PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] cyanogen??


pumaoro21
09/09/11, 22:34:08
Bueno pues en xda hay un usuario que subio esto sera cierto http://attachments.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=714916&d=1315599617

esperemos que si je:grin:je se ve he:grin:nial:grin:

xuban
09/09/11, 22:43:23
Se han visto tantos videos, tantas caps etc... que yo personalmente hasta que no haya un zip para flashear no me creo nada.
Saludos!

konigche
10/09/11, 20:48:11
Cual es la liga del foro, para que vea que tanto comentan al respecto?. Al menos me da una esperanza porque hasta ya quiero cambiar de cel :(...

reycaras
11/09/11, 08:23:45
q hay con estas q me encontre por la red chequenlas y me cuentan

pumaoro21
11/09/11, 14:45:45
reycaras ni se te ocurra poner esa ya esta muy dicho aqui en el foro que esa es de un htc asi que se te haria un hard brick y ya no lo podrias revivir asi que ni lo intentes cuando salga para el sga tendra el nombre de cooper

erchewe
11/09/11, 15:56:46
q hay con estas q me encontre por la red chequenlas y me cuentan ****://download.cyanogenmod.com/?device=***

Está más que claro que cyanogenmod todavía no tiene ninguna rom disponible para el galaxy ace así que por favor, o tú mismo o algún moderador, editad el post para evitar que gente inexperta lo vea y acabo haciendo un brick a su smartphone.

origis94
11/09/11, 18:14:57
pumaoro21 porfa edita el post principal hay muchos users que no leen y no queremos un hardbrick
La rom es del htc desire hd asi se le conoce en europa
Cuando salga cyanogen la room se le llamara cooper
Y xuban tiene razon ya como estan las cosas ni se save yo hasta no ver el .zip no voy a estar seguro, ahora hay 2 o 3 personas que lo estan portando
Coolya (quien save si aun trabaja en eso)
Motafoca
Pablopl ( es al que veo mas serio)

Enviado desde mi Ace usando tapatalk
Saludos :ok:
Origis out

reycaras
12/09/11, 05:22:22
ok ya quite el enlace mil disculpas no sabia yo lo encontre en un foro y hasta decia como instalarlas por eso pregunte primero gracias por la respuesta