Ver la Versión Completa : Sensation Tmobile/Argentina Movistar
ANDRES FAVARON
09/09/11, 14:57:27
Buenas. No escribo mucho por aca. Compre en USA mi sexto HTC (soy fanático no?), mi anterior era un HD2 y lo había comprado en Italia y lo liberé y cambie la rom. Pero ahora Cuando libero por número de IMEI mi nuevo Sensation 4g de Tmobile, en Argentina (mi país) me toma la señal de movistar, para llamadas, pero no puedo configurar ni APN ni buzón de voz ni internet, ni nada… solo llamo y no puedo modificar nada (esta como grisado) ni sacar las viejas aplicaciones de Tmobile. Es decir lo tengo que usar por WIFI nada mas… Estuve viendo lo de S-off y otras yerbas, pero no tuve tiempo de estudiar tanto ya que llegue hace dos días. Tambien vi las preguntas frecuentes en el foro y no lo encontré...
Tengo que cambiarle la rom?
Gracias a todos de antemano.
Andrés
¿Puedes explicar un poco mejor eso de que no puedes modificar los APN? Tienes que poder, eso nunca esta bloqueado.
ANDRES FAVARON
09/09/11, 15:24:16
¿Puedes explicar un poco mejor eso de que no puedes modificar los APN? Tienes que poder, eso nunca esta bloqueado.
Gracias por responder tan rápido! No me permite cambiar el número de marcacion para el correo de voz, no me permite cambiar APN es decir entro como con el HD2 y no puedo cambiarlo... esta como gris, no me deja. No sé como explicarte.
Para cambiar el APN ves a ajustes > conexiones inalambricas > redes moviles > APN borra los que haya pulsando encima y les das a menu y a borrar. Para crear uno nuevo le das a menu y a APN nuevo y pon los datos de tu operadora, luego no le des a la flecha de atras, para guardarlo tienes que darle a menu y a guardar.
ANDRES FAVARON
09/09/11, 19:54:34
Para cambiar el APN ves a ajustes > conexiones inalambricas > redes moviles > APN borra los que haya pulsando encima y les das a menu y a borrar. Para crear uno nuevo le das a menu y a APN nuevo y pon los datos de tu operadora, luego no le des a la flecha de atras, para guardarlo tienes que darle a menu y a guardar.
Era yo que lo estaba haciendo mal... es distinto que el HD2. Pero el correo de voz no lo puedo modificar
No se a que te refieres con correo de voz.
Me pasa lo mismo, recibí un mensaje en el buzón de voz y no puedo levantarlo porque no tengo ningún número de marcación y la opción para cambiar el número en: configuración->llamadas->Config. correo de voz->"Número de correo de voz" está gris y no puedo acceder para poner el número del buzón de voz.
También tengo movistar de Argentina y es un sensation de t-mobile de eeuu
ANDRES FAVARON
21/09/11, 20:03:20
Me pasa lo mismo, recibí un mensaje en el buzón de voz y no puedo levantarlo porque no tengo ningún número de marcación y la opción para cambiar el número en: configuración->llamadas->Config. correo de voz->"Número de correo de voz" está gris y no puedo acceder para poner el número del buzón de voz.
También tengo movistar de Argentina y es un sensation de t-mobile de eeuu
yo todavia no lo pude configurar, marco *555 que es el numero, pero no lo registra como buzon de voz y no te deja ingresarlo.
Tampoco pude configurar mms.
Solo 2g.
si pudieron o alguien sabe será muy bienvenido
GRACIAS!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.