Acceder

Ver la Versión Completa : [DFT Freedom ROM] Mango 7720 Spark Custom ROM

Kazica
09/09/11, 11:37:42
Bueno ya tenemos la esperada rom Mango 7720 de DFT ;)!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1255125

Y por lo que parece biene cargadita de cosas :D :Change from 7713/7714

Replace 7720 OS from official release ROM

Relpace HTC XAP - HTC Hub 1.9 (build 2117.31249)

repalce HTC XAP - Connection Setup 1.10 (build 2117.35199)

Replace HTC XAP - Suond Enhancer 2.0

Replace HTC XAP - Stocks 1.5 (build 2117.34142)

Repalce HTC XAP - Converter 1.5 (build 2117.35199)

Replace HTC XAP - Photo Enhancer

Replace 2nd boot screen splash to new DFT splash

Replace locked screen wallpaper to DFT wallpaper

Enable instant resuming

Enable all langs Camera setting

Enable Wifi 11n

Ebable MMSGroupText

Nodo fix 16 bit colour banding

Allow max number of unsignd apps

Show 3G Toogle

Unlock Hidden option in ease of access settings

Set AutoData

CallID fixed

Default IE homepage is xda-developers forum.
Added DFT & XDA sites to IE favorites.

ROMs are FullUnlocked. This means that you can install custom XAPs from computer and a bit more!
More information comes soon.

Ability to install XAP files from WP IE without PC.
You need just enter URL to XAP file and it will download and install it.
Note, the start and the end of installation signaled by sound beeps, no UI provided yet.
It's recomended to turn on sound before installing.

It's strongly prohibited to use stuffs from those ROMs for one week after DFT release.

pls never post any details how we implemented something. wtf they are using only results. by posting some description you help people to find what to rip from rom

teniente_dan
09/09/11, 11:40:31
A ver si actualizan ya lo del RSPL/HSPL y me la puedo poner!

salu2

edito:

lo del logo dft del splash me da igual, pero lo del fondo de la pantalla de bloqueo se puede quitar?

un salu2

Kazica
09/09/11, 12:09:57
A ver si actualizan ya lo del RSPL/HSPL y me la puedo poner!

salu2

edito:

lo del logo dft del splash me da igual, pero lo del fondo de la pantalla de bloqueo se puede quitar?

un salu2

Hola!,yo actualmente dispongo de la rom DFT 7713 y tube que cambiar los RSPL/HSLP,supongo que me valdran para la 7720 no? xD. Pues en la 7713 tambien tenemos el logo DFT al iniciar el telefono(mucho mejor que el de vodafone) lo que me ha dejado mosca es lo de el fondo que comentas,luego me pondre la Rom y veremos ;)

Salud2

teniente_dan
09/09/11, 12:20:46
si, si los has hecho una vez ya te vale. Mi problema es la version de SPL, cotulla dijo hace unos dias que actualizarian para dar soporte, asi que me toca esperar :(

Kazica
09/09/11, 12:26:30
si, si los has hecho una vez ya te vale. Mi problema es la version de SPL, cotulla dijo hace unos dias que actualizarian para dar soporte, asi que me toca esperar :(

Mala pata la tya :(,de todas formas mi version de SPL tampoco salia en el programa y pinche las tres que salian y una de ellas me dejo instalarla jeje

Kazica
09/09/11, 12:32:49
Pues lo del hilo repetido en el otro apartado lo siento jeje es que estaba editando y salve los cambios y no se que paso que salio un hilo nuevo jaja :P

teniente_dan
09/09/11, 12:53:15
ya he probado con todas y nada, me han dicho en xda que flashee una rom antigua que lleve otro spl y lo desactualice

no se, quizás este finde me anime a hacerlo. Aunque con lo que me costo hacer el chevron me da miedo jajajaja

Kazica
09/09/11, 13:05:19
ya he probado con todas y nada, me han dicho en xda que flashee una rom antigua que lleve otro spl y lo desactualice

no se, quizás este finde me anime a hacerlo. Aunque con lo que me costo hacer el chevron me da miedo jajajaja

Animate que es todo facilito ;) pues lo de el chevron no te preocupes por que si le pones las roms de DFT ya estan desbloqueadas a si que sin problemas :)

teniente_dan
09/09/11, 13:37:48
ya, lo que pasa es que no se rom flashear jajaja

habia mirado una en xda en un hilo recopilacion de ansar que pone que es para vodafone spain

pero no se como mirar que spl lleva la rom :S

y tampoco se si luego voy a poder restaurar la copia de seguridad del zune por si no acierto

Kazica
09/09/11, 13:58:28
ya, lo que pasa es que no se rom flashear jajaja

habia mirado una en xda en un hilo recopilacion de ansar que pone que es para vodafone spain

pero no se como mirar que spl lleva la rom :S

y tampoco se si luego voy a poder restaurar la copia de seguridad del zune por si no acierto

Instalala sin problemas,yo tube que hacer un donwgrade de rom por que al instalas la beta mango perdi la copia de seguridad y me toco ponerle la que comentas,y luego me dejo poner sin problemas la DFT :) a si que no creo que tengas problemas en ponerla

Dave338
09/09/11, 14:14:39
Una pregunta tonta, eso del RSPL/HSPL que es?? no he mirado nunca roms no oficiales para la trophy y no se de que va eso y como el link que hay en el artículo no me funciona....

