Ver la Versión Completa : Recuperar SMS borrado
Pues eso, acabo de borra un SMS que es importante, puesto que es una reserva de un cliente.
¿Hay alguna forma de acceder a el? ¿Alguna aplicación para recuperarlo?
GRACIAS!!!
scaramouch
09/09/11, 13:59:38
Has mirado en la papelera? (menú-carpetas-papelera) De ahí puedes moverlo de nuevo a la bandeja de entrada.
Has mirado en la papelera? (menú-carpetas-papelera) De ahí puedes moverlo de nuevo a la bandeja de entrada.
No se donde esta la papelera. Si le doy a menu no me sale eso de CARPETAS....
A ver si me puedes ayudaR!:D
eldelcau
09/09/11, 15:48:35
Has mirado en la papelera? (menú-carpetas-papelera) De ahí puedes moverlo de nuevo a la bandeja de entrada
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
NeoCimek
09/09/11, 17:28:06
Creo que debería aparecerte en alguna carpeta, si no es así y no tienes una copia de seguridad, es imposible recuperarlo.
scaramouch
09/09/11, 18:56:49
Al entrar en la aplicación de correo, si abres el menú, te aparece una opción de "carpetas" y en ella "todos los elementos borrados". Ahí van a parar los correos eliminados y mientras no los borres definitivamente seguirán allí.
NeoCimek
09/09/11, 19:05:27
Al entrar en la aplicación de correo, si abres el menú, te aparece una opción de "carpetas" y en ella "todos los elementos borrados". Ahí van a parar los correos eliminados y mientras no los borres definitivamente seguirán allí.
No son emails, son sms lo que quiere recuperar....
eldelcau
09/09/11, 19:26:47
Pues eso, acabo de borra un SMS que es importante, puesto que es una reserva de un cliente.
Creo que lo ponia claro, creo que con los sms no se puede hacer...
scaramouch
10/09/11, 11:48:00
upps !!
Lamento el patinazo neuronal.
:silbando:
La próxima leeré más detenidamente.
Eric Mancini
11/09/11, 01:05:24
si definitivamente no hay forma de recuperarlos, solo la habria si hubieras hecho una copia de seguridad, asi es de que a llamar a tu cliente de nuevo, o contactarlo por otro medio, nada es definitivo.:sisi1:
murmilega
11/09/11, 20:09:55
:silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.