PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de PC


bixoloko
09/09/11, 20:40:08
bueno abro este hilo para hacer unas preguntillas que me acaban de surgir al mirar componentes para mi nuevo pc, espero que me echeis una mano.

aver empiezo contadoos diciendo que tengo "poco" presupuesto asique he pensado en coger solamente lo basico y mantener algo de hardware del que tengo. asique comprare placa,micro,ram y grafica nada mas, incluso si me puedo aguantar algun tiempo con la grafica que tenga la placa aunque sea un par de meses o asi mejor.

EDITADO: ya me he enterado mejor de algunas dudas que tenia y ahora expongo todo algo mas claro y conciso.

bueno al lio, empiezo con las dudas.
puesto que dispongo de poco presupuesto me tiro por placa AMD, pero que socket ¿? FM1/AM3/AM3+ ¿? por lo que he visto en velocidad de reloj de los procesadores los FM1 andan algo mas bajos pero prefiero escuchar (leer) varias opiniones. respecto a las caracteristicas de la placa buscaba algo con las siguientes caracteristicas, 4 slots ddr3 y tenia pensao coger las ram de 1600 (aqui me gustaria saber porque hay placas que segun ponen soportan 1866 incluso 2000 pero el 1600 no lo pone),usb3.0, 2x pcie x16 (en este punto me gustaria que me iluminarais sobre los 2.0 y 2.1 diferencias y eso), sata 6gb/s, y luego doy por supuesto que en audio vienen ya todas o casi con 8 canales. y si tienen o no grafica integrada ya es aparte, puesto que tendria pensao coger una grafica nueva. en cuanto a fabricante me decanto por asus pero he leido que ultimamente las nuevas salen con problemas de compatibilidad con la ram ¿?

en cuanto al procesador si el socket es AM3 habia pensao en el phenom II x4 965 a 3,4 y 125w de TDP. no he visto todavia ningun micro am3+
RAM: he visto un kit de G.Skill 2x4gb 1600 si creeis alguna mejor decirmelo plis,
Grafica: quiero escuchar opiniones de todo tipo Nvidia o ATI (amd), y en cuando a fabricantes igual, por gustos me van las shapphire,evga,asus y zotac no se si me podeis orientar algo

en cuanto a precios, la ram que pongo anda por 45,procesador 100y poco, y placa pues si me podeis decir alguna de unos 100 120... mas o menos os lo agradeceria

saludos a todos