PDA

Ver la Versión Completa : Bada 2.0 llegará a los primeros terminales Wave

jorge_kai
09/09/11, 14:23:10
Bada 2.0 llegará a los primeros terminales Wave

http://www.htcmania.com/varios/wave-kote.jpg

Leemos en xatakamovil.com

:abrecomillas:Buenas noticias para los usuarios de teléfonos bada, la versión 2.0 de sistema operativo terminará llegando a terminales antiguos. Así nos lo hace saber el propio equipo de Samsung en twitter. La actualización llegará en este último trimestre del año a Europa, y estará disponible para todos los Waves, pero con restricciones, ya que según el dispositivo, podrá contar con unas u otras funcionalidades que dependan del hardware del teléfono. El sistema operativo de Samsung poco a poco va ganando su terreno, que a pesar de estar a años luz de iOS o Android, está peleando codo con codo con sistemas como Windows Phone 7, que cuenta con un apoyo mucho mayor. Se estima que se han vendido unos 4.5 millones de terminales bada. Me alegro especialmente por todos aquellos usuarios que apostaron por el primer Wave, un terminal espectacular y asequible para su fecha, que tuve la ocasión de analizar, y que ahora verán como Samsung no se ha olvidado de ellos. Por lo pronto no hay mucha más información que contar, más que intentar enterarnos de las novedades de bada 2.0 que estaba presente en el Samsung Wave 3 presentado en IFA 2011. :cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/bada-20-llegara-a-los-primeros-terminales-wave)

jorge_kai
09/09/11, 14:23:20
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/bada-20-llegara-a-los-primeros-terminales-wave

YoArnold83
09/09/11, 14:53:45
Está a años luz de Android, incluso de Symbian...

BETO180
10/09/11, 05:48:14
Ojala llegue la actualización para América.. Bada es una plataforma que desde mi punto de vista es muy buena y cercana a la experiencia de android... Ami particularmente me gusta por la rapidez , Estabilidad, los pequeños detalles y atajos que tiene .. Ojo tengo la versión 1.0... Ya con la versión 2.0 va a ser un poco mas abierta. Symbian a mi parecer a pesar de los años que lleva.. no le llega a bada.
Comparto mi opinión porque he tenido Nokias, Htc con WM, todos modificados y actualizados y actualmente tengo una tab galaxy y wave s8500 y no tengo ganas de cambiar el wave y no tiene nada que envidiarle a la tab en cuanto rendimiento.

Saludos

yatky
10/09/11, 15:08:10
A ver si bada avanza algo porque es un sistema lamentable. Tengo un htc Mozart y un wave y los SO parece que se llevan una década aun con el hardware que tiene el wave.
Correo, navegador de internet, aplicaciones..... No hay color. El wave se parece mas a mi viejo Boston con android 1.6 que al Mozart o a cualquier teléfono actual con android 2.3.

Jony_a
10/09/11, 15:21:39
A ver si bada avanza algo porque es un sistema lamentable. Tengo un htc Mozart y un wave y los SO parece que se llevan una década aun con el hardware que tiene el wave.
Correo, navegador de internet, aplicaciones..... No hay color. El wave se parece mas a mi viejo Boston con android 1.6 que al Mozart o a cualquier teléfono actual con android 2.3.
Con que versión tienes el wave? Porque yo lo tengo con Bada 2.0 la diferencia con el galaxy S es prácticamente nula y la batería me aguanta 3 veces mas.
Lo único que le hecho en falta, es alguna apli, y no son muchas.