PDA

Ver la Versión Completa : Gps externo

jua21228
09/09/11, 20:57:45
Tengo un GPS QSTARZ que funciona por Bluetooth el cual utilizada como GPS externo para mi navegador en un Nokia 5800, ¿se puede utilizar en el HTC Desiré s? , ya que el GPS del HTC deja mucho que desear.
En caso afirmativo como podría vincularlo

dantegtr
09/09/11, 21:52:06
Bluetooth gps provider.Disponible en el market y gratuita.Es lo que necesitas para usarlo

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

jua21228
09/09/11, 22:27:22
[QUOTE=dantegtr;2812305]Bluetooth gps provider.Disponible en el market y gratuita.Es lo que necesitas para usarlo

Lo he descargado e instalado pero no tengo ni idea de hacerlo funcionar, ¿me puedes echar una mano?

No consigo vincular el bluetooth del receptor GPS con el bluetooth del Desiré

dantegtr
10/09/11, 09:43:29
[QUOTE=dantegtr;2812305]Bluetooth gps provider.Disponible en el market y gratuita.Es lo que necesitas para usarlo

Lo he descargado e instalado pero no tengo ni idea de hacerlo funcionar, ¿me puedes echar una mano?

No consigo vincular el bluetooth del receptor GPS con el bluetooth del Desiré

Lo usaba en el galaxy s por el gps inutil que tenia aquel asi que te puedo hablar de memoria.Vinculalo al telefono normalmente como si fuera cualquier otro dispositivo y luego abres el programita y busca en la pantalla principal o dale al boton menu y las opciones la opcion de elegir el dispositivo,eliges tu gps bluetooth y en la pantalla principal del programa le das a enable o start o lo que ponga.Y ya esta.Es super sencillo,no hay que configurar nada,sustituye al interno en los programas gps

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk