vlad_dhampir
09/09/11, 22:56:43
hola primero que nada quiero agradecer a las personas que se dedican apoyar a aquellos que somos nuevos en android
bueno como dice el titulo kies no me deja actualizar
instale la version europea S5830_XXKA7 y luego el paquete de telcel GT-S5830L_TCE_1_20110304150713 despues instale la version
GT-S5830L_TCE_1_20110630153949 para quedar con 2.2.2 froyo
ahora kies me dice que tengo la version
PDA:KF2 / PHONE:KF2 / CSC:KF1 (XXX)
y en service mode me dice
(1) Sellout SMS: OFF
(2)PCode : GT-ixxxxXITEST
(3)Mode:test
he leido en este foro que la version para mexico es (TCE)
todo comenzo cuando el telefono dejo de encender lo mande a telcel para garantia y una vez que me lo devolvieron comence a tener estos problemas ya instale varios firmware y ninguno me deja actualizar desde kies
tambien en IMEI me marca puros 00000000000
todo esto despues de hacer valida la garantia
espero me puedan asesorar un poco agradezco mucho y ya probe la solucion que tienen el foro para solucionar lo del IMEI pero no me funciono y del problema de kies lo vi con otro modelo y hablan del kies patcher pero estaba en otro foro ajeno a galaxy ace
espero no infringir ninguna norma y agradezco de antemano a aquellos que me puedan dedicar un poco de su tiempo
bueno como dice el titulo kies no me deja actualizar
instale la version europea S5830_XXKA7 y luego el paquete de telcel GT-S5830L_TCE_1_20110304150713 despues instale la version
GT-S5830L_TCE_1_20110630153949 para quedar con 2.2.2 froyo
ahora kies me dice que tengo la version
PDA:KF2 / PHONE:KF2 / CSC:KF1 (XXX)
y en service mode me dice
(1) Sellout SMS: OFF
(2)PCode : GT-ixxxxXITEST
(3)Mode:test
he leido en este foro que la version para mexico es (TCE)
todo comenzo cuando el telefono dejo de encender lo mande a telcel para garantia y una vez que me lo devolvieron comence a tener estos problemas ya instale varios firmware y ninguno me deja actualizar desde kies
tambien en IMEI me marca puros 00000000000
todo esto despues de hacer valida la garantia
espero me puedan asesorar un poco agradezco mucho y ya probe la solucion que tienen el foro para solucionar lo del IMEI pero no me funciono y del problema de kies lo vi con otro modelo y hablan del kies patcher pero estaba en otro foro ajeno a galaxy ace
espero no infringir ninguna norma y agradezco de antemano a aquellos que me puedan dedicar un poco de su tiempo