Ver la Versión Completa : baterias 1800mAh
hhernanz
09/09/11, 19:11:09
Hola,
Sé que se ha hablado de la duración de la batería para este móvil, y de baterías alternativas, pero mi duda es en concreto con la de 1800mAh (o al menos supuestamente), es de las que hay en ebay por menos de 10 euros, que es compatible con el 2X también. La impresión que me da es que no dura más que la de 1500 original del móvil...
Es sólo una impresión, y unido a que tengo claro que esta batería no tiene sensor de temperatura, pues dice siempre que está a 26ºC, aunque se caliente de la misma forma que la original, me hacen dudar de que realmente merezca la pena usar este tipo de baterías. Además, debe ser ligeramente más grande, pues queda encajada mucho más a presión que la original.
¿Alguien ha podido hacer pruebas que demuestren si merece la pena o no?
Vamos, o si alguien tiene una opinión más formada sobre este tema, pues estoy dudando si dejarla guardada como backup en caso de necesidad, y no usarla a diario...
Saludos y gracias a todos.
davicill0
09/09/11, 20:11:15
Hola,
Sé que se ha hablado de la duración de la batería para este móvil, y de baterías alternativas, pero mi duda es en concreto con la de 1800mAh (o al menos supuestamente), es de las que hay en ebay por menos de 10 euros, que es compatible con el 2X también. La impresión que me da es que no dura más que la de 1500 original del móvil...
Es sólo una impresión, y unido a que tengo claro que esta batería no tiene sensor de temperatura, pues dice siempre que está a 26ºC, aunque se caliente de la misma forma que la original, me hacen dudar de que realmente merezca la pena usar este tipo de baterías. Además, debe ser ligeramente más grande, pues queda encajada mucho más a presión que la original.
¿Alguien ha podido hacer pruebas que demuestren si merece la pena o no?
Vamos, o si alguien tiene una opinión más formada sobre este tema, pues estoy dudando si dejarla guardada como backup en caso de necesidad, y no usarla a diario...
Saludos y gracias a todos.
Yo creo que tengo la bateria a la cual te refieres, la uso de emergencia pero la semana pasada estuve con ella y duracion similar a la original, ni mas ni menos. Eso si ojo porque se degradan rapido. Mi mujer tiene una en el nexus y al sacar fotos con flash despues de 1 año con ella se le bloqueaba el telefono. Volvimos a la original y perfecto. Comprobe luego con un tester y daba menos voltaje del que debia por eso se bloqueaba el telefono. Yo mi consejo es que la uses pero con cuidado ya que podia haberme cargado el telefono si en vez de dar menos voltaje le da por hacer otra cosa. La mia la uso ahora para emergencias solamente por si acaso
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Yo te aconsejo que no tires el dinero comprando esa batería, lo digo por experiencia. Compré un par de ellas en Ebay y ni las toco por dos motivos: 1.- No duran ni lo que dura la original de 1500 mah y 2.- no llevan sensor de temperatura por lo cual la convierte en un peligro potencial para nuestro aparatito, se sobre calienta una barbaridad y puede llegar a quemar ( sin tú darte cuenta ) las entrañas de el O3D.
jorbito
10/09/11, 09:43:23
Buenas,
yo tengo una con un cargador directamente a la corriente, la verdad que la duracion es muy parecida a la original, pero como dicen por aqui, la tengo de emergencia, siempre cargada por si acaso. Lo bueno es que no la tienes que cargar con el telefono.
hanneman
11/09/11, 11:43:38
Lo mejor es gastarse algo más de dinero y comprar una Mugen-power de calidad
NSRayder
11/09/11, 12:30:23
1+ estoy de acuerdo, pueden ser un poco carillas pero valen la pena, asegurado.
Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo, pero en su web solo hay ESTA (http://www.mugen-power-batteries.com/lg/lg-p990-optimus-2x/mugen-power-1700mah-extended-battery-for-lg-optimus-2x-p990-t-mobile-g2x.html) que es de 1700mAh y para el 2X (que vale para nuestro 3D), merece la pena por 200 mAh? me refiero sin cambiar la tapa del movil...
saka261977
11/09/11, 22:44:58
yo tengo una de ebay de esas de 10 e que la tengo para emergencias, la duracion es igual, ninguna va a ser una revolucion , ni la original ni las chinas.
enekomh
11/09/11, 23:05:53
Estoy de acuerdo contigo, pero en su web solo hay ESTA (http://www.mugen-power-batteries.com/lg/lg-p990-optimus-2x/mugen-power-1700mah-extended-battery-for-lg-optimus-2x-p990-t-mobile-g2x.html) que es de 1700mAh y para el 2X (que vale para nuestro 3D), merece la pena por 200 mAh? me refiero sin cambiar la tapa del movil...
Por ese precio, ni de coña.
Unos foreros han comprado estos:
http://www.obostore.com/1980mah-andida-spare-battery-for-lg-optimus-2x-p-1305.html?t=10304
Dicen que tiene sensor térmico. Aunque ponga 2X, también vale para el 3D
Por ese precio me extraña que tenga sensores...
seikros
12/09/11, 01:16:12
Pues uo he comprado una bateria 1800mha y y me va perfrctamente la temperatura siempre dice ke ronda los 23-26,6 grados (no tiene sensor pero al menos se cuando esta marcando el maximo de temperatura)pero yo noto un barbaridad que esta bateria no se calienta como la original y vaya como han comentado por alli ke se degradab en un año por 10€ estan k muy bien, yo simplemente stoy satisfecho con ella solo la uso cuando se me acaba la original a mitad del dia^^ .
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
enekomh
12/09/11, 13:22:17
Por ese precio me extraña que tenga sensores...
Yo digo lo que comentan aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238877
Más concretamente: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2736097&postcount=23
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.