PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Cerberus: Recupera tu Android perdido o robado

Tempus Fugit
09/09/11, 14:17:52
Hola,

En mi linea de hablar de algo más que de ROMs, os propongo una aplicación que llevo usando un mes y que he comprado de lo útil que resulta.

Se trata de Cerberus, la tenéis en el Market, y una vez instalada y creada una cuenta en su sitio, te permite entre otras cosas:

Sacar una foto con la cámara frontal si alguien mete un pin o un modelo erróneo. Yo lo he probado en España y en Francia y es fantástico, cada vez que metía un modelo mal me enviaba instantaneamente un mail con la foto (que ni te enteras que la ha sacado) de mi careto.
https://lh5.googleusercontent.com/-gJEcnhy02aM/TmoDX9YvTbI/AAAAAAAA5eM/fMbxEoxFK5Q/foto.jpg

Geolocalizar to móvil en Maps. Yo lo he probado también en Francia aún teniendo cuanta de Yoigo y me dijo donde estaba con 20m. de diferencia.
https://lh6.googleusercontent.com/-ZHxeULEbiGg/TmoCEfAWYLI/AAAAAAAA5eI/uNc7E_oJZEU/Sin%252520nombre.jpg
Borrar a distancia, bloquear, formatear la SIM, etc.

En fin, una maravilla.
PD: ya sé que otros conoceréis otras aplicaciones mejores, si es así, las posteáis en otro artículo ;-)

almariva
09/09/11, 14:23:24
La recomiendo. Va muy bien.

rauldiazz
09/09/11, 16:29:36
Activa el gps aunque esté desconectado??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

almariva
09/09/11, 18:35:54

A mi si me lo activa.

Tempus Fugit
09/09/11, 19:06:28

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Sí, pero aún usando la detección por triangulación de antenas de telefonía en itinerancia en Francia como hice yo, me detectó el aparato con 20m de error.

gabyadri
09/09/11, 20:19:55
pinta muuy bien, que tal de consumo de bateria?
saludos.

rauldiazz
09/09/11, 22:23:38
Y se le cambia la sim?? te envia información de la sim y sigue localizando y echando fotos¿? porque es lo que suele ocurrir

Tempus Fugit
10/09/11, 13:34:33
Y se le cambia la sim?? te envia información de la sim y sigue localizando y echando fotos¿? porque es lo que suele ocurrir

No recuerdo bien pero sí, si alguien trata de cambiar la SIM sé que o lo bloqueaba o no sé que cosa hacía también en ese caso.

Mira en la web del proveedor o en Android market.

larryman
10/09/11, 13:42:09
Vaya es interesante ,gracias por el aporte lo pruebo enseguida.

B_Turbo
10/09/11, 16:36:28
Vaya, yo que no tengo el PIN activado... Desde el XDAndroid de la Diamond, que me hacía sacarlo! Jejejeje
Le podría cambiar el movil a mi mujer, el X6 de Nokia por el mio, así sabría donde está cuando quisiera... Jujujujuju...

anmid4
30/01/12, 16:20:14
quisiera instalar cerberus en mi terminal android samsung galacy ace con cyanogen 7.2 pero, quisiera saber si activa 3g y datos, gps, etc en caso de robo automaticamente, ya que yo siempre ando con el desactivado. alguien sabe si lo hace? gracias!

pd: por cierto este es de pago, pero he leido que hay uno que se llama prey y tambien funciona bastante bien

id_285703
30/01/12, 17:55:03
Yo tengo Android Lost. Y funciona muy bien y además es gratis. Tiene masomenos las mismas funciones que Cerberus, y lo más interesante es que también pudes "espiar" con la camera jajaaj muy práctico.

https://market.android.com/details?id=com.androidlost