Entonces por lo que entiendo si te pones esta rom, ya no recibes actualizaciones oficiales por el zune, auqnue entiendo que el zune en si si que puedes seguir usándolo no?? Y luego si hay cualquier cosa como hacer para que esté de serie, ¿instalas la rom original esa 7004 que corre por ahí y ya se actualiza como siempre via zune no?? Mira que había trasteado la diamond, pero no era lo mismo, no te arriesgabas a perder funciones/actualizaciones porque no había mucho que perder, pero con la trophy... jobar...

salu2

Kazica
09/09/11, 14:30:56
Una pregunta tonta, eso del RSPL/HSPL que es?? no he mirado nunca roms no oficiales para la trophy y no se de que va eso y como el link que hay en el artículo no me funciona....

Entonces por lo que entiendo si te pones esta rom, ya no recibes actualizaciones oficiales por el zune, auqnue entiendo que el zune en si si que puedes seguir usándolo no?? Y luego si hay cualquier cosa como hacer para que esté de serie, ¿instalas la rom original esa 7004 que corre por ahí y ya se actualiza como siempre via zune no?? Mira que había trasteado la diamond, pero no era lo mismo, no te arriesgabas a perder funciones/actualizaciones porque no había mucho que perder, pero con la trophy... jobar...

salu2

Pues no sabria decirte para que es la rspl exactamente jaja es la primera vez que lo veo tmb :P,pues si te pasase cualquier cosa metiendo la rom de "casa" no tendrias problemas para actualizar ni nada :),ahora.. si decides ponerte la DFT no podras actualizar pero el zune igual te sincronizara para los videos,musica,etc :)

Kazica
09/09/11, 15:11:52
Instalada todo perfect :)

teniente_dan
09/09/11, 15:16:59
todas las dft estan desbloqueadas, y en el hilo de la rom lo especifica como tal

algo mal tiene que haber pasado

Kazica
09/09/11, 15:46:05
todas las dft estan desbloqueadas, y en el hilo de la rom lo especifica como tal

algo mal tiene que haber pasado

Fallo mio fue no tenia sincronizado el movil con zune xD es que las paso los xap. por windows application deployment este :)

yanzfoot
09/09/11, 16:12:57
Muchas gracias

teniente_dan
09/09/11, 16:15:31
me he instalado la rom que decia Kazica y todo perfecto, ya tengo mango instalado. ha sido todo rapidisimo!

salu2 y gracias!

yanzfoot
09/09/11, 16:59:55
la verdad es que me he decepcionado un poco al ver que no está ni el Hub nuevo, ni el thetering sigue prácticamente todo igual que en la 7714 y está con los nuevos drivers de HTC parece, un poco decepcionado :S. Un saludo

Kazica
09/09/11, 17:38:40
me he instalado la rom que decia Kazica y todo perfecto, ya tengo mango instalado. ha sido todo rapidisimo!

salu2 y gracias!

Me alegro compañero ;),ya te dije que era todo rapido y sin ser muy dificil,la verdad es que desconozco los otros moviles pero este es muy facil hacerle lo que quieras :D,bueno ya que tienes des de hace poco wp7 que tal tu opinion?

Kazica
09/09/11, 17:40:19
la verdad es que me he decepcionado un poco al ver que no está ni el Hub nuevo, ni el thetering sigue prácticamente todo igual que en la 7714 y está con los nuevos drivers de HTC parece, un poco decepcionado :S. Un saludo

Si no cambia nada creo yo xD la verdad que sobre los drivers de htc.. pues yo tenia los 16bits color nativos y he tenido que instalarme el advance config 1.3 pero aun asi creo que los colores estan en 24 bits por que no alcanza la calidad de 32,pero no la mala de los 16 jeje

Kazica
09/09/11, 17:41:52
Ahora que me ha venido a la cabeza..se tarda menos en ponerle una rom de estas que actualizar por zune que te tiras la tira de rato jaja :P

Madronal30
09/09/11, 18:06:06
yo tengo la ron beta de mango algien me puede decir com instalo esta

Kazica
09/09/11, 20:08:55
yo tengo la ron beta de mango algien me puede decir com instalo esta

Hola,pues tendrias que instalarle la spl correspondiente(que en el link buscas por el foro de windows phone 7 y lo veras )y luego pues ponerle la Rom sin problemas :) si no te aclaras miraremos de echarte una mano :)

yanzfoot
09/09/11, 20:33:03
Ya está en el market el reproductor DLNA y HTC Locations (q no es muy util) para los HTC con Mango. Un saludo

Madronal30
10/09/11, 00:29:41
Hola,pues tendrias que instalarle la spl correspondiente(que en el link buscas por el foro de windows phone 7 y lo veras )y luego pues ponerle la Rom sin problemas :) si no te aclaras miraremos de echarte una mano :)

Gracias, pero al cargar la rom me sale error 260 y se acabo ahi me quedo. reinicio ordenador, pda, pruebo en orto ordenador, desistalo los drives usb de la trophy y na. No me saltare algun paso?

antoniomfc
10/09/11, 00:36:36
Hey,algun@ me podeis pasar la rom por megaupload o por otro sitio?el enlace de xda esta caido .
Otra cosa,sabeis algun@ como se instala un xap via internet?segun lo que pone en las caracteristicas de esta rom es que si que se puede lo que no se es como y me interesaria muchisimo saberlo para ver si puedo pasar un xap por esa via a mi trophy ya que no me sincroniza con el pc a cuenta de una aplicacion que le pase y necesito volver a instalarla para recuperar la sincronizacion.

Un saludo y gracias compis

antoniomfc
10/09/11, 00:38:45
Madronal30 Pasale primero el rspl y luego el hspl,yo lo hice asi y me fue bien

Madronal30
10/09/11, 06:04:28
Madronal30 Pasale primero el rspl y luego el hspl,yo lo hice asi y me fue bien
Si me dices quie es eso y donde se encuentra yo se lo paso por donde sea

antoniomfc
10/09/11, 09:29:10
Si me dices quie es eso y donde se encuentra yo se lo paso por donde sea
Pues el hspl de dft,busca en el listado del foro de la trophy,en su dia cree un tema con el enlace para la descarga.

Kazica
10/09/11, 10:23:41
Pues el hspl de dft,busca en el listado del foro de la trophy,en su dia cree un tema con el enlace para la descarga.

Te estoi subiendo la rom cuando la tenga te pongo el link de megaupload ;),ahora el tema de instalar xaps por internet.. ni idea :pensando:

EDIT:Si no se corta lo tendras xD no veas 1:40 min a 45 kb xD

Kazica
10/09/11, 11:59:05
Tio faltaban 9 minutos y se me corto :S,ahora no me voi a tirar una hora y pico mas subiendo... he miradlo el link de la pagina y ya funciona,trabajo pana :S

rradical
10/09/11, 12:21:04
Hola muy buenas a todos estoy muy interesado en poner esta rom a mi hyc trophy pero nunca la e cambiado antes,me podeis explicar paso por paso como se hace esto de cambiar la rom, saludos y gracias

Kazica
10/09/11, 12:32:08
Para los que tengais una duda sobre las HSPL y RSPL,os dejo un link con toda la informacion http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1207721

Kazica
10/09/11, 12:37:15
Hola muy buenas a todos estoy muy interesado en poner esta rom a mi hyc trophy pero nunca la e cambiado antes,me podeis explicar paso por paso como se hace esto de cambiar la rom, saludos y gracias

Primero metele las HSPL y RSPL que abajo he dejado un link con las instrucciones y luego le metes la rom que tienes en el Hilo,traduciria yo la guia pero... tiro de google crome xD si yo lo he conseguido a si todos podemos xD

raulneo
10/09/11, 15:15:19
la rom perfecta ahora da incluso gusto tener windows phone le siguen faltando cosas pero ya puedo fardar de movil

antoniomfc
10/09/11, 15:38:14
Tio faltaban 9 minutos y se me corto :S,ahora no me voi a tirar una hora y pico mas subiendo... he miradlo el link de la pagina y ya funciona,trabajo pana :S
Si,ya funciona,muchas gracias,ya la he puesto y he recuperado mi trophy por usb,busque la pagina donde estaba el archivo xap y desde el telefono le di un toke y automaticamente me ha instalado la aplicacion y voilaaa!!!!Ya me sincroniza!!
Ahora veo una cosa,no me instala ningun xap por el usb,llevo un rato intentando instalar navigon y me tira un error,a alguno os pasa esto?

Muchas gracias Kazica por tu interes,te debo una!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

antoniomfc
10/09/11, 15:55:53
Se supone que esta rom esta desbloqueada,no?o hay que tirar de crevron?

antoniomfc
10/09/11, 16:41:53
Como instalais xaps a traves de usb?No puedo instalar nada como no sea pasando la apli via email y mandandomela a mi mismo pero las que son muy grandes no puedo mandarmelas.
Segun el post de xda la rom es fullunlock

Kazica
10/09/11, 16:53:10
Como instalais xaps a traves de usb?No puedo instalar nada como no sea pasando la apli via email y mandandomela a mi mismo pero las que son muy grandes no puedo mandarmelas.
Segun el post de xda la rom es fullunlock

De nada para eso estamos :),pues si que esta totalmente desbloqueada,yo paso los xap con el windows phone developers,eso si tiene que estar el el movil sincronizado con zune para que me las instale las xap,me alegro de la recuperacion de el movil ;-)

antoniomfc
10/09/11, 16:55:08
De nada para eso estamos :),pues si que esta totalmente desbloqueada,yo paso los xap con el windows phone developers,eso si tiene que estar el el movil sincronizado con zune para que me las instale las xap,me alegro de la recuperacion de el movil ;-)
Que raro,pues a mi no me deja hacerlo,no se porque sera

antoniomfc
10/09/11, 16:57:38
A ver yo las pasaba antes con el Application Deployment,no se si estamos hablando del mismo programa

Kazica
10/09/11, 17:17:54
A ver yo las pasaba antes con el Application Deployment,no se si estamos hablando del mismo programa

sisi es ese :) pues nose por que sera... como mucho se me ocurre que la vuelvas ha instalar a ver si se te a instalado mal :S

antoniomfc
10/09/11, 17:24:46
sisi es ese :) pues nose por que sera... como mucho se me ocurre que la vuelvas ha instalar a ver si se te a instalado mal :S
Es lo que voy a hacer porque no hay manera tio,igual como estaba bloqueado el puerto usb durante la instalacion a lo mejor es por eso,no se

Kazica
10/09/11, 17:54:45
Es lo que voy a hacer porque no hay manera tio,igual como estaba bloqueado el puerto usb durante la instalacion a lo mejor es por eso,no se

Ya pues puede ser que no esten todos los drivers o algo bien instalados al no tener oprerativo el puerto usb,nose por decir algun motivo jeje ya me comentas si se te soluciona ;)

antoniomfc
10/09/11, 18:21:23
Ya pues puede ser que no esten todos los drivers o algo bien instalados al no tener oprerativo el puerto usb,nose por decir algun motivo jeje ya me comentas si se te soluciona ;)
Si señor,era por eso,ya me instala todo bien,muchas gracias por tu ayuda,jaja.
Lo que me jode es que tengo que volver a configurar todo,musica,fotos,etc,ya sabes.

Elven
10/09/11, 18:24:53
Os voy a hacer una preguntilla, que os parecerá algo estúpida,

Si flasheo mi PDA con la ROM original de HTC ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1254384 ) perderé todos los datos?

