Acceder

Ver la Versión Completa : consulta

panchito041
09/09/11, 11:54:09
una consulta chicos he canviado lo de la targeta interna por la externa y el almacenamiento masivo no me lo reconoce lo mismo me pasa con el kies,despues he puesto el (vold.fstab orijinal y si me funciona que puede ser .

sgi9003ixxxkph

txitxo0
09/09/11, 14:45:35
yo no tengo ni idea, peeeero lo que he aprendido de todos los foros en los que he estado es que con un asunto del tema que has abierto más decriptivos, a parte que a gente como yo, que hemos abierto tu hilo, nos facilitas trabajo, es que obtendrás más respuestas ;)

carniman78
09/09/11, 17:36:37
una consulta chicos he canviado lo de la targeta interna por la externa y el almacenamiento masivo no me lo reconoce lo mismo me pasa con el kies,despues he puesto el (vold.fstab orijinal y si me funciona que puede ser .

sgi9003ixxxkph

Pues que hayas metido el archivo vold.fstab equivocado. Recuerda que hay uno para Froyo (en el tutorial de B_Turbo lo encontrarás) y otro para Gingerbread (está en el otro tutorial de B_Turbo). También puede ser que no lo hayas pegado en el lugar correcto.

Y como dice el compañero, si pones un título más descriptivo, no solo "Consulta" pues te podrá ayudar más gente.

Saludos.

panchito041
09/09/11, 22:14:16
sorry chicos pero es la primera vez que escribo aqui

manuelmagix
10/09/11, 09:30:52
La respuesta es muy censilla.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

B_Turbo
10/09/11, 16:14:31
De berdad? Jajajajaja. No seas malo manuelmagix. Jajajaja.
panchito041, mira a ver si has puesto el vold.fstab equivocado. Que tutorial has seguido para hacerlo? Has intentado formatear la SD desde el terminal?

carniman78
10/09/11, 16:28:11
sorry chicos pero es la primera vez que escribo aqui

Nada, no te preocupes, todos tenemos fallos.
En cuanto a lo de la tarjeta, ¿has comprobado lo que te hemos dicho B_Turbo y yo? Lo de mirar a ver si has metido el archivo correcto para la rom que tienes.
Aparte... Aunque parece una tonteria pero... ¿has reiniciado el telefono? Es que no se hace el cambio hasta que reinicias

panchito041
10/09/11, 20:19:19
yo creo que he metido el vold.fstab equivocado yo tengo la xxxkph y version 2.3.4 donde puedo encontrarlo ????

B_Turbo
10/09/11, 21:45:48
Las versiones vold.fstab son diferentes pero sólo en sistemas operativos. És decir, el volumen de la KPE es el mismo que el de la KPH ya que los dos firmwares son Gingerbread. El vold.fstab de la KC1 es el que usamos para la KB3 ya que los dos son Froyo.

Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0

carniman78
11/09/11, 00:24:12
yo creo que he metido el vold.fstab equivocado yo tengo la xxxkph y version 2.3.4 donde puedo encontrarlo ????

Mira en el tutorial de B_Turbo "¿Quieres Gingebread? Pues lee..." que creo que esta adjuntado al final