PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos! Llego a Android a lo grande y sin idea!!!


Josemsar
09/09/11, 11:03:58
Hola! Bueno, en unos dias me llega el Galaxy S II :platano:

El caso es que no tengo idea de Android, hasta ahora tuve un Xperia X1, con Windows Mobile 6 (Poco recuerdo de como se cambiaban las roms y las radios), y un iPhone (Poco recuerdo lo poco que puedo hacer con el)

Entonces me surgen unas dudas

Que temas se flashean en un Android, mas en concreto cuales en el S2

ROM
KERNEL

Hay algo mas?

Con que ROM, KERNEL, etc me recomendais emepezar?

Sabeis donde explican que son todas esas cosas que ponen que incluyen las roms, hay tantas cosas en algunas que no tengo ni idea de que son XD


Mil gracias!

Player
09/09/11, 11:13:39
Bienvenido,
Mirate los manuales que hay en el inicio del foro, ahí encuentras todo para novatos ;)

ewolvy
09/09/11, 11:14:29
Prueba a leer los posts marcados como importantes (están al principio de cada categoría) que te resolverán muchas dudas tanto en la categoría principal del Galaxy SII como en la categoría de ROMs.

Mi consejo para cualquier persona que se inicie es leer mucho, intentar buscar lo que no entienda dentro del foro y, sólo cuando no entienda lo que lee, preguntar para que se le ayude con los temas específicos. Pero lo que no es recomendable es preguntar sin haber leído ya que acabaremos con 2000 posts pidiendo lo mismo una y otra vez.

Otro buen sitio para encontrar información es el glosario (http://www.htcmania.com/vbglossar.php) y el buscador (http://www.htcmania.com/search.php) interno o bien a través de google poniendo lo que buscas y al final añadir "site:www.htcmania.com" (sin comillas). Esto te ahorrará el tