Acceder

Ver la Versión Completa : tarjeta de memoria

karthago
18/05/08, 16:23:28
hola a todos , llevo tiempo siguiendo este magnifico foro que es de gran ayuda para los pricipiantes como yo. El caso es que desde hace unos dias me falla la tarjeta que tengo de 6 gb, la cruise no me la reconoce, pero de vez en cuando vuelve a funcionar.es problema de la tarjeta o de la cruise ? que pensais ? se puede averiar una tarjete sin mas ni mas?
gracias

garnett
19/05/08, 00:43:47
de donde pillaste y cuanto te costo la tarjeta? que estoy sondeando a ver donde me la compro yo al final, un saludo!

karthago
19/05/08, 00:46:13
en mundo pda venia con la cruise

danilokillo
31/05/08, 06:11:40
de donde pillaste y cuanto te costo la tarjeta? que estoy sondeando a ver donde me la compro yo al final, un saludo!

Yo me compre una en pccomponentes de 8gb por 32 + gastos de envio
http://www.pccomponentes.com/SANDISK_MICROSDHC_8GB.html

Golfo
31/05/08, 19:59:20
hola a todos , llevo tiempo siguiendo este magnifico foro que es de gran ayuda para los pricipiantes como yo. El caso es que desde hace unos dias me falla la tarjeta que tengo de 6 gb, la cruise no me la reconoce, pero de vez en cuando vuelve a funcionar.es problema de la tarjeta o de la cruise ? que pensais ? se puede averiar una tarjete sin mas ni mas?
gracias

A mi me da que es de la tarjeta ¿ no tienes la oportunidad de probar con otar?

felipe88111
30/08/08, 08:13:01
a mi me pasa lo mismo y se por q he probado que el problema es de la cruise es de diseño del ´puerto lector de sd