PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Wifi al salir de cobertura, fuera de rango

kaihansen2001
09/09/11, 13:36:58
Buenos días, quería comentar un problema que tengo con movil Samsung Galaxy ACE y la conexión WIFI. Quizás esto ya se ha comentado en algún otro post pero yo no lo he visto así que, mis disculpas de antemano por si acaso.

El problema surge cuando en mi casa estoy conectado a mi WIFI y luego después salgo del rango de cobertura. Cuando entro de nuevo en él, ya no puedo volver a conectar, mi red WIFI es detectada, la clave se encuentra recordada, pero me dice que se encuetra fuera de rango y no me deja conectar.

Para más datos, la WIFI del movil la tengo configurada con IP estática (aunque antes tenia el DCHP activado y tenia el mismo problema). El router es un Xavi 7968 de Telefónica España con contraseña WEP.

Para "solucionar" el problema tengo que reiniciar el router y ya si se se conecta automaticamente pero claro, esto para mi no es una solución.

A ver si entre todos podemos hallar una solución al problema.

Muchas gracias y un saludo.

xuban
09/09/11, 14:04:54
Respondido 50.000 veces en los ultimos hilos, la próxima vez moléstate en buscar antes de abrir un nuevo hilo.
Es problema de los routers de telefónica, actualiza el firmware o llama para que te lo cambien.

kaihansen2001
09/09/11, 17:05:03
Actualizando el firmware del router no funciona. Tengo la ultima versión y pasa lo mismo.

bauto
09/09/11, 17:54:05
Respondido 50.000 veces en los ultimos hilos, la próxima vez moléstate en buscar antes de abrir un nuevo hilo.
Es problema de los routers de telefónica, actualiza el firmware o llama para que te lo cambien.

A mi con los vodafone también me falla, y he probado con los dos modelos, para mi todo está relacionado con el dichoso fallo del wifi y el sod.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

xuban
09/09/11, 18:33:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254494
Leed ese hilo.
Yo tengo euskaltel aqui y en casa de mi novia y ningun problema con ninguno de nuestros ACE's, los modem son Zyxel y los Routers Net Gear.

bauto
09/09/11, 21:11:06
No es que me pase muy a menudo pero te puedo decir que tengo una tattoo con ginger y una palm pre y nunca les ha pasado. Osea que tengo claro que el problema es del ace, y en cuanto actualice a ginger saldré de Dudas, pero de momento llevo casi una semana sin el sod(osea con wifi y datos conectado todo el tiempo) , y ya no se que pensar, igual puede ser algún programa o restos de desinstalaciones de software. Porque he visto gente con la actualización y les sigue pasando.
Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

kaihansen2001
10/09/11, 14:07:04
Yo actualicé a Gingerbread 2.3.4 y de momento no he tenido ningún SOD (que antes tenía) pero si que sigo teniendo el problema de que cuando salgo fuera de la cobertura de mi wifi ya me aparece lo de fuera de rango y tengo que reiniciar el router.
Ayer estuve probando distintas configuraciones en el router y nada (desactivando dhcp, asignando una ip fija al ACE mediante MAC, etc).
Creo que tiene que ser algún problema de los drivers de wifi que vienen con el ACE o de alguna configuracion interna del wifi del ACE que no podemos configurar porque cualquier otro dispositivo se conecta sin problemas salga fuera del rango o no.