PDA

Ver la Versión Completa : Alguna rom para usar mandos de wii y ps3

lelu80
09/09/11, 21:22:35
Buenas a tod@s.

Antes que nada dar las gracias a este foro porque llevo en el desde mi htc magic y ahora con este maquinon. El problema que tengo es que quiero probar los mandos que me sobran tanto de wii como de ps3 para jugar de manera ocasional.

La aplicacion de wii me dice que con el sense nanai y la de ps3 tambien da error con los htc que al parecer con la rom de cyanogen en otros terminales de la marca se arreglaba. Alguien conoce alguna rom que funcionen estos 2 mandos o al menos uno de ellos?.

Gracias y perdon por el tocho!.

Cooker
09/09/11, 21:26:26
No lo se, si te enteras me avisas, porque puedes conectarlo al pc via HDMI y usar el mando de la wii.

lelu80
09/09/11, 21:37:40
Esa es la idea, no tener que depender de un pc para usar los emuladores y poderlo conectar en cualquier tele por si estas aburrido, el cable me viene de camino y lo querria para algo mas que ver pelis como reproductor.

A ver si los sabios del lugar nos iluminan ;-)

pawa86
10/09/11, 11:19:58
No se si esto servira http://4ndroid.com/manual-para-configurar-genplusdroid-y-un-wiimote/, lo tenia guardado en los marcadores para probarlo algun dia con tiempo.

lelu80
10/09/11, 19:06:58
Gracias por el intento.

Esa es la idea conectar de esa forma cualquiera de los dos mandos. El problema que los programas para configurar los mandos, el del wiimote no es compatible con el sense y el de ps3 se lleva mal con los htc, aunque en versiones de cyanogen si va al parecer para otros modelos.
A ver si encontramos la solucion...:pensando: