llege a los 2.700 a 1.100 mhz , por hay hay capturas de pantalla despertigadas en mis posts , no me invento nada ni hago fotochop , hay estan las pruebas .
no tengo acciones en lg ni trabajo en ella pero si asi fuera no estaria posteando aqui seguramente .
sobre el sgs 1 , lo he tenido pero si soy sincero solo lo usaba para escuchar musica por su impresionante chip de audio wolfson , cosa que lo vendi nada mas comprarme mi tercer reproductor mp3 Meizu M6 SP de 4 gigas , hace unos dias tambien compre 2 mas pero de la serie SL de 4 y 8 gigas que tambien llevan chip WOLFSON ( de los cuales vendo el de 4 gigas por si a alguien le interesa ) , como movil muy bueno , no lo puedo negar pero con el mismo defecto de todos la poca duracion de la bateria y encima esa camara de fotos sin flash , de hay pase a S.E.XPERIA ARC el cual murio en una caida al suelo , despues de ese pase al motorola defy , iphone 4 , zte blade y ahora el LG BLACK que por lo pronto es el que mas me esta aguantando , los demas no pasaron del mes (si soy un culo inquieto ) .
unas fotillos echas ahora mismo :
http://img846.imageshack.us/img846/6288/img002v.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/846/img002v.jpg/)
http://img821.imageshack.us/img821/7547/img007yu.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/821/img007yu.jpg/)
http://img5.imageshack.us/img5/458/img010cx.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/5/img010cx.jpg/)
http://img163.imageshack.us/img163/3315/img012ec.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/163/img012ec.jpg/)
http://img689.imageshack.us/img689/1582/img011mg.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/689/img011mg.jpg/)
no creo que sean tan malas como muchos dicen .
comprendo tu cabreo con lg , yo tuve un caso mucho peor con Nokia y un N8 de los " verdes " , 3 muertes subitas , 4 flaseos por nokia care , 4 meses sin movil , muchos euros gastados en viajes al nokia care ( vivo a 80 kms del mas cercano ) y despues d este sufrimiento me dieron uno nuevo y ni lo desprecinte vendiendolo a bajo precio asqueado de la marca , cuando te toca un garbanzo negro , te toca y eso es impepinable .
con apple algo parecido con su iphone 4 y su mierda cobertura , el segundo unas manchas amarillas en pantalla y al tercero todo perfecto , los cambios rapidos y sin rechistar lo mas minimo , vendido en cuanto recibi mi lg optimus black
el defy se me fue el auricular 1 vez , me lo cambiaron por uno nuevo y lo vendi al dia siguiente de recibirlo .
el desire salio bueno pero duraba la bateria una mierda , lo mismo con el nexus one , estaban cortados por la misma tijera .
el arc murio en un desgraciado accidente laboral , desarmado y vendido por piezas todo lo aprovechable .
el zte muy buena maquina ( para su precio , 59 euros ) pero se bebia la bateria , se calentaba como una perra en celo y tenia una pesima calidad de audio , vendido a los pocos dias
todas las marcas tienen sus garbanzos negros , ni una se libra y el que diga lo contrario se engaña a si mismo .
en definitiva, el desarrollo en SGS es "ligeramente" superior al LG (hasta en la misma compañia, que acaban de "fichar" a Cyanogen para que desarrolle para Samsung :oh: )..........
te voi a dar una mala noticia , Cyanogen esta con Samsung pero solo para trabajar con Bada 3.0 , segun se ha comentado por los foros y diversas paginas
http://www.celularis.com/samsung/samsung-abandonaria-android-por-su-propio-so-basado-en-linux.php
segun parece Samsung sigue empecinada con el Bada y estan pensando muy seriamente abandonar android , si , parece una coña increible pero eso han dicho .
espero que recapaciten o sea solo un " calenton " de alguno de sus directivos porque si no le veo poco futuro al tema ( o lo mismo no , se vea con el tiempo ) .