¿Podré más tarde meterle una rom full unlocked?

¡Guiadme un poco! ^^U

Kazica
10/09/11, 18:48:21
Si señor,era por eso,ya me instala todo bien,muchas gracias por tu ayuda,jaja.
Lo que me jode es que tengo que volver a configurar todo,musica,fotos,etc,ya sabes.

Jaja de lujo :D,ya puedes disfrutar de Mango en su plenitud y desbloqueada xD la verdad es que un poco si se nota con respecto ala 7713 pero no sabria decirte muy bien el que jaja :P. Pues si un verdadero coñazo!ami me jode mucho los contactos sincronizarlos que si em msn,face...enlazarlos y todo eso puff xDD pero lo ago a ratos a si no me agobio jeje

Kazica
10/09/11, 18:51:36
Os voy a hacer una preguntilla, que os parecerá algo estúpida,

Si flasheo mi PDA con la ROM original de HTC ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1254384 ) perderé todos los datos?

¿Podré más tarde meterle una rom full unlocked?

¡Guiadme un poco! ^^U

Puff he visto el link que has puesto y solo de leer que si no tienes los RSPL instalador nose que ladrillo.. ya me e cagado jaja,yo de ti me pondria manos a la obra con lo que tenemos en este hilo y creo que puedes tirar cohetes ;)

Elven
10/09/11, 19:02:37
Puff he visto el link que has puesto y solo de leer que si no tienes los RSPL instalador nose que ladrillo.. ya me e cagado jaja,yo de ti me pondria manos a la obra con lo que tenemos en este hilo y creo que puedes tirar cohetes ;)

XD.

Tenéis que hacer una guía para novatos, que yo en el tema WP estoy totalmente perdido... ¡con lo que fuí yo con mi Diamond y mi Magic! jajaja.

P.D.: Insisto, ¿al flashear se pierden los datos? (SMS, apps, imagenes, etc...)

Kazica
10/09/11, 19:07:01
XD.

Tenéis que hacer una guía para novatos, que yo en el tema WP estoy totalmente perdido... ¡con lo que fuí yo con mi Diamond y mi Magic! jajaja.

P.D.: Insisto, ¿al flashear se pierden los datos? (SMS, apps, imagenes, etc...)

Jeje bueno siempre te podemos echar una mano!;) perdona se me paso contestarte a esa pregunta xD si si se pierde todo lo que tienes en el movil,sms,fotos...te lo deja como si lo comprases nuevo jeje

antoniomfc
10/09/11, 22:03:38
Esto va como un tiroo ahora,ya puedo instalar de todo excepto el puñetero assassin creed que no hay manera de echarlo a andar.
Con el rspl o el hspl instalado se puede volver atras sin problemas e instalar la rom oficial o la que te venga en gana sin mayor problema.

Madronal30
11/09/11, 07:43:22
Primero metele las HSPL y RSPL que abajo he dejado un link con las instrucciones y luego le metes la rom que tienes en el Hilo,traduciria yo la guia pero... tiro de google crome xD si yo lo he conseguido a si todos podemos xD
Estoy liado con esto DFT_RSPL_WP7FG2 y mi version de spl 1.22.2250 no esta, pongo otras y pasa de mi, no hace na. Alguna idea?

peraulet
11/09/11, 10:21:39
hola buenas a ver si me podeis ayudar cuando pongo la pantalla tricolor me sale security unlocked y cuando le intento instalar el rspl me tira este error
[Error Description]:
Invalid ModelID. This means that your phone not supported.
This installer supports only limited number of the phones.
SPARK, MOZART, MONDRIAN, GOLD, SCHUBERT.
If you have phone from this list, but still have this error, please contact with DFT team.
[Info]: USBWorkRSPL.cpp (235)

[Error Description]:
ModelID is 'PC40****'. Please report this info to DFT.
[Info]: USBWorkRSPL.cpp (234)

si me pudieseis echar un cable, muchas gracias

Madronal30
11/09/11, 11:19:59
pues estamos listos yo empiezo a perder la esperanza

Kazica
11/09/11, 13:15:07
Estoy liado con esto DFT_RSPL_WP7FG2 y mi version de spl 1.22.2250 no esta, pongo otras y pasa de mi, no hace na. Alguna idea?

De las tres opciones que salen no te entra dinguna? ami por ejemplo tampoco salian y fui escojiendo una por una hasta que entro con una xD

Kazica
11/09/11, 13:18:58
hola buenas a ver si me podeis ayudar cuando pongo la pantalla tricolor me sale security unlocked y cuando le intento instalar el rspl me tira este error
[Error Description]:
Invalid ModelID. This means that your phone not supported.
This installer supports only limited number of the phones.
SPARK, MOZART, MONDRIAN, GOLD, SCHUBERT.
If you have phone from this list, but still have this error, please contact with DFT team.
[Info]: USBWorkRSPL.cpp (235)

[Error Description]:
ModelID is 'PC40****'. Please report this info to DFT.
[Info]: USBWorkRSPL.cpp (234)

si me pudieseis echar un cable, muchas gracias

Lo mismo que al compañero,prueba y si no solo os queda instalar la rom original europera "de casa" que esta por ahi en ese mismo foro de xda-developers,luego de instalar la rom que digo ya te deja instalar todo correctamente.El compañero teniente_dan asi lo izo :)

teniente_dan
11/09/11, 13:33:59
Madronal30 y gente con problemas de SPL, entrad en este hilo de xda:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=924333

bajad la rom que se llama:

10.1 BR: RUU_Spark_Vodafone_SPA_1.10.164.01_Radio_5.51.09.2 9_22.32.50.10U_by_ansar

la instalais desde la pantalla tricolor, es decirle todo el rato siguiente al instalador. Tardas 10min. Cuanto se instale, apagais el movil, entrais en la pantalla tricolor y la version del spl habrá cambiado, tendreís la 1.10 y con esa si que podeis hacer lo del RSLP y luego el HSPL

salu2

Kazica
11/09/11, 13:49:17
Madronal30 y gente con problemas de SPL, entrad en este hilo de xda:

10.1 BR: RUU_Spark_Vodafone_SPA_1.10.164.01_Radio_5.51.09.2 9_22.32.50.10U_by_ansar

la instalais desde la pantalla tricolor, es decirle todo el rato siguiente al instalador. Tardas 10min. Cuanto se instale, apagais el movil, entrais en la pantalla tricolor y la version del spl habrá cambiado, tendreís la 1.10 y con esa si que podeis hacer lo del RSLP y luego el HSPL

salu2

Si os fijais en la rom ya sale que es el rspl 1.10

peraulet
11/09/11, 14:52:22
bueno he instalado lo que me habeis dicho la rom esa de xda pero al hacer el rspl me sigue saliendo lo mismo ¿alguna idea?

Madronal30
11/09/11, 14:56:54
Sois unos fieras cuando llege a casa me lío ya os contare gracias por molestados en ayudar a un paquete como yo

Kazica
11/09/11, 15:23:21
bueno he instalado lo que me habeis dicho la rom esa de xda pero al hacer el rspl me sigue saliendo lo mismo ¿alguna idea?

No me acuerdo muy bien pero me parece que en el programa te daba ha elegir entre tres modelos antes de dar siguiente no?si es a si prueba con los tres a ver si alguno te deja avanzar

teniente_dan
11/09/11, 15:36:16
peraulet

estás seguro de que tienes el trophy? es que los errores parecen indicar que no

Kazica
11/09/11, 15:43:05
Sois unos fieras cuando llege a casa me lío ya os contare gracias por molestados en ayudar a un paquete como yo

De nada! siempre que se pueda para eso estamos :D

peraulet
11/09/11, 15:47:02
si hombre jajaja hasta ahy llego es una trophy de vodafone

Kazica
11/09/11, 15:51:35
si hombre jajaja hasta ahy llego es una trophy de vodafone
Has probado a instalas la rom que comentemos unos mensajes atras? es que a otro compañero la instalo y le da error igual...algo ara mal xD

peraulet
11/09/11, 16:02:05
si si la he descargado y la he instalado y la he iniciado ya que antes tenia el mango y se me ha bajado la version pero me sigue dando el mismo error, de todas formas el centro de dispositivos ese no me reconoce el trophy no se si tendra algo que ver

Kazica
11/09/11, 16:12:48
si si la he descargado y la he instalado y la he iniciado ya que antes tenia el mango y se me ha bajado la version pero me sigue dando el mismo error, de todas formas el centro de dispositivos ese no me reconoce el trophy no se si tendra algo que ver

Te refieres a el pc que no te lo reconoce no? tienes instalado el zune y demas? por que si no te lo reconoce no creo que te funcione,prueba a desinstalar la trophy de el pc y volver a enchufarla aver..

peraulet
11/09/11, 16:37:16
el pc si me lo reconoce con el zune pero no el centro de dispositivos de windows mobile(que no se si lo tendra que hacer) y al iniciar el rspl el error igual lo he probado en dos ordenadores con windows 7 lo intentare con un xp ahor. y en la pantalla tricolor me aparece arriba lo de security unlocked y lUego en lo rojo
PC40*** SS-BC (4K)
SPL-1.10.2250.1(112663)

Kazica
11/09/11, 16:47:42
el pc si me lo reconoce con el zune pero no el centro de dispositivos de windows mobile(que no se si lo tendra que hacer) y al iniciar el rspl el error igual lo he probado en dos ordenadores con windows 7 lo intentare con un xp ahor. y en la pantalla tricolor me aparece arriba lo de security unlocked y lUego en lo rojo
PC40*** SS-BC (4K)
SPL-1.10.2250.1(112663)

Pues no se lo que puede fallar :S,a mi en la pantalla roja no me sale nada de unlocked security

peraulet
11/09/11, 18:25:17
bueno ahora he ejecutado el programa en modo de compatibilidad windows xop y me salta este error
[Error Description]:
Please make sure that your device connected to computer.
also make sure that right drivers are installed (they comes with WMDC / AS usually)
Try to connect device to different USB port and also you can try to reboot PC.
[Info]: USBWorkRSPL.cpp (184)

Kazica
11/09/11, 18:48:23
bueno ahora he ejecutado el programa en modo de compatibilidad windows xop y me salta este error
[Error Description]:
Please make sure that your device connected to computer.
also make sure that right drivers are installed (they comes with WMDC / AS usually)
Try to connect device to different USB port and also you can try to reboot PC.
[Info]: USBWorkRSPL.cpp (184)

echale un ojo que creo que han sacado mas rspl compatibles o algo a si http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1195647

Madronal30
11/09/11, 23:32:08
GRACIAS A TODOS, ya esta ahora a poner aplicaciones xap, por donde empiezo tengo un mundo nuevo que explorar.

Kazica
11/09/11, 23:38:33
GRACIAS A TODOS, ya esta ahora a poner aplicaciones xap, por donde empiezo tengo un mundo nuevo que explorar.

