Ver la Versión Completa : problema tono llamada entrantes
algayatero
09/09/11, 13:02:34
hola,
cuando recibo una llamada en mi Legend suena normal y a los dos o tres segundos se baja sin mas el volumen y casi que ni se oye todo eso dejandolo estando encima de una mesa y sin tocarlo, y lo jodido es que otras veces suena todo el tiempo bien,alguien sabe lo que le pasa?
saludos
pauetguitar
17/09/11, 10:13:57
inicio, ajustes, sonido y desmarca silencioso al coger.
Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
inicio, ajustes, sonido y desmarca silencioso al coger.
Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
Sí a mi me "suena" a esto también. Mira a ver si tuvieras el tlf boca-abajo cuando ocurre.
algayatero
18/09/11, 18:17:44
Esa opcion la tengo desmarcada y da igual la posicion,ademas es que aproximadamente al tercer o cuarto tono el timbre baja el volumen sin siquiera cogerlo.
saludos
Me acuerdo de tener al principio la Legend y me daba ese fallo: sonaba al principio bien y después el sonido era apagado, como en mono.
La llevé a la tienda donde la compré, lo probaron y efectivamente, hacia el fallo. Me la cambiaron, pero el problema seguía ahí.
Fue rootearla y poner roms alternativas y todo cambió, ya no lo hacía. Por eso te recomiendo que sigas lo que te digo y se arreglará.
Un saludo.
algayatero
19/09/11, 19:13:00
hola,
muchas gracias por ias respuestas,me planteare lo de rootearla.
saludos
htc2007f
19/09/11, 20:23:38
Yo te puedo contar lo que me acaba de suceder hace poco dias,al recibir una llamada el sonido del altavoz
baja muchisomo casi ni se oía primero pense que era algo de la configuracion pero me di cuenta que no hice una pequeña comprobacion la cual te recomiendo para descartar un problema interno del telefono,haz una llamada y cuando recibas el sonido dale unos golpecitos con el dedo por detras justo donde esta la camara si el sonido se entrecorta es que tienes un problema interno del auricular.
algayatero
22/09/11, 14:44:08
Yo te puedo contar lo que me acaba de suceder hace poco dias,al recibir una llamada el sonido del altavoz
baja muchisomo casi ni se oía primero pense que era algo de la configuracion pero me di cuenta que no hice una pequeña comprobacion la cual te recomiendo para descartar un problema interno del telefono,haz una llamada y cuando recibas el sonido dale unos golpecitos con el dedo por detras justo donde esta la camara si el sonido se entrecorta es que tienes un problema interno del auricular.
hola,
te refieres a cuando estan sonando los tonos o despues de descolgar?
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.