PDA

Ver la Versión Completa : Experiencias con el SAT

juanpars
09/09/11, 16:20:13
Buenas, una pregunta...
Cuanto tarda el sat en devolverte el telefono el servicio tecnico de samsung en Madrid?
Lo llevo en mano o lo envio?
P.d. Esta rooteado pero ha muerto... me lo aceptaran?
Cuentenme sus experiencias con el SAT

deregas
09/09/11, 19:27:41
A mi me tardó los 20 dias que me dijeron.

El móvil hacia cosas raras con las cargas.Asi que lo que hice fue meterle el firmware de vodafone y ponerle el JIG para no dejar huellas.jeje

A los 20 dias cambio de placa.

juanpars
09/09/11, 20:11:04
deregas yo tengo que llevarlo al SAT, pero me sale el triangulo amarillo... como que lo he rooteado, me aceptaran eso asi o me hago el loco?

narco1932
09/09/11, 21:06:46
Como el compañero dijo tienes que ponerle el jig que lo tienes en chincheta para quitarle el triangulo amarillo sino veran que esta roteado y sino meterle por odin si te deja entrar en modo dowload una oficial completa con pit como la kh3 que esta por aqui saludos.

fran
09/09/11, 21:09:04
Alguien comento hace tiempo que con mas de 200 flasheos no le dieron problemas.

Siento lo de tu movil....mira que estuvimos intentandolo eh! :cry:

testorsgs2
09/09/11, 22:08:23
Hablando del SAT, me sale una duda:

- Si tenías la rom original, y generas un full brick al intentar poner la KH3 original (¿es un logro no? xD) y se lo explicas, ellos no te pueden poner pegas, ya que ni estabas rooteando ni poniendo nada que no fuese original, aunque no fuese por KIES, ¿me equivoco?.

Veo mucho mamoneo y eso me da mucha inseguridad :S

figuramolon
09/09/11, 23:51:45

- Si tenías la rom original, y generas un full brick al intentar poner la KH3 original (¿es un logro no? xD) y se lo explicas, ellos no te pueden poner pegas, ya que ni estabas rooteando ni poniendo nada que no fuese original, aunque no fuese por KIES, ¿me equivoco?.

Segun vodafone el uso de odin invalida garantia!
Eso dicen!
XD
Un saludo!

trouxx
10/09/11, 07:34:04

No les digas jamas que ha sido por eso

Yo tuve un galaxy s que lleve al sat porque lo brickee a conciencia con una rom . Les dije que no me funcionaba el telefono y que no sabia que pasaba de hecho funcionaba todo salvo el telefono que no habia forma de que lo hiciera tardaron 20 dias en arreglarmelo eso si se lo entregue con una rom stock si el tuyo ni enciende le dices que no enciende siquiera y punto

testorsgs2
10/09/11, 08:31:10
No les digas jamas que ha sido por eso

Yo tuve un galaxy s que lleve al sat porque lo brickee a conciencia con una rom . Les dije que no me funcionaba el telefono y que no sabia que pasaba de hecho funcionaba todo salvo el telefono que no habia forma de que lo hiciera tardaron 20 dias en arreglarmelo eso si se lo entregue con una rom stock si el tuyo ni enciende le dices que no enciende siquiera y punto

Es decir que nunca puedes comentar que has usado ODIN xD.

Pero que vas y le dices "joder es que de repente ni enciende" xDDDDDDDDDD

aikidoka90
10/09/11, 11:18:07
Es decir que nunca puedes comentar que has usado ODIN xD.

Pero que vas y le dices "joder es que de repente ni enciende" xDDDDDDDDDD

le dices k pusiste el kies y en medio d una actualizacion sejodio todo...
Aunk el uso d odin puede invalidar la garantia para vodafone porque estas quitando su mierda d rom, pero tal vez para samsung no... Es normal k queramos tener la ultima rom y no la k nos da vodafone. No se, seria preguntarlo, pero al llevarlo al sat yo nunca lo mencionaria x si acaso.

deregas
10/09/11, 15:09:37
deregas yo tengo que llevarlo al SAT, pero me sale el triangulo amarillo... como que lo he rooteado, me aceptaran eso asi o me hago el loco?

Intenta flashearlo metiendo su ron original.

Por si acaso compra el jig que en ebay lo encuentras. Y te quitas de problemas por si se ponen tontos.

juanpars
12/09/11, 17:06:28
Bueno hoy mismo lo he llevado al SAT despues de intentar reanimarlo con ayuda de ustedes como un loco pero queva...
Lo he llevado aqui en Madrid en la C/ Goya 118 y la tía me ha preguntado y le he comentado que de buenas a primeras no pasaba de la pantalla Galaxy S2 y que creia que el micro usb ya nop funcionaba y no se porque.
Me comentó que estaban petados de curro y que tardaría unos 20 días... Asi que a esperar me toca...
Ahora estoy con un mierdoso Iphone 3g xD (bastante LENTO).
Saludos!!!

(P.D. Lo lleve con el triangulo amarillo aver si hay suerte... ¿Alguien lo ha llevado con el triangulo amarillo y se lo han arreglado?

radekzy
12/09/11, 17:25:42
y lo llevas sin ponerle el jig con el triangulo? madre mia xD, y aún esperas que no se den cuenta?

narco1932
12/09/11, 18:47:30
madre mia yo que tu iba y lo recojia poniendo alguna excusa por que como el tecnico le de por no cubrirlo por la garantia ya veras no se ya nos contaras pero veran que a sido manipulado

ajq93
12/09/11, 19:12:02
Interesante, si te lo aceptan sin darte pegas será que aceptan móviles con firmwares actualizados por odin.

Respecto al SAT yo mandé el cargador del Galaxy S II que murió solo (y después los auriculares, pero paso de mandarlos) hace unas 3 semanas y sigo esperando.....

Actarus
12/09/11, 21:58:26
Aparte del de la calle Goya, hay varios Phonehouse en Madrid que hacen de Sat. ¿Alguien sabe si valen la pena?¿Trabajan más rápido?

PandaPet
17/09/11, 15:51:15
Yo llevo 15 días de espera por el SG2 y sin plazo de entrega. En este aspecto deberían aprender de Apple.

juanpars
17/09/11, 18:13:55
Yo llevo 15 días de espera por el SG2 y sin plazo de entrega. En este aspecto deberían aprender de Apple.

jooooder, yo estoy impaciente aver si me lo arreglan llevo una semana y algo ya...

PandaPet
02/10/11, 00:10:40
Al final llegó mi SG2 después de 21 días.
Cambio de placa y según el centro que lo envió a Samsung, desde que Samsung ha cambiado la logística en Madrid han pasado de 10 a 20 días.

juanpars
03/10/11, 12:54:16
Al final llegó mi SG2 después de 21 días.
Cambio de placa y según el centro que lo envió a Samsung, desde que Samsung ha cambiado la logística en Madrid han pasado de 10 a 20 días.

Yo hoy hago 21 días y aún no se nada de mi Galasy S2 aver aver... me dijeron 20 dias...

Terrez
03/10/11, 15:34:35
Que cojones más grandes tienes... Yo hubiera pedido un favor del JIG o haberlo comprado por ebay que te tarda 3 días...

Saludos

juanpars
03/10/11, 18:25:27
Que cojones más grandes tienes... Yo hubiera pedido un favor del JIG o haberlo comprado por ebay que te tarda 3 días...

Saludos

He oíido de gente que lo ha entregado sin usar el jIG y se lo han arreglado...
Que posibilidades hay? Saben si cuando me devuelvan el movil y no me lo arreglen por el motivo de la marca sin tener el JIG puedo volver a ponerselo y enviarlo otra vez?

Terrez
03/10/11, 18:26:54
Una cosa es el contador y otra MUY DIFERENTE el triángulo amarillo, es que eso es de cajón... Y no, cuando lo vean y si deciden que no es apto lo anotarán y te denegarán la garantía...

Saludos

juanpars
03/10/11, 18:28:19
Una cosa es el contador y otra MUY DIFERENTE el triángulo amarillo, es que eso es de cajón... Y no, cuando lo vean y si deciden que no es apto lo anotarán y te denegarán la garantía...

Saludos

Pero la deniegan para siempre?

Terrez
03/10/11, 18:29:07
Pues claro ¿Que te crees que es como si se les pasase un enfado?

saludos

juanpars
03/10/11, 18:30:22
Pues claro ¿Que te crees que es como si se les pasase un enfado?

saludos

Joder tio, y que me queda? si me lo deniegan y me quitan la garantia... Tu que arias en mi caso?

Terrez
03/10/11, 18:32:43
Nada, no te queda hacer nada, pero tiene delito que te lo estén avisando desde hace tiempo y tu has hecho lo que te ha dado la gana.

Solo te deseo la mejor de las suertes, pero si te lo deniegan te lo has ganado a pulso y solo tu tienes la culpa, pero de los errores se aprende.

Así que a ser paciente y a ver que te dice, pásate por la tienda y a ver que te dicen de como va la cosa.

Saludos

juanpars
03/10/11, 18:34:11
Nada, no te queda hacer nada, pero tiene delito que te lo estén avisando desde hace tiempo y tu has hecho lo que te ha dado la gana.

Solo te deseo la mejor de las suertes, pero si te lo deniegan te lo has ganado a pulso y solo tu tienes la culpa, pero de los errores se aprende.

Así que a ser paciente y a ver que te dice, pásate por la tienda y a ver que te dicen de como va la cosa.

Saludos

Estarán ya por avisar no? llevo ya 21 días

Terrez
03/10/11, 18:52:28
Pregunta a ver si han perdido tu número o algo

Saludos

Martin89
03/10/11, 19:16:27
te doy un aporte de una SAT de ARGENTINA.
Deje mi celular el 23 de Septiembre porque cambie el IMEI. Dije que fue porque actualice el Firm por Kies y se me trabo mal y murio.
son 15 dias habiles, osea, 3 semanas. De no cubrir la garantia, tendria que abonar una suma entre 100 y 150 $ lo cual no es mucho a lo que pague....

juanpars
03/10/11, 19:30:58
te doy un aporte de una SAT de ARGENTINA.
Deje mi celular el 23 de Septiembre porque cambie el IMEI. Dije que fue porque actualice el Firm por Kies y se me trabo mal y murio.
son 15 dias habiles, osea, 3 semanas. De no cubrir la garantia, tendria que abonar una suma entre 100 y 150 $ lo cual no es mucho a lo que pague....

Muchas gracias, me has ayudado mucho...
Haber hoy he llamado y no me lo han cogido, en caso que no me cubra la garantía por el tema del signo de exclamación que hago? lo llevo al mismo lado por 100 o 150 euros lo arreglan cobrando no?

fraaaaan
09/10/11, 11:20:39
hace falta factura o vale con el IMEI?

firekyo_90
09/10/11, 13:59:45
juanpars te respondieron algo ya? Me gustaría saber que ha pasado si se lo has enviado sin pasar el JIG

juanpars
09/10/11, 22:50:18
juanpars te respondieron algo ya? Me gustaría saber que ha pasado si se lo has enviado sin pasar el JIG

Se han portado genial me lo arreglaron con la marca del root

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Martin89
10/10/11, 13:22:37
hace falta factura o vale con el IMEI?

fraaaan es seguro que necesitas factura. Yo por ejemplo cambie el IMEI por accidente y me lo tomaron con factura.

Noymn
11/10/11, 09:38:39
20 días? Tengo el teléfono desde hace 1 semana y me toca mandarlo al SAT (parece defecto de antena). Al final tendré mono xD

Y yo no tengo iPhone 3G si no un pobre Alcatel de hace 5 años.

Martin89
13/10/11, 17:05:35
me quiero morir, lo deje el 23 de septiembre y parece que todavia esta en SAT, y estiman que me lo den el lunes o martes de la semana que viene. Estoy como loco de estres.... me siento muy mal

vale0286
14/10/11, 04:05:12
bueno yo tenia 2 semanas con sg2 y lo actualize por odin pero los eq de telcel tienen bloqueo de sbl.bin y cuando lo actualize termino en semibrick pero como tenia bloqueo ya no pude ingresarle nimguna roms lo lleve al centro de atencion con el simbolo de exclamacion de semibrick y la asesora me comento que lo tenia que enviar al provedor despues de 15 dias me dijeron ( joven su eq sam s2 que do muerto usted puede escojer otro igyal o un ipfone 4 desde luego que escoji mi sam galaxy 2 y ahorita jeje disfruto de mi telefono nuevo y ya rooteado y actualizado jejeje

juanpars
14/10/11, 07:09:25
20 días? Tengo el teléfono desde hace 1 semana y me toca mandarlo al SAT (parece defecto de antena). Al final tendré mono xD

Y yo no tengo iPhone 3G si no un pobre Alcatel de hace 5 años.

Tio yo las dos últimas semanas sobrevivi con un samsung f380. Qusria morir

neoxom
05/11/11, 21:47:01
Como os poneis en contacto con el SAT? Soy de Malaga, me imagino que tendran un servicio de recogida por mensajeria no?

Saludos!.