Ver la Versión Completa : Principiante con LG Optimus 3D
sargonet
09/09/11, 20:25:08
Bueno, la semana que viene creo que recibiré mi nuevo LG Optimus 3d, la verdad es que no soy principiante en esto de Android porque vengo de estar un año con un Nexus One y de disfrutar con la mayoría de versiones de la Rom de JRSOFT, así que ya se lo que son los wipes, las roms, recoverys, etc.
Pero si seré nuevo con el LG y queria saber a los que ya los tenéis desde hace algun tiempo, cuales han sido vuestros primeros pasos con dicho movil:
- Viene con mucha basura de vodafone?
- Es dificil hacer el root, que va mediante software?
Un saludo a todos.
dream_on_g1
09/09/11, 21:45:03
el root se lo haces con el superOneClick en 0.1 segundos. lo demas como un android normal. en xda developers tienen algunas modificaciones de la rom original que no estan nada mal. y ya vienen con toda la mierda de garrafone eliminada
sargonet
10/09/11, 00:56:01
el root se lo haces con el superOneClick en 0.1 segundos. lo demas como un android normal. en xda developers tienen algunas modificaciones de la rom original que no estan nada mal. y ya vienen con toda la mierda de garrafone eliminada
Muchas gracias por tu respuesta
Hombre otro betico ¡vaya calo nos espera el domingo! Bueno yo llevo un par de semanas con el 3d y de vodafone viene mas bien poco tiendas y demas para comprar musica etc, con respecto al root pues exactamente con lo que a dicho el compañero dream_on_g1
WillySonicteam
10/09/11, 03:05:58
El unico problema de tenerlo roteado esque no puedes instalar las actualizaciones via OTA.
Yo e vuelto a los origenes,probe varias roms y demas,las cuales van de PM,pero instale nuevamente mi backup que hice.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.