PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproducir videos en pantalla de tv.

Wasp7885
09/09/11, 22:00:11
Hola cracks tengo una duda y si alguien me diese alguna solución, si la hay, eternamente agradecido estaré...xDD.. Como puedo reproducir videos grabados con la HD en la pantalla de TV mediante UsB? Me visualiza fotos pero los videos no, me sale la opción de videos pero....No se a lo mejor metiendolos con otra extensión o algo.. Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

mio hero
09/09/11, 22:59:28
uy...!

salud...!

cespero32
09/09/11, 23:04:12
Hola cracks tengo una duda y si alguien me diese alguna solución, si la hay, eternamente agradecido estaré...xDD.. Como puedo reproducir videos grabados con la HD en la pantalla de TV mediante UsB? Me visualiza fotos pero los videos no, me sale la opción de videos pero....No se a lo mejor metiendolos con otra extensión o algo.. Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.

Hola yo para reproducir fotos vídeos o música utilizó el programa TONKY .

Wasp7885
10/09/11, 10:04:13
Hola yo para reproducir fotos vídeos o música utilizó el programa TONKY .

Muchas gracias por tu atención tronk.. Pero donde puedo descargar el TONKY?? en el market no está..

scaramouch
10/09/11, 11:56:52
No es Tonky, sino Twonky.
Ahí va un vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=-vwpHz3qRuc
Y su web.
http://www.twonky.com/products/twonkymobile/default.aspx
Y si está en el market.

baltrot
10/09/11, 11:58:11
esto es interesante...

baltrot
10/09/11, 11:59:48
para esto necesitamos algo en la tele?
sep uede reproducir por medio de un cable usb conectado a la tv?

Wasp7885
10/09/11, 12:22:37
para esto necesitamos algo en la tele?
sep uede reproducir por medio de un cable usb conectado a la tv?

Con el cable normalmente no me funciona, ese es el motivo de la consulta.
Repito que muchas gracias a todos los que os preocupaís por contestar a gente NOOB como yo jejej.
Otro saludo cracks.

Eric Mancini
11/09/11, 00:58:12
Me parece que el funcionamiento es a traves de wifi, entonces el tv deberia tener un receptor de wifi, por eso, tambien nombran a la xbox o a la Play Station, porque mediante estas consolas se podria recepcionar por WIFI. Alguien quien lo haya usado que nos confirme por favor como funciona. Mientras lo voy a descargar...

Wasp7885
11/09/11, 09:50:36
Mojor que el Twonky es el Skifta pero eso es para conexiones wifi en la tele, la mia no tiene eso, el problema es que la conecto un usb con los videos del movil o el movil directamente a la tele y me visualiza las fotos, la música...pero los videos no, la tele es del 2011 asi que pilla todos los formatos...
Un saludo y gracias nuevamente.