Ver la Versión Completa : HTC Wildfire S vs Galaxy Ace
miguel_amg
09/09/11, 20:46:02
antes de nada decir que e colgado el post en los dos foro (en el del htc y en el del ace)
bueno me tengo que comprar un movil de potabilidad con orange y me an ofrecido el htc wildfire s o el samsung galaxy ace y no se por cual decidirme xk ambos son parecidos pero distintos
mme gustaria que me diesen su opinion como usuarios de estos moviles
vte3000
09/09/11, 20:58:07
el htc wildfire no lo he manejado, el samsung galaxy ace sí y esta bastante bien. aunque creo que ante la igualdad en el hardware htc es mejor que samsung. Lo que pasa es que el samsung tiene mejor pantalla y un poco mejor la batería. yo me quedaría con el samsung.
veredicto final: samsung galaxy ace.
vte
A mi me tira más el htc por Materiales y construcción, aunque en el apartado multimedia esta mas flojillo, así que mira que es más importante para ti. No se el htc cuanto tenga de memoria para instalar programas pero la del Samsung es algo escasa. El tamaño de la pantalla del ace esta muy bien para mi.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Hay un hilo con la misma pregunta unas paginas mas atrás, donde aparte de varias opiniones también encontrarás los enlaces a la comparativa de ambos terminales.
Saludos.
yo he probado los dos y el HTC parece de mucha menos calidad en lo que a resolucion se refiere.ç
a por el ACE de cabeza
Sunfire
11/09/11, 00:02:11
Mas bateria , mas duracion , mejor calidad de materiales , mas fiable , samsung galaxy ....
Lo puede comprar pero vi que el galaxy eras mas telefono , mejor , hecho para mis gusto, la unica pega del ace es la memoria interna , aun que a mi me va bien selecionando lo que meto en el telefono de hecho me sobra y le tengo unos 20 programos o mas .... me quedan justo la mitad de memoria.
Gustos colores, yo no lo cambio por ese htc en concreto.
rigoberto66
13/09/11, 10:48:57
Veredicto: galaxy ace
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
A mi novia le ofrecian el wildfire s o el ace. Le dije que era mejor el wildfire s para que no tuviesemos los moviles iguales. Al final paga 59e y se pilla el xperia arc (me cachis)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Es eso el galaxy ace, pantalla de 3.5 resolución de 320 x 480 pixels y el wildfire, pantalla de 3.2 con la misma resolucion, sobre la pantalla en el wildfire es TFT, 256K colores. Y en el ace TFT (HVGA, que es mejor) y 16M colores.
Sobre la bateria, el galaxy ace tiene en este sentido una mejor prestacion que el wildfire.
Y como ya se ha dicho la memoria interna del ace es inferior a la del wildfire, y su hardware tambien es peor.
Como ultimo dato el ace tiene una camara de 5 MP al igual que el wildfire con la misma resolucion, 2592 x 1944 pixels. Aunque por experiencia el ace no es muy util para hacer videos ahi deja que desear, el wildfire no se si tendra el mismo problema...Aunque para solucionar esto del video en el ace se puede actualizar a la version Gingerbread 2.3.4.
Aqui os dejo el link de un video para pasar a la 2.3.4 (tiene 2 partes el video)
http://www.youtube.com/watch?v=r_VJYZq3Acs&feature=related ---->parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=-lJxMc-iDQY&feature=related ----->parte 2
Espero haberles sido de ayuda salu2!!
vte3000
14/09/11, 17:59:10
Jeje, aquí casi todos te recomendamos el Ace. En tu tema del foro de HTC Wildfire S, en el hilo de latios [al cual te redirigen], al final se desvían y no comparan Ace con Wildfire S, sino con otros HTC, y latios se decanta por el Wildfire S.
Hay que ver cómo nos dejamos influir por lo que tenemos, esto me recuerda a un anuncio que decía: "Lo tuyo siempre mola más".
Tal vez sea indicativo que en este foro hemos comparado claramente Ace/Wilfire S, mientras que en el otro no. [lo dicho: "Lo tuyo siempre mola más"].
Buenas. He tenido los dos telefonos y la verdad es que me he acostumbrado mucho mejor y mas rapido al SG ACE. Su pantalla un poquito mas grande me viene mucho mejor a la hora de escribir sms, etc.. Resumiendo, vendi el Wildfire S y me he quedado el ACE.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.