¿ estaba esta noticia en portada o estoi confundido ?
maico2007
10/09/11, 20:31:02
ps yo con mi Black y con un launcher MUI estoy feliz y mucho mas si fuera una rom oficial y ps no me llama la atencion el SGS
GlasOner
10/09/11, 20:43:28
Marco2007, que launcher miui?
eso eso :oh: que interesa :pensando:
nikeair
10/09/11, 20:57:04
eso eso :oh: que interesa :pensando:
Debe ser esta 腾讯桌面 :silbando:
maico2007
10/09/11, 20:57:19
es maico2007 jje
http://tapatalk.com/mu/bdd6a7de-b305-70eb.jpg
http://tapatalk.com/mu/bdd6a7de-b4c6-2cc3.jpg
A mi me agrada :-)
Navegando Desde Mi Optimus Black ROM Nova v8 Con Tapatalk
mikesg90
10/09/11, 21:06:56
hoy mismo con la bateria " pirata " lleva enchufado 23 horas y 5 minutos y le queda un 70% siempre con el 3G puesto . no noto ningun lag apreciable en la interfaz y mas desde que e usado nova en sus versiones v3.1 y v8 , hago underclock a 800mhz , brillo en automatico , sincronizaciones de datos manuales si puede ser , cada 4 horas en las demas y whashap siempre encendido
Se que esta fuera de tema... pero:
Qué baterias usas? tienes algun link que puedas recomendarme?
Gracias!
Se que esta fuera de tema... pero:
Qué baterias usas? tienes algun link que puedas recomendarme?
Gracias!
en este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239811&page=3 lo tengo todo bien explicado con enlaces y demas .
nethacker
10/09/11, 22:30:00
me da igual lo que digas
Pa eso están los foros xD
por problemas con tu unidad tienes " enfilada " a lg y eso no lo puedes negar
Lo niego activamente. Siempre mis grabadoras de CDs han sido LG, siempre me ha parecido una marca buena, pero en teléfonos móviles veo que sólo se ocupa de venderlos, luego de soporte cero, así que bye.
Ninguno de los problemas que presenta mi móvil son exclusivamente míos, siempre los han tenido antes muchos foreros, aquí y en XDA. Así que no es cosa de "mi unidad".
Quedan muy bonitas las cifras de batería y de quadrant que dices, pero estás engañando a quien te lee porque no reflejan la realidad, ni se pueden dar ambas a la vez:
- Para hacer el Quadrant le haces overclock al móvil, así que pierde toda objetividad.
- Y sobre la batería, le haces underclock, objetividad al suelo de nuevo.
Si los datos que das sobre rendimiento y batería fuesen bajo unos mismos valores de OC tendrían sentido. Así, ninguno.
hoy mismo con la bateria " pirata " lleva enchufado 23 horas y 5 minutos y le queda un 70% siempre con el 3G puesto
Así que "batería pirata"... No hase falta disir nada más X-D
Pa eso están los foros xD
Lo niego activamente. Siempre mis grabadoras de CDs han sido LG, siempre me ha parecido una marca buena, pero en teléfonos móviles veo que sólo se ocupa de venderlos, luego de soporte cero, así que bye.
Ninguno de los problemas que presenta mi móvil son exclusivamente míos, siempre los han tenido antes muchos foreros, aquí y en XDA. Así que no es cosa de "mi unidad".
Quedan muy bonitas las cifras de batería y de quadrant que dices, pero estás engañando a quien te lee porque no reflejan la realidad, ni se pueden dar ambas a la vez:
- Para hacer el Quadrant le haces overclock al móvil, así que pierde toda objetividad.
- Y sobre la batería, le haces underclock, objetividad al suelo de nuevo.
Si los datos que das sobre rendimiento y batería fuesen bajo unos mismos valores de OC tendrían sentido. Así, ninguno.
Así que "batería pirata"... No hase falta disir nada más X-D
- con " underclock " de 800 mhz saco de quadrant 1900 puntos , creo que es algo mejor que con stock y encima a 200 mhz menos
- la bateria con el setcpu desinstalado y la bateria " original " saco 2 dias de media , reiniciando cada 24 horas para matar procesos indeseados , con el uso que yo le doi antes descrito , esto a frecuencia stock .
- sobre la bateria " pirata " , pirata = no original o compatible , la capacidad estimada es del 70 al 80 % de la original , eso en teoria porque cargandola en el cargador externo excede algo mas segun mis pruebas .
sobre las grabadoras LG : yo soy mas de Piooner y Matshusita , tuve malas experiencias en los comienzos de esta marca cuando pasaron del cd a fabricar grabadoras dvd los cuales achaque a que los consumibles no estaban lo suficiente maduros en su desarrollo ( años 2003/2004 ) y que esta marca de grabadora por el motivo que fuera rompian los discos que no fueran de cierta calidad , tengo a dia de hoy una piooner 111 en perfecto estado de funcionamiento la cual se tragaba hasta las ruedas de mortadela , mejor prueba que esa ninguna .
yo sere la excepcion que confirma la regla , si vivieras cerca de mi podriamos quedar para que comprobaras que es veridico lo que digo , solo puedo decir eso o en su caso aportar las pruebas que necesites , otra cosa no puedo hacer porque siempre se me contradice poniendo lo demas de verdad absoluta .
el black no es perfecto , ningun movil lo es , a unos le puede salir bueno , a otros malo , mi caso es el primero y toco madera para que siga asi , mientras asi sea lo dire y posteare en los foros y el movil seguira conmigo , asi de sencillo .
¿ no te han gustado las fotos ? porque no me has dicho nada , recuerda que estan rebajadas de resolucion a 800 x 600 , te paso las originales para que veas que no estan retocadas ni sacadas con otro movil o camara , aqui dejo un enlace de descarga por si alguien tiene curiosidad en verlas : http://www.megaupload.com/?d=Q15EUW8H , si alguien quiere ver si estan echas con el lg que le de encima de la foto con el boton derecho del raton y vea las propiedades de la foto .
GlasOner
11/09/11, 00:58:21
es maico2007 jje
http://tapatalk.com/mu/bdd6a7de-b305-70eb.jpg
http://tapatalk.com/mu/bdd6a7de-b4c6-2cc3.jpg
A mi me agrada :-)
Jejeje perdón, es la predicción automatica. Al final me he bajado el auténtico launcher de MIUI del market, me encanta.
hipershadow87
11/09/11, 01:52:03
nunca eh tenido un samsung galaxy pero lo unico que me gustaria probar es tu tv-out pero de hay en mas mi optimus black me gusta tube tambien un xperia x10 y tampoco le llega a el optimus black con su camara no se queda atras aparte el sgs ya lo descontinuearon en mi pais
maico2007
11/09/11, 02:12:54
Jejeje perdón, es la predicción automatica. Al final me he bajado el auténtico launcher de MIUI del market, me encanta.
Jje no hay problema Jje a mi también me pasan cosas así Ke cambia Jje y si no se si sea el mismo que tengo yo lo bajé de Blackmart :-)
ookheldaroo
11/09/11, 03:19:47
te voi a dar una mala noticia , Cyanogen esta con Samsung pero solo para trabajar con Bada 3.0 , segun se ha comentado por los foros y diversas paginas
http://www.celularis.com/samsung/samsung-abandonaria-android-por-su-propio-so-basado-en-linux.php
segun parece Samsung sigue empecinada con el Bada y estan pensando muy seriamente abandonar android , si , parece una coña increible pero eso han dicho .
espero que recapaciten o sea solo un " calenton " de alguno de sus directivos porque si no le veo poco futuro al tema ( o lo mismo no , se vea con el tiempo ) .
¿ estaba esta noticia en portada o estoi confundido ?
Esa "mala" noticia ya la conocía, al igual que lo que colgó él mismo en sus foros, que iba a continuar en su tiempo libre desarrollando la base de Cyano desde las fuentes (porque quitando del desarrollo inicial en Magic y Nexus One, él realmente no hacía nada más.... no se compra cada teléfono que sale al mercado). Las fuentes las va a seguir desarrollando para hacer las base de todas las Rom CM, pero cada plataforma (Desire, Evo, SGS, SGS II, etc......) tiene su propio grupo de gente que desarrolla realmente todo el grueso de lo que luego son las nighty builds (y luego, ya cada cocinero si quiere las puede usar para sacar una rom al "mercado").
Y en lo personal, no me quita el sueño, porque para cámara utilizo la especifica de fotos..... pero para radio no hay nada como un buen móvil. Dando igual cual, tienen muchísima mas calidad y cobertura que las radios convencionales (de hecho, ya no me molesto en comprar ninguna).... y tanto las CM, como las MIUI (que han salido a partir de las fuentes CM), no han conseguido sacar una aplicación para reproducir radio no-streaming (bueno, mentira, una ha salido pero aun está en versión alfa, o beta, y algunas unidades ha quemado ya).
Y en cuanto a que Samsung quiera centrarse unicamente en Bada y abandonar Android..... no se, ellos verán, pero creo que tal como está el mercado será un fiasco (porque volver a algo cerrado, cuando hay otras opciones que funcionan). De todas formas, si abandonan ellos se lo pierden, y como yo no me caso con ninguna marca, ya probaría otras unidades si se diera el caso
P.s. Filtrada versión leaked (o oficial de otro país, no lo he leído bien, y la noche me confunde), SGS Gingerbread JVS 2.3.5
Esa "mala" noticia ya la conocía, al igual que lo que colgó él mismo en sus foros, que iba a continuar en su tiempo libre desarrollando la base de Cyano desde las fuentes (porque quitando del desarrollo inicial en Magic y Nexus One, él realmente no hacía nada más.... no se compra cada teléfono que sale al mercado). Las fuentes las va a seguir desarrollando para hacer las base de todas las Rom CM, pero cada plataforma (Desire, Evo, SGS, SGS II, etc......) tiene su propio grupo de gente que desarrolla realmente todo el grueso de lo que luego son las nighty builds (y luego, ya cada cocinero si quiere las puede usar para sacar una rom al "mercado").
Y en lo personal, no me quita el sueño, porque para cámara utilizo la especifica de fotos..... pero para radio no hay nada como un buen móvil. Dando igual cual, tienen muchísima mas calidad y cobertura que las radios convencionales (de hecho, ya no me molesto en comprar ninguna).... y tanto las CM, como las MIUI (que han salido a partir de las fuentes CM), no han conseguido sacar una aplicación para reproducir radio no-streaming (bueno, mentira, una ha salido pero aun está en versión alfa, o beta, y algunas unidades ha quemado ya).
Y en cuanto a que Samsung quiera centrarse unicamente en Bada y abandonar Android..... no se, ellos verán, pero creo que tal como está el mercado será un fiasco (porque volver a algo cerrado, cuando hay otras opciones que funcionan). De todas formas, si abandonan ellos se lo pierden, y como yo no me caso con ninguna marca, ya probaría otras unidades si se diera el caso
P.s. Filtrada versión leaked (o oficial de otro país, no lo he leído bien, y la noche me confunde), SGS Gingerbread JVS 2.3.5
exacto , eso lo lei hace unos dias en los foros pero no es lo mismo tener " tiempo libre " cuando trabajas para una corporacion . de todas formas es bueno que se sepa que no se va para siempre .
sobre la radio fm de los moviles ( no se si esta pregunta es para mi pero te la respondo igualmente ) , me gustaria que tubiera la misma sensibilidad de mi DEGEN 1103 o alguno de los scaneres/ emisora de radioaficionado con triple conversion X-D ,soy radioaficionado EA y radio escucha desde los 10 años y algo entiendo de ese tema . moviles sensibles he encontrado muy poquitos pero al nivel de una radio dedicada es casi imposible mas que todo porque la electronica redundante de el telefono genera tantas interferencias en el chip de radio que hace bajar mucho la sensibilidad por culpa de los filtros que hay que utilizar para anular esos " ruidos " . es en los scaneres digitales y se tiene que usar lo maximo en tecnologia para sacar resultados dignos . mi mejor receptor un grundig satelit del año la polca analogico , eso cogia moscas volando .
ahora solo uso el degen para fm y oc , un icom ic-703 para escuchar tambien onda corta y om y esporadicamente mi radio de valvulas iberia sonata con una antena de hilo .
una cosa , si te gusta la radio tenemos subida de ciclo solar , durante 2 o 3 años mas subira la propagacion bestialmente en todas las bandas incluidas las comerciales .asi que a disfrutarlo si es que te gusta .
para lo demas Tunein radio es tu mejor aliada .
yo he hecho justo lo contrario, pasar dde un SGS a un black, el samdung me dio demasiados problemas de cuelgues y demas.... de momento estoy mas contento con este, a la espera de que nos ofrece gingerbread...
Mi novia tiene el galaxy y yo el black.
Ventajas Galaxy: Procesa algo más rápido, es más sensible al tacto (va perfecto), la cámara (con luz del dia,claro, salen las fotos má nítidas), EL SONIDO ( infinítamente mejor)
Ventajas Black: La cámara tiene flash, le dura más la batería, pesa algo menos aunque poco, LA PANTALLA (se puede sacar una foto aunque el sol te dé diréctamente a la pantalla)
Así que, resumiendo, casi casi que dá lo mismo... :-)
ookheldaroo
11/09/11, 22:10:57
exacto , eso lo lei hace unos dias en los foros pero no es lo mismo tener " tiempo libre " cuando trabajas para una corporacion . de todas formas es bueno que se sepa que no se va para siempre .
sobre la radio fm de los moviles ( no se si esta pregunta es para mi pero te la respondo igualmente ) , me gustaria que tubiera la misma sensibilidad de mi DEGEN 1103 o alguno de los scaneres/ emisora de radioaficionado con triple conversion X-D ,soy radioaficionado EA y radio escucha desde los 10 años y algo entiendo de ese tema .
.
Hombre, no era pregunta exactamente. En cuanto a lo de las frecuencias y demás que comentas, me parece muy bien, pero para el uso que yo le doy (escuchar el "furgol" básicamente, y últimamente ni eso me dejan hacer :silbando: *utalfp) básicamente FM, no me es práctico el Degen 1103 (y menos para llevarlo en el bolsillo, yendo con la moto). Con las radios que me he comprado, más pequeñas, y sin antena externa, sino con el cable como los móviles, te puedo asegurar que donde éstas me fallaban, escuchaba nítidamente con un N70, y para saber si tengo señal o no, no me hace falta medirla, o "mesescucha", o no "mesescucha" (prueba infalible, vamos :silbando: )
Y en cuanto al Tune in, lo he probado pero no me acaba.... es para emisoras, que emiten también por la red, con servidor propio, y la radio local, que es la única que se preocupa por las noticias de mi equipo, no emite.
Mi novia tiene el galaxy y yo el black.
Ventajas Galaxy: Procesa algo más rápido, es más sensible al tacto (va perfecto), la cámara (con luz del dia,claro, salen las fotos má nítidas), EL SONIDO ( infinítamente mejor)
Ventajas Black: La cámara tiene flash, le dura más la batería, pesa algo menos aunque poco, LA PANTALLA (se puede sacar una foto aunque el sol te dé diréctamente a la pantalla)
Así que, resumiendo, casi casi que dá lo mismo...
Básicamente, es lo mismo que he comentado yo, añadiendo el tema del desarrollo, y llegando a la conclusión de que mejorando solo el tema de fotos, pero perdiendo en procesamiento y demás..... las fotos yo las echaré con la cámara, y para el resto prefiero que procese mejor.... el sonido es un factor, pero para mi tampoco es concluyente (lo sería si se escuchara una mi-rda, pero con escucharse bien, tampoco voy a montar una disco móvil).
P.s. Lo del desarrollo solo lo comenté porque alguien había dicho que no tenía nada que envidiarle al del SGS.... pero eso no es indicativo de mejor o peor marca, ni de mejor o peor móvil, solo que lo tiene más gente por cuestiones puramente de mercado, y hay más gente interesada en desarrollar para él........... también por cuestione puramente de mercado, en su mayoría (cuentas paypal de donativos).
casietes
12/09/11, 03:27:50
Me entregaron un Lg de orange que probe durante 3 dias pensando que podria sustituir un SgS. No vale la pena el cambio. El tactil, sonido (altavoz y en conversacion), fluidez, tema desarrolladores...
Si quieres flash en la camara, entonces si. Pero vamos, muy triste comprarte un movil para hacer fotos. Es como quedarte con el cerdo entero, por un trozo de butifarra.
juanmamm
12/09/11, 10:53:22
Adriian, no voy a aburrirte con las especificaciones técnicas de ambos smartphones, porque seguro que ya las conoces. Yo he tenido un SGS durante casi un año hasta que me lo robaron. Ahora tengo un LG optimus black simplemente por probar algo diferente (admito que no confiaba mucho en LG).
Tengo que decirte que el SGS me flipó en su momento, pero después de tener el LG OB, francamente no me arrepiento nada del cambio. Con el LG tengo lo poco que echaba de menos en el SGS, el flash en la cámara, una pantalla cómodamente que se pudiera ver en exteriores, y una configuración estándar que no diera problemas (con el sgs me tuve que pelear con el GPS, con la reproducción de video flash, lagfix para que no se me colgara el swype al utilizar el Whatsapp, y el advance task manager a todas horas porque me quedaba sin RAM).
Si tienes el LG yo no lo cambiaría, pero si algún te pasa como a mi y decides probar con el SGS, estoy seguro de que no te va a decepcionar, pero a mi entender es un pequeño paso atrás...
DaniLaguna
12/09/11, 16:35:27
acabo de hacer el quadrant con la nova v8
Resultado: 1954 =)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.