PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Sensation bloqueada en pantalla del anillo!

pakitov
09/09/11, 15:31:48
-Tengo el móvil con la room de Vodafone 2.3.4, sin rootear ni hacer ninguna cosa, vamos recién comprado como quien dice.
Pues veréis, todo comenzó cuando me sonó la alarma para ir a currar esta mañana, al ir a apagarlano me dejaba arrastrar el anillo de ni nada de nada, mas tarde ha seguido sonando cada cinco minutos hasta que el móvil ha terminado muriendo.
Al llegar a casa lo he puesto a cargar 10 minutos y he tratado de encenderlo, me ha salido la pantalla de HTC , el logo de Vodafone, y más tarde la típica pantalla con la hora, los 4 iconos abajo y el anillo para desbloquear el móvil, sin embargo no puedo hacer nada.. ni arrastrar el anillo ni pulsar botones ni nada de nada... se queda en esa pantalla y de ahi no pasa.
Recibe llamadas, suena trankquilamente, me llegan los mensajes y llamadas perdidas pero no puedo ni tan siquiera responder.

He probado a quitar la bateria, dejarla descansar un rato, ponerla, enchufarlo a cargar por usb... pero nada, todo sigue igual y sin poder pasar de la maldita pantalla del anillo.:cry::cry:

Alguna sugerencia?????, gracias de antemano compañeros.
Así se me queda el móvil: http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_6904008imag0114.jpg

pakitov
09/09/11, 17:58:47
Argh.. ésto sigue igual... el piloto naranja se enciende al enchufarlo a la red.. así que supongo que no será x falta de batería, el iconito verde de esta esta casi entero.. pero sigo sin poder pasar de la maldita pantalla del anillo....

Por favor alguien tiene alguna solución a ésto?, antes de verme obligado a llevarlo al SAT de Vodafone y pringar sin el móvil 15 dias, lo que sea. Gracias

darkjose91
09/09/11, 18:12:31
y si pruebas el sat? es q eso es muy raro :S

flsalmun
09/09/11, 18:29:57
prueba a hacer un hard reset, aun que no se si este movil tiene botoncito para esto, pero prueba a ver si se soluciona y si no para el SAT.

puronervio
09/09/11, 19:06:35
Hola buenas, prueba a realizar un HardReset por Hardware, para ello sigue los siguientes pasos: "If that doesn't work, or if your phone is frozen:"
1.- Turn the power off. If your HTC Sensation 4G is frozen, pull the battery out and reinsert it
2.- Hold the Volume Down button
3.- Press and hold the Power button until the device turns on
4.- You are now presented with a menu that allows for Fastbook, Recovery, Clear Storage, and Simlock
5.- Select Clear Storage by pressing the Volume Down button
6.- Press and release the Power button
7.- Now simply confirm your decision: Volume Up for YES and Volume Down for NO

Fuente: http://www.knowyourcell.com/htc/htc-sensation-4g/sensation-4g-guides/853268/how_to_hard_reset_the_htc_sensation_4g.html

Saludos.

pakitov
09/09/11, 19:46:33
Ok, cuando llegue a casa probare a ver sí funciona lo del hard reset, muchas gracias, a ver si hay suerte...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Hacha69
10/09/11, 00:49:21
Si eso no funciona pásate por las soluciones que hay en el hilo de censo de terminales con/sin fallos y mira el link que hay a posibles soluciones

pakitov
10/09/11, 13:32:43
Uff menos mal, ésta mañana he probado lo del hard reset y por fin ha conseguido funcionar!!.. ahora a reinstalar y configurar otra vez el móvil a mi gusto.. en fin, lo doy por bien empleado, sólamente espero que no pase muchas veces ésto xq menuda putada.

Muchas gracias por las respuestas, de verdad!!.X-DX-D