:D, me alegro de que ya lo tengas ;).Puedes comentar como lo conseguistes? es que tu problema es parecido a peraulet y quizas le venga bien ver como lo conseguiste :).Pues lo de las xap ya es cosa de gustos xD

Madronal30
12/09/11, 09:03:06
- Primero el paso del teniente dan que le voy a ascender a coronel

la instalais desde la pantalla tricolor, es decirle todo el rato siguiente al instalador. Tardas 10min. Cuanto se instale, apagais el movil, entrais en la pantalla tricolor y la version del spl habrá cambiado, tendreís la 1.10 y con esa si que podeis hacer lo del RSLP y luego el HSPL.

- Segundo instalar HSPL y RSPL nuestro amigo Kazica me puso el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1195647 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1195647) para saber que leches era eso, le pase el traductor me descarge el programa DFT_XSPL_WP7FG2 y segui las instrucciones de Cotulla (este es un maquina) una cosa menos

- Tercero instale la rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1255125 desde la pantalla tricolor

Madronal30
12/09/11, 09:05:47
Alguna pagina para xap

Kazica
12/09/11, 10:18:59
Alguna pagina para xap

Gracias,pues a qui si que no te puedo ayudar por que si te soy sincero...le pongo juegos que los encontramos en esta misma pagina(foro) y tambien tienen un apartado para aplicaciones :),por lo demas no soy una persona que le instala miles de cosas jeje

ciego32
13/09/11, 13:32:47
buenas he leido el foro de cabo a raba y veo que sois unos maquinas jeje, para terminar de decidirme a ponerle la rom, una vez puesta se puede volver a poner la original? (por lo que pueda surgir con la garnatia)
gracias

Kazica
13/09/11, 16:07:04
buenas he leido el foro de cabo a raba y veo que sois unos maquinas jeje, para terminar de decidirme a ponerle la rom, una vez puesta se puede volver a poner la original? (por lo que pueda surgir con la garnatia)
gracias

Si,supongo que tu terminal tendra la rom de vodafone y la puedes poner en cualquier momento por si te pasase algo siempre que el movil se encienda xD

Dave338
13/09/11, 17:01:24
Vaya vaya, pues ahora que me he puesto a mirarlo, la verdad es que lo del SPL es lo mismo que ocurría con la Diamond, la original solo deja poner roms originales, la "pirateada" deja poner originales y piratas, pero invalida garantía. Si hay cualquier problema le metes una rom original y te modifica el SPL de nuevo al original, si no he entendido mal.

El único coñazo es que con este sincronizas por internet muchísimas más cosas que con la diamond y su winmo 6.1/6.5, pero vamos el proceso es más o menos el mismo.

Igual me animo y lo pruebo, total siempre puedo volver atrás cargando la ROM inicial.

salu2

teniente_dan
13/09/11, 17:31:22
Vaya vaya, pues ahora que me he puesto a mirarlo, la verdad es que lo del SPL es lo mismo que ocurría con la Diamond, la original solo deja poner roms originales, la "pirateada" deja poner originales y piratas, pero invalida garantía. Si hay cualquier problema le metes una rom original y te modifica el SPL de nuevo al original, si no he entendido mal.

El único coñazo es que con este sincronizas por internet muchísimas más cosas que con la diamond y su winmo 6.1/6.5, pero vamos el proceso es más o menos el mismo.

Igual me animo y lo pruebo, total siempre puedo volver atrás cargando la ROM inicial.

salu2

el proceso no es nada dificil y es muy rápido

un salu2

Madronal30
13/09/11, 18:32:59

salu2
Yo en hacer eso que pongo un poco mas arriba tarde 1 hora como mucho y lo mejor de todo es que los contactos los sincroniza automaticamente con hotmail en mi caso solo con que configures la cuenta te vale :sisi1:

ciego32
13/09/11, 22:06:12
bueno, al final me he puesto manos a la obra haber que tal

ciego32
13/09/11, 22:23:17
rapidisimo, ya tengo mi wp mango instalado ahora a configurarlo y a probarlo. Gracias a todos sois unos fieras

Kazica
13/09/11, 22:47:54
rapidisimo, ya tengo mi wp mango instalado ahora a configurarlo y a probarlo. Gracias a todos sois unos fieras

:) una delicia eh? xD

ciego32
13/09/11, 23:12:57
Ya te digo y lo de descargar las xaps desde el móvil una pasada

Dave338
14/09/11, 12:12:17
el proceso no es nada dificil y es muy rápido

un salu2

Si ya veo ya... la diferencia con la Diamond es que el SPL "unsigned" servía para roms originales también si no me equivoco, y en la trophy hay que cargar una rom con un SPL firmado sino se queda hecha un ladrillo no?

La que sirve para volver a la versión original con SPL original y todo es esa que apareció hace unos días no?? juraría que la tenía descargada pero ahora no la encuentro. Esa volvía a la 7004 inicial si no me equivoco no?

salu2

Madronal30
14/09/11, 17:33:26
Si ya veo ya... la diferencia con la Diamond es que el SPL "unsigned" servía para roms originales también si no me equivoco, y en la trophy hay que cargar una rom con un SPL firmado sino se queda hecha un ladrillo no?

La que sirve para volver a la versión original con SPL original y todo es esa que apareció hace unos días no?? juraría que la tenía descargada pero ahora no la encuentro. Esa volvía a la 7004 inicial si no me equivoco no?

salu2

si tu trofpy es de vodaphone si te vuelve a la 7004 este es el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=924333 bajad la rom que se llama:
10.1 BR: RUU_Spark_Vodafone_SPA_1.10.164.01_Radio_5.51.09.2 9_22.32.50.10U_by_ansar la instalais desde la pantalla tricolor, es decirle todo el rato siguiente al instalador. Tardas 10min. Cuanto se instale, apagais el movil, entrais en la pantalla tricolor y la version del spl habrá cambiado, tendreís la 1.10 y con esa si que podeis hacer lo del RSLP y luego el HSPL. De todas formas en la pag 4 esta explicado con mas detalle de como instalar mango con el jaikbreak. Saludos

Dave338
14/09/11, 18:42:04
No si yo de SPL tengo una versión compatible, lo digo en caso de querer volver a dejar el móvil "virgen" por lo que sea, actualizar nuevamente a través de zune y eso.. porque una duda...

¿Una vez tengo la trophy con la DFT, puedo restaurar el backup pre-nodo desde el zune o por narices tiene que ser restaurando ROM oficial? es decir, el backup pre-nodo contiene SPL?? yo diria que no, pero no se si alguien lo ha probado. Sinceramente, me puede el ansia, pero a 4 días de que salga mango oficial no se si quiero arriesgarme.. es imposible que baneen cuentas o teléfonos por tenerlo "jailbreaked"??

salu2

Kazica
14/09/11, 21:33:09
No si yo de SPL tengo una versión compatible, lo digo en caso de querer volver a dejar el móvil "virgen" por lo que sea, actualizar nuevamente a través de zune y eso.. porque una duda...

¿Una vez tengo la trophy con la DFT, puedo restaurar el backup pre-nodo desde el zune o por narices tiene que ser restaurando ROM oficial? es decir, el backup pre-nodo contiene SPL?? yo diria que no, pero no se si alguien lo ha probado. Sinceramente, me puede el ansia, pero a 4 días de que salga mango oficial no se si quiero arriesgarme.. es imposible que baneen cuentas o teléfonos por tenerlo "jailbreaked"??

salu2

Puff tu mar de dudas mas bien es un mar de miedos jaja :P,mira sinceramente teniendo un gran equipo en nuestro bando como es DFT yo me olvidaria ya de todo lo oficial que nos pueda ofrezer microsoft por que a dia de hoy nos lo ofrece DTF y con mejoras al original ;)

Dave338
15/09/11, 14:08:54
jejeje bueno voy a ponerme al lio...

kazica cuando se habla de apagar o reiniciar la trophy, hay algún método especial aparte de quitarle la batería?? no he encontrado otra forma de hacerlo una vez estás en modo SPL..

salu2

Kazica
15/09/11, 14:21:46

kazica cuando se habla de apagar o reiniciar la trophy, hay algún método especial aparte de quitarle la batería?? no he encontrado otra forma de hacerlo una vez estás en modo SPL..

salu2

Mm que yo sepa no :P

Dave338
15/09/11, 14:29:32
Vaya, sigue funcionando el teléfono con el HSPL instalado, pensaba que esto no era posible, entonces es igual que la diamond, una vez cambiado el SPL, puedes meterle la rom que te de la real gana xD

Ala voy al lio...

Bueno todo actualizado, superfácil, es el mismo proceso (con las mismas pantallas y todo), que con la Diamond. Tenía la duda de si con el HSPL las roms oficiales iba, que pensaba que no pero al final si, así que aun es más fácil. Lo que no va es la rom DFT (o la que sea "piratilla"), con el SPL original.

SAlu2

Madronal30
15/09/11, 16:35:35

salu2
Cuenta 15 con el botón de encendido pulsado y ala 16 di apagate! Y se apaga :aplausos:

Dave338
15/09/11, 16:59:20
jojjojo al final no he tenido que apagarlo a la brava todo ha ido rodado, ahora a ver si me bajo algún xap por ahí... solo he probado el de los ring3d ese (que busca canciones pero no me la ha puesto por cierto...)

por lo demás, joder que maravilla de rom, va de lujo oiga, la multitarea, el reproductor de video... las mejoras de la interfaz (ahora el icono del menu imagenes tb se mueve)... de lujo!!

salu2

Dave338
15/09/11, 21:59:19
Vaya he probado 4 Juegos y no me va ni uno. el buscaminas, el fruit ninja que lo tengo comprado, y las demos de gravity guy y ese de lucha que sale anunciado en el Xbox Live...

Alguien los ha probado?? Soy yo solo o es normal??

ciego32
15/09/11, 22:56:50
Yo he probado el grabity buy y el pes11 y ningún problema, y con el rig3d algunas no las carga

Dave338
16/09/11, 07:35:11
Pues ya digo a mi ni uno. Voy a reflashear no sea que me la liara algún probrama intentando poner xaps...

Madronal30
16/09/11, 07:35:54
Vaya he probado 4 Juegos y no me va ni uno. el buscaminas, el fruit ninja que lo tengo comprado, y las demos de gravity guy y ese de lucha que sale anunciado en el Xbox Live...

Alguien los ha probado?? Soy yo solo o es normal??

Yo tengo el Need for speed y funciona probare los que dices

Kazica
16/09/11, 07:57:43
Yo tengo el Need for speed y funciona probare los que dices

Yo tambien todos los juegos sin problemas ;)

Dave338
16/09/11, 08:54:50
Pues he vuelto a meterle la ROM DFT y sigue pasando lo mismo, esta vez nada más acabar la configuración, me bajo el fruit que lo tengo comprado, del market, y error 0x80001000

Ahora que coño hago? XD

De que versión veniais vosotros?? yo tenía la 7390

El buscaminas por ejemplo, si que entra y puedo jugar pero no me reconoce el perfil de xbox live, si le doy a los logros me dice que debo estar conectado a xbox live, cuando me sale mi muñeco y todo en la aplicación de live, es muy extraño, y lo que me da miedo es que ponga una rom original y siga igual, porque entonces ya la hemos liado.

salu2

Bueno detecto algo raro más. si voy al zune e intento descargarme el Facebook por ejemplo, me dice que ya lo tengo comprado y no me da opción a instalar, y en el teléfono no lo tengo... :S

Kazica
16/09/11, 10:33:58
Pues he vuelto a meterle la ROM DFT y sigue pasando lo mismo, esta vez nada más acabar la configuración, me bajo el fruit que lo tengo comprado, del market, y error 0x80001000

Ahora que coño hago? XD

De que versión veniais vosotros?? yo tenía la 7390

El buscaminas por ejemplo, si que entra y puedo jugar pero no me reconoce el perfil de xbox live, si le doy a los logros me dice que debo estar conectado a xbox live, cuando me sale mi muñeco y todo en la aplicación de live, es muy extraño, y lo que me da miedo es que ponga una rom original y siga igual, porque entonces ya la hemos liado.

salu2

Bueno detecto algo raro más. si voy al zune e intento descargarme el Facebook por ejemplo, me dice que ya lo tengo comprado y no me da opción a instalar, y en el teléfono no lo tengo... :S

Lo del zune tranquilo que es normal xD ami también me pasaba cuando lo usaba y lo que hacia es bajar la aplicación des de el móvil,pues lo de los juegos es muy raro... prueba a bajarte los juegos que ya tienes comprados pero pos xaps.Eso si los juegos piratillas no funcionan con xbox live logros y tal(o al menos ami no me salen) por lo demás a lo mejor saldrá una actualización para fruit o algo no se...

Dave338
16/09/11, 13:46:32
Bueno al final he restaurado la versión original de vodafone, la 7004 esa con su SPL incluido y ya funciona todo, he podido jugar al fruit y el buscaminas me reconoce los logros.

Si me da tiempo antes de irme (tengo todo el "material" en el pc del curro), probaré a enchufarle de nuevo la DFT a ver que pasa.... una pregunta, hace falta pasar por el RSPL para poner el HSPL, o se le puede poner el HSPL directamente desde el SPL original??

Salu2.

EDIT: he vuelto a instalar RSPL/HSPL, y acto seguido la rom DFT, inicio, la pongo en español, configuro, se sincroniza, me bajo el fruit ninga, y no va, el mismo error 0x80001000, cannot continue.

Teneis cuenta gold los que podeis jugar?? yo la tengo por la xbox, no se que coño pasa pero a mi esta ROM no me funciona bien con el tema del live. No se si probar la 7714 ya que estoy puesto, o volver a la 7004 y actualizar todo lo que pueda (hasta la 7394 creo no???) y esperar... o meterle el chevron + prevent relock y a ver si la mango oficial también se la traga, pero la verdad estaba bien eso de poder instalar xaps directamente desde el iexplorer del teléfono.

salu2

Madronal30
16/09/11, 17:12:16
a mi me pasa lo mismo con el buscaminas y el fruit tener en cuenta que oficialmente mango no ha salido y puede ser que los juegos sobretodo los de xbos live den problemas mi version es 7.10.7720.68 DFT

Kazica
16/09/11, 18:14:33
a mi me pasa lo mismo con el buscaminas y el fruit tener en cuenta que oficialmente mango no ha salido y puede ser que los juegos sobretodo los de xbos live den problemas mi version es 7.10.7720.68 DFT

Puede ser que esos juegos necesiten una actualizacion para mango

single23
16/09/11, 18:50:20
Kazica Gracias por tu tienpo poseo una trophy t8686 e instalado la rom de vodafon perfecto e instalado dft rpsl spl perfecto luego e instalado la ron dft 7720 vuala mango funcionando ahora te pediria como se instala los xap e leido en el foro que la rom 7720 es libre full que podemos instalar con developer todos los xap el trophy que poseo lo tengo liberado lla mediras lo que tengo que hacer un saludo todo funciona perfecto gracias

ciego32
16/09/11, 20:12:45
para instalar las xaps yo uso windows phone developer tools en aplication deployment y ahi buscar la xap que te has descargado y darle a implementar, en na y menos la tienes en tu movil.

Dave338
16/09/11, 22:32:20
De momento he hecho el chevron que no lo había probado nunca, y actualizado a la 7392 por zune manteniendo el jail gracias al prevent+relock y me he instalado un par de juegos para probar, el pes2011 que me sigue funcionando y el tentacles que está ahora mismo en ello.

Estoy usando el tom xap installer 1.2 que es el que tenía a mano... me podríais decir si tiene alguna limitación o puedo usar otro programa mejor?? he leido cosas de un límite de 10 aplicaciones sin firmar, pero no se si con esta versión se aplica.

Por lo demás, a ver si cuando salga mango oficial siguen habiendo problemas con los juegos o que...

SAlu2

antoniomfc
19/09/11, 17:29:37
Me ha traido un amigo una trophy nueva para instalarle la 7720 de dft,pero no me deja meterle la rom,no se si hay antes que actualizar o no,le he pasado el rpsl y me lanza un error llamado 208 cuando inento flahear,echadme una manilla que no me acuerdo bien si me he saltado algun paso

Kazica
19/09/11, 17:57:40
Me ha traido un amigo una trophy nueva para instalarle la 7720 de dft,pero no me deja meterle la rom,no se si hay antes que actualizar o no,le he pasado el rpsl y me lanza un error llamado 208 cuando inento flahear,echadme una manilla que no me acuerdo bien si me he saltado algun paso

Y te deja meterle la rom de vodafone ? Por que si no podrias porbar ha meterle la 7720 des de dicha rom

Madronal30
19/09/11, 20:43:59

Leete el manual que hice para que te refresque la memoria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264003