Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PROBLEMA: HUMEDAD EN PANTALLA (o eso creo)

Hero21
09/09/11, 15:11:20
Y es que no se me callo al agua ni nada... lo único que creo que puse una protector tactil y le eche dos gotas de limpia cristales, vamos como hago siempre, lo que ocurre que hoy me levanto y me encuentro como una mancha en el interior del cristal... ya me fastidio el día :enfadadisimo:

Quite el protector, pero la mancha es por el interior.

Que hago ahora? el móvil tiene garantía como es lógico y ademas tiene seguro... pero me gustaría saber si existe algún método para solucionarlo no quiero estar 15 días sin mi móvil... ademas de que igual pierdo todos los datos.

Link69
09/09/11, 17:26:26
Lo siento pero eso no sera cargo ni el SAT.

Metelo en arroz.

Hero21
09/09/11, 17:49:09
Ya lo envié para el seguro... el SAT no se si se hace cargo, deberian porque el movil no se mojo debió de ser por humedad... pero tengo un seguro aparte que si, lo malo que estare al menos 15 días sin mi movil... :cry::cry::cry::cry:

darkjose91
09/09/11, 18:13:35
lo del limpiacristales.... yo no lo volveria a hacer mas

flsalmun
09/09/11, 18:46:37
A ver si tienes suerte y te lo arreglan por que lo dudo (espero equivocarme) por que siempre dicen que las humedades no la cubren la garantia, pero a lo mejor tiene algun sistema para saber si esta humedo el movil entero (en iphone hay una cinta que si se pone en X color quiere decir que el movil entero se ha "mojado" o humedecido y no te lo cubre la garantia) y si ven que solo es la pantalla puede que te lo arreglen.

Hero21
09/09/11, 19:04:51
lo del limpiacristales.... yo no lo volveria a hacer mas

Si debió de ser que le eche dos gotas, pero dos gotas contadas solo para que se me pegara mejor el protector porque es de esos lavables que por otra parte siempre lo hice así... solo que debí de hacerlo y como lo apague igual pillo la humedad al estar frío o algo... aun así es raro.

A ver si tienes suerte y te lo arreglan por que lo dudo (espero equivocarme) por que siempre dicen que las humedades no la cubren la garantia, pero a lo mejor tiene algun sistema para saber si esta humedo el movil entero (en iphone hay una cinta que si se pone en X color quiere decir que el movil entero se ha "mojado" o humedecido y no te lo cubre la garantia) y si ven que solo es la pantalla puede que te lo arreglen.

No el SAT supongo que no, aunque yo pienso que deberían ya que pueden comprobarlo que el movil no esta mojado y la pantalla se ve con una mancha, el movil funciona sin problemas...

Pero vuelvo a repetir que tengo un seguro (aparte) que cubre roturas, humedad y caída de líquidos, robo... en principio ya me dijo que si no me lo podían arreglar me darían otro, cosa que yo pienso que conque levanten la pantalla es suficiente...

Quiero mi movil!!! :enfadadisimo:

Por cierto me dieron un SonyEricsson de recambio que madre mia...

http://mobilegolive.com/wp-content/plugins/jobber-import-articles/photos/104592-sony-ericsson-cyber-shot-phone-2.jpg

Tengo que hacer un curso intensivo sobre como manejarlo :risitas: resucitare el HTC Hero no aguanto con este un minuto más... :silbando:

darkjose91
09/09/11, 19:09:56
hombre eso es un pepino espectacular (:risitas: jajaja) te lo cambio un chicle y una goma de borrar xD ejejejejejejeej

fozzy
09/09/11, 21:57:02
Las pegatinas de los tornillos llevan el testigo de humedad, si cambian de color, adios garantía...
Sin querer causar polemica ni nada por el estilo, piensa que el unico culpable de 'la mancha' eres tu, así que ...
Como se dice en todos los paratos electrónicos: NO SE USA NINGUN PRODUCTO, menos un limpiacristales que es abrasivo, y se come el brillo de la pantalla, que sera lo que te ha pasado, has puesto el protector sobre el limpiacristales, y se ha comido el recubrimiento de la pantalla, al no poder evaporarse.

Hero21
09/09/11, 22:18:57
Las pegatinas de los tornillos llevan el testigo de humedad, si cambian de color, adios garantía...
Sin querer causar polemica ni nada por el estilo, piensa que el unico culpable de 'la mancha' eres tu, así que ...
Como se dice en todos los paratos electrónicos: NO SE USA NINGUN PRODUCTO, menos un limpiacristales que es abrasivo, y se come el brillo de la pantalla, que sera lo que te ha pasado, has puesto el protector sobre el limpiacristales, y se ha comido el recubrimiento de la pantalla, al no poder evaporarse.

Si querer entrar en polémica como tu dices, si lees bien tengo otro seguro por lo tanto me lo cubre sin problema... (cubre roturas, humedad, caída de líquidos, robo... )

Lo hago así con todos mis móviles, lo malo que en este supongo que tuve mala suerte que se lo eche y encima lo deje sin funcionar el móvil al no tener calor lo que hizo fue absorber la humedad de la pantalla, esa es mi teoría y la del técnico que me lo vio, porque quemado o algo no esta, solo es humedad.

Cooker
09/09/11, 22:24:27
Es el seguro de 7.5 euros al mes, de Vodafone, yo tengo el que cubre rotura de mpantalla de 3 euros al mes, ,merece la pena.

fozzy
10/09/11, 15:20:48
Si querer entrar en polémica como tu dices, si lees bien tengo otro seguro por lo tanto me lo cubre sin problema... (cubre roturas, humedad, caída de líquidos, robo... )

Lo hago así con todos mis móviles, lo malo que en este supongo que tuve mala suerte que se lo eche y encima lo deje sin funcionar el móvil al no tener calor lo que hizo fue absorber la humedad de la pantalla, esa es mi teoría y la del técnico que me lo vio, porque quemado o algo no esta, solo es humedad.

Eso es justo lo que te quería decir... no era mi intención molestarte.
El problema de los productos de limpieza, que no estan pensados para productos electrónicos, que son mucho mas delicados, es que te puede volver a pasar eso.
Si admites un consejo, si algun día tienes que limpiar una pantalla, o un aparato, hazlo con un paño humedecido con agua ligeramente jabonosa, con muy poco jabon neutro, y sin que gotee, luego secas con un paño de microfibras (como el de las gafas) eso no es agresivo para los 'juguetes' y lo limpia igual.

Cooker
10/09/11, 15:28:25
ERES REBELDE FOZZY! A LA HOGUERA!

Va venga, yo voy a comprar una funda de microfibra que al meter y sacar el movil se limpia solo, por 10 euros he visto en una tienda un liquido + toallita para limpiar pantalla movil.

Hero21
16/09/11, 16:02:23
Bueno ya me lo arreglaron, aunque todavía no lo tengo.

Lo cubrió finalmente la garantía oficial... que a mi personalmente me sorprendió como 'soléis' meter miedo con que no cubre jejeje pero según me dijeron que no es muy normal que por poner una lamina protectora traspase la humedad si estar mojado el móvil, solamente la pantalla táctil por su interior.

Al final cambiaron pantalla táctil completa y no se que me dijeron del anillo...