PDA

Ver la Versión Completa : Imame4all


cybernoid
09/09/11, 15:26:12
Compatible con XPLAY


MAME (http://code.google.com/p/imame4all/)

:)

LeYJa
09/09/11, 15:43:10
No te explayes tanto...

cybernoid
09/09/11, 16:16:21
No te explayes tanto...

no creo que sea necesario explayarse no? me parece que todo el mundo conoce el MAME.

http://es.wikipedia.org/wiki/Multiple_Arcade_Machine_Emulator

pues el MAME para android, con soporte para definir las teclas de xperia play... :osvaisacagar:

ahora te pulso el boton "gracias" por que tu post me sirvio de mucho .... ¬_¬!

chifrinillo
09/09/11, 17:45:15
Probando y va bastante bien..

Molaaaaaaa

huesos_96
09/09/11, 18:44:01
funciona de maravilla gracias :D y lo mejor de todo es que es gratis por el desarrollador :p

SPAM XD

Sumito
09/09/11, 18:51:41
¿Qué tal comparado con el jrioni?

^^

raindog108
09/09/11, 19:03:21
Estaria bien saber si el romset compatible es el mismo del Jrioni o es uno que admita juegos más modernos.

LYONKING
09/09/11, 19:52:04
Que juegos ahy,y de donde se pueden descargar?

http://www.youtube.com/watch?v=sOz2-A2EGDE

Salu2;-)

lobocampanilla
09/09/11, 21:30:57
Admite los mismos, pero a direferencia de que va mucho mejor de sonido y sobre todo la calidad de imagen, he provado varios que chapurreaban en sonido y este se los bebe, vamos que le da mil patadas y eso que yo he pagado por el jrioni y ahora estoy arrependido, noooo!! maldicion eso me pasa por ser tan impaciente y no esperar!!! saludos!!!

LYONKING
09/09/11, 21:50:54
Admite los mismos, pero a direferencia de que va mucho mejor de sonido y sobre todo la calidad de imagen, he provado varios que chapurreaban en sonido y este se los bebe, vamos que le da mil patadas y eso que yo he pagado por el jrioni y ahora estoy arrependido, noooo!! maldicion eso me pasa por ser tan impaciente y no esperar!!! saludos!!!


Pero los mismos de nintendo,psx o cuales?:pensando:
Gracias;-)

genarokrauser
09/09/11, 23:24:38
http://romhustler.net/

jomart2000
09/09/11, 23:25:32
no creo que sea necesario explayarse no? me parece que todo el mundo conoce el MAME.

http://es.wikipedia.org/wiki/Multiple_Arcade_Machine_Emulator

pues el MAME para android, con soporte para definir las teclas de xperia play... :osvaisacagar:

ahora te pulso el boton "gracias" por que tu post me sirvio de mucho .... ¬_¬!
MUCHAS GRACIAS .es la version 1.0.si no me equivoco del listado de descarga?:-)

Neodreamer
09/09/11, 23:36:33
Guay pero es un deb...no un apk. Como se instalaban los deb?

Alguien nos sopla si con el astro, o por terminal o como?

Gracias

cybernoid
10/09/11, 00:23:06
MUCHAS GRACIAS .es la version 1.0.si no me equivoco del listado de descarga?:-)

si, la 1.0

cybernoid
10/09/11, 00:23:53
Guay pero es un deb...no un apk. Como se instalaban los deb?

Alguien nos sopla si con el astro, o por terminal o como?

Gracias

fíjate que en el listado de descargas ademas del deb esta el apk.

Logsemán
10/09/11, 00:30:53
Guay pero es un deb...no un apk. Como se instalaban los deb?

Alguien nos sopla si con el astro, o por terminal o como?

Gracias
Un deb es un paquete de Debian o Ubuntu... :silbando:

LeYJa
10/09/11, 08:13:51
Vale, es muy fácil decir que valen todos los juegos, pero nos podrías decir con que versión de romset se corresponde? si la versión del emulador es 1.0 dudo mucho que la de el romset sea la misma que la de jrioni...

P.D: hay sitios muchiiisimo mejores que romhustler o los millones de clones de páginas de ese tipo que tienen el ancho de banda limitado, como los sitios de los que subimos las roms por ocio o hacer un favor y no por dinero ^^

P.D2: No se como lo haréis en forocoches, pero aquí solemos postear algo más que un puto link sin dejar ni un poquito de información x) Si, todos sabemos lo que es mame, pero no sabemos de donde ha salido ese emu que tu has dejado, quien es creador, que romset utiliza, que versión es, etc, etc...

cybernoid
10/09/11, 10:40:50
Vale, es muy fácil decir que valen todos los juegos, pero nos podrías decir con que versión de romset se corresponde? si la versión del emulador es 1.0 dudo mucho que la de el romset sea la misma que la de jrioni...

P.D: hay sitios muchiiisimo mejores que romhustler o los millones de clones de páginas de ese tipo que tienen el ancho de banda limitado, como los sitios de los que subimos las roms por ocio o hacer un favor y no por dinero ^^

P.D2: No se como lo haréis en forocoches, pero aquí solemos postear algo más que un puto link sin dejar ni un poquito de información x) Si, todos sabemos lo que es mame, pero no sabemos de donde ha salido ese emu que tu has dejado, quien es creador, que romset utiliza, que versión es, etc, etc...

Vamos a ver, posteo como quiero, no creo que tengas derecho a hablar por todo el foro, no se por que dices que soy de forocoches, pero no, no vengo de ahi, igualmente estoy seguro que en forocoches nadie pone en la firma cosas como "pulsa el boton gracias".

Si quieres saber quien ha hecho el emu lo miras en el link que he puesto, ademas veo que de programación no tienes ni idea yo puedo hacer un emulador llamarlo MAMETONTUCO 2.0 y seguir usando el mismo romset que usan jrioni y IMAME4ALL ya que ambos comparten el "nucleo", y efectivamente es el mismo romset...

por cierto si no te gusta el post no hace falta ni que lo leas, ni siquiera te he pedido que pulses "gracias" jejejejejej.

lo dicho, escribe los post como quieras, que yo hare lo mismo, y si no lo ves bien pues ya sabes, me reportas a un moderador y a ver que dice el.


pd: sigo sin pulsar tu botón de gracias, a ver si abres un hilo con el texto pegado de otro sitio y te lo pulso...

DaniCastPC
10/09/11, 10:47:04
El emulador está en el market. Mame4droid. Se puede descargar de ahí tranquilamente.

cybernoid
10/09/11, 10:56:16
El emulador está en el market. Mame4droid. Se puede descargar de ahí tranquilamente.

cierto, creo que el autor lo colgo ayer.

también actualizo Xpectroid, ahora soporta definición de teclas del xperia play :)

arash666
10/09/11, 13:14:45
El emu está muy bien.
Es pronto para saber cual es mejor. Pero me da la sensación que este es un pelin mejor, pq te sale el juego en su resolución original.
Viene del mundo gp2x que eso ya es una garantía.

LeYJa
10/09/11, 13:30:53
Como que te voy a meter a mi lista negra x)
Enhorabuena, eres el primero ^^

jomart2000
10/09/11, 13:41:23
Como que te voy a meter a mi lista negra x)
Enhorabuena, eres el primero ^^

Ponme ami tambien.en tu lista negra.no queremos nada de ti.
con gente como tu.dejan de informar novedades.
No hace falta que contestes a este post.

LeYJa
10/09/11, 13:46:34
Pues ya sois dos y si hace hace falta que responda porque me mencionas en el.

Alguien más?

chifrinillo
10/09/11, 15:38:03
Hey chicos, os funciona el archimegaguay TOKI?? es que a mi no me va!!!!!!!!!!!!!

RUGAL
10/09/11, 16:27:09
Pues vaya chasco, va mucho peor que el Jrioni, aunque puede que el sonido sea más fiel, y hace un listado de los juegos con sus títulos. Le seguiré la pista, aunque por ahora me viciaré con Jrioni, que para eso lo compré. Se está poniendo muy bien la scene de este cacharro, buena compra hice.

pendulo28
10/09/11, 17:00:10
Hey chicos, os funciona el archimegaguay TOKI?? es que a mi no me va!!!!!!!!!!!!!

A mi me funciona el primero de los 4 el que pone "bootleg". Las roms me las baje de xperia.es

canman
10/09/11, 19:29:52
Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo un xperia play y he instalado el mame4droid, se abre perfectamente. He copiado los ZIP de las roms en la siguiente ruta de la memoria SD: ROMs/MAME4all/
cuando abro el emulador me dice "no available games found"
¿Podriais decirme como hacerlo para que me salgan los juegos?
Gracias

lobocampanilla
10/09/11, 22:00:33
Pues muy sencillo..... Colocas las roms dentro de. Mame4all, en carpeta roms, difícil, ehh

jomart2000
10/09/11, 23:21:57
Pues ya sois dos y si hace hace falta que responda porque me mencionas en el.

Alguien más?
pollo a avestruz que problema :grin:

canman
11/09/11, 13:00:47
Pues muy sencillo..... Colocas las roms dentro de. Mame4all, en carpeta roms, difícil, ehh

Ya te digo que coloco por ejemplo en la SD: ROMs/MAME4all/abcop.zip
y cuando abro el emulador no existe ningún juego
¿está bien esa ruta? ¿hago algo mal?
Por favor espero vuestras contestaciones.

EDITO: ya lo he conseguido

hadriam
11/09/11, 13:17:01
Si no me equivoco tienes que meterlo dentro de la otra carpeta que se llama roms tambien.

ROMs/MAME4all/roms/abcop.zip

Ya te digo que coloco por ejemplo en la SD: ROMs/MAME4all/abcop.zip
y cuando abro el emulador no existe ningún juego
¿está bien esa ruta? ¿hago algo mal?
Por favor espero vuestras contestaciones.

vascopardo
11/09/11, 16:23:41
Como que te voy a meter a mi lista negra x)
Enhorabuena, eres el primero ^^

Leyja, no es por nada, yo soy de los primeros que valoran (aunque no le de el botoncito gracias) aportes como los tuyos e informacion que dais a este subforo, pero no es de recibo creerte con derecho de cuestionar los post de los demas, sea buenos, malos, inutiles segun tu criterio. Esa es labor de los mod y si no te gusta un post eres libre de no entrar en el ni participar.

Que paradoja, lo mismo que indico se puede aplicar en mi contra, pero vamos creo que es algo basico en el funcionamiento de un foro.


Sobre el emulador, pues ahora miso me lo bajo a ver que tal, cuantos mas mejor. A ver si sirve para que jrioni se ponga las pilas y meta mas funcionalidades que para eso lo hemos pagado.

LeYJa
11/09/11, 16:30:20
Así si se pueden hablar las cosas vascopardo, tienes razón, lo que me ha jodido es como me ha respondido después. Si lo hubiera hecho como tu, le habría dado la razón y punto. ^^
Dejemos el tema ya, ya le hemos dado más importancia de la que tiene :P

canman
11/09/11, 16:50:14
¿De donde se bajáis las ROMs?
Me he bajado 2 gb en roms y no van casi ninguna

chifrinillo
11/09/11, 16:51:18
A mi me funciona el primero de los 4 el que pone "bootleg". Las roms me las baje de xperia.es

Estoo.. No encuentro ninguna que ponga bootleg, y la que hay no me funciona, carga un poco y peta.. voy a volver a bajarla a ver

pendulo28
11/09/11, 17:42:10
Estoo.. No encuentro ninguna que ponga bootleg, y la que hay no me funciona, carga un poco y peta.. voy a volver a bajarla a ver

bajate las 4 que hay de toki de xperia.es, luego dentro del emulador, hay una que te la reconoce con el nombre de toki bootleg (no me digas por que) y esa es la que funciona, las otras 3 a mi tampoco me van.

Suerte.

chifrinillo
11/09/11, 21:06:44
Es cierto, asi si funciona!!.

Oye una pregunta, ¿en que romset se basa el tiger arcade? lo digo por que en el tiger funcionan los dungeons & dragons.

jomart2000
11/09/11, 21:40:31
¿De donde se bajáis las ROMs?
Me he bajado 2 gb en roms y no van casi ninguna
yo me las bajo de aqui.http://sentinelgames.com/documents/mame.html
es para mame 0.37.b5 y tienes pa rato de roms.:-)

DerinQyu
11/09/11, 22:51:05
Aquí hay algo muy curioso que me he encontrado al leer la web del autor y que nadie ha mencionado:

"After installing, place your MAME-titled zipped roms in /var/mobile/Media/ROMs/iMAME4all/roms (iMAME4all) or /sdcard/ROMs/MAME4all/roms (MAME4droid) folder.

MAME4droid & iMAME4all uses only '0.37b5', 'GP2X, WIZ 0.37b11 mame romset'. Use "clrmame.dat" file included in '/var/mobile/Media/ROMs/iMAME4all' or /sdcard '/ROMs/MAME4all/' to convert romsets from other MAME versions to the ones used by this version, using ClrMAME Pro utility, available in next webpage:

http://mamedev.emulab.it/clrmamepro/

iMAME4ll & MAME4droid will never have "save states" since it is based on a MAME version that does not support it.

I am releasing everything for free, in keeping with the licensing MAME terms, which is free for non-commercial use only. This is strictly something I made because I wanted to play with it and have the skills to make it so. That said, if you are thinking on ways to support my development I suggest you to check my other free works for the community."

En otras palabras el autor nos dice que roms usa el emulador y como convertir otras que no sean compatibles, y que nunca de los nuncas habra save states para este emu. Bueno queda esperar si Jrioni aprovecha esto a su favor.

PD: Eso si que delicia poder volver a jugar al Robocop de forma tan fluida y con buen sonido.

LYONKING
12/09/11, 20:30:09
Tendriais el golden axe y el altered beast,en español?
Gracias anticipadas;-)

raindog108
12/09/11, 21:24:23
No recuerdo haber visto versiones en castellano de esos juegos, ni cuando estaba en las recreativas ni luego en el mame. La verdad que era raro que se tradujeran los juegos de recreativas, por lo general no habia mucho que traducir, historia simple y jugabilidad directa.

Ahora bien, he estado buscando un juego que si que se dobló en su momento y es imposible encontrar el audio en castellano, me refiero al Berzerk: el humanoide no debe escapar. Es una pena, ese juego no es igual en inglés.

LYONKING
13/09/11, 08:31:17
No recuerdo haber visto versiones en castellano de esos juegos, ni cuando estaba en las recreativas ni luego en el mame. La verdad que era raro que se tradujeran los juegos de recreativas, por lo general no habia mucho que traducir, historia simple y jugabilidad directa.

Ahora bien, he estado buscando un juego que si que se dobló en su momento y es imposible encontrar el audio en castellano, me refiero al Berzerk: el humanoide no debe escapar. Es una pena, ese juego no es igual en inglés.
Y en ingles,los podrias/is subir?

El out run,tambien vale para este emu?
Me he bajado,dos de cada,pero no me los abre:oh:
Gracias;-)

cybernoid
13/09/11, 12:15:51
Así si se pueden hablar las cosas vascopardo, tienes razón, lo que me ha jodido es como me ha respondido después. Si lo hubiera hecho como tu, le habría dado la razón y punto. ^^
Dejemos el tema ya, ya le hemos dado más importancia de la que tiene :P

hablo el santo que intento desacreditarme diciendo que soy de "forocoches"...

que seguro que es un gran foro, pero parece que ha este hombre no le gusta.

por cierto, me alegro de estar en tu lista de ignorados...

por mi parte tema zanjado.

jomart2000
13/09/11, 14:27:55
hablo el santo que intento desacreditarme diciendo que soy de "forocoches"...

que seguro que es un gran foro, pero parece que ha este hombre no le gusta.

por cierto, me alegro de estar en tu lista de ignorados...

por mi parte tema zanjado.

no hagas caso de gente como leyca.por cierto mi perra se llama igual.:sisi1:

raindog108
13/09/11, 15:08:27
Y en ingles,los podrias/is subir?

El out run,tambien vale para este emu?
Me he bajado,dos de cada,pero no me los abre:oh:
Gracias;-)
En inglés sí, lo normal es que haya dos versiones, una en japones y otra en inglés.

Tengo el romset completo compatible con este emulador, merece la pena tenerlo, te vienen diversas versiones de los juegos más importante, en distintos idiomas o formatos, asi eliges el que más te guste. Lo saque de aqui (http://sentinelgames.com/documents/mame.html).

RUGAL
13/09/11, 16:27:51
Teneis todas las roms en el Blog. Por cierto que con la nueva actualización sí compite con Jrioni, excepto por la falta de filtrado. A ver si Jrioni se pone las pilas.

davidades
14/09/11, 13:20:13
Chicos hay que estar registrados en xperia.es para poder descargarse las roms?admite roms de csp1 y csp2?



Gracias champions

LeYJa
14/09/11, 13:49:26
No, no hace falta estar registrado y no hay limite de descarga de ningún tipo.

davidades
14/09/11, 14:51:09
gracias,con el movil no podiaXD

Neodreamer
19/09/11, 05:15:14
Q tengo q hacer para los juegos de neo geo como wind jammers o metal slug?
Tengo la bios, y en el tiger arcade funcionan, pero en este ni uno.
Sin embargo el cadillac dinosaur si.
Please, una ayudita.
Gracias

Harry
27/09/11, 19:52:18
eliminados varios comentarios malsonantes y faltas de respeto...

ahora os pido porfavor que os relajeis un poco ...quedais avisados

LeYJa
27/09/11, 19:52:25
Bueno, bien, aquí termina esto, bye HTCMania

sombraxxl
27/09/11, 19:53:05
LeYJa Xperiator borrado mensajes que no proceden con el topic.

Bueno chicos ahora nos calmamos, en este foro no se permiten estas cosas, y menos con esos modales, y mucho menos con insultos!

estais avisados chicos!, tened un poco más de respeto!

Xperiator
27/09/11, 20:17:21
Ok. Pero que conste en acta que yo no insulté. Debéis de leer con más atención . ;) sombraxxl Harry

sombraxxl
27/09/11, 20:50:33
Ok. Pero que conste en acta que yo no insulté. Debéis de leer con más atención . ;) sombraxxl Harry

Esta bien, es tan culpable el que insulta y el que sigue el juego... Sigamos...

Enviado desde mi SGSII, un potro de tortura...

deathsoft
28/11/11, 21:29:23
Tengo una pregunta me pasa algo curiosisimo, he copiado unas diez roms y de las diez cuando abro el programa solo me muestra tres, y todas son zip, alguien le ocurre esto? Podeis echarme una manilla? Gracias de antemano
Saludosss!!!!