Ver la Versión Completa : Probelam con terminal. Se queda pillado al arrancar.
lonedrow
09/09/11, 12:51:40
Os cuento el problema.
Se me ha colgado el movil en una aplicación, la de forocoches y he sacado la batería y he vuelto a encenderlo. Ahora arranca lentamente y se queda en la pantalla blanca de saludo y luego se pone negra. Ahí se para el movil y no vuelve a responder.
Es un Yoigo con la rom original, no hay ningún "cocine" ni ruteo ni nada parecido.
Consigo sacar el menú recovery, pero no sé que hacer en él.
¿Tengo que usar el reseteo de fábrica?
¿O hay alguna forma de restaurar el boot y archivos de arranque?
Es posible que te lo hayas cargado al quitar y poner la batería, siento darte la mala noticia. :-(
Cosas que puedes hacer:
Intenta arrancar en modo hboot: quita la batería, espera 15 segundos, vuelve a ponerla, arranca pulsando a la vez el botón bajar volumen + power
Intenta arrancar en modo recovery: con el movil conectado por usb y supuestamente encendido usa el comando adb reboot recovery (guía del comando adb (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258919))
Si arranca en HBOOT puedes probar un restore de fábrica
Si arranca en modo RECOVERY puedes probar a instalar un rom oficial de HTC (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2665543)
mira este post que cree hace tiempo, cuando estaba por recibir mi desire s
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255590
Lo primero que me dijeron, es que nos e quitase la bateria jamas, cuando se quedase colgado.
Que te lo podias cargar el telefono, con una alta probablidad.
Prueba a hacer lo que te comente la gente por aqui.
lonedrow
09/09/11, 14:32:32
Probé el recovery y al principio bien, pero luego salía un icono de error, un triángulo rojo con una exclamación dentro.
Así que hice el reseteo de fábrica y va todo bien de momento. Además, no he perdido casi datos ni nada.
Gracias a todos por lo de sacar el menú boot, que ya me veía llorándole a los del phone house.
Si no se puede quitar la batería, ¿cómo lo apagas tras un cuelgue si no funciona el botón de power?
Mirate con calma esta guía Importante: Vale, ya tengo mi Desire S ¿y ahora qué? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249773)
ATENCION!!! Quitar y poner rápidamente la batería puede estropear el terminal sin solución posible. Si en algún momento se cuelga y necesitas hacer un reinicio forzoso la manera correcta es pulsar simultáneamente los tres botones físicos que tiene: POWER + SUBIR VOLUMEN + BAJAR VOLUMEN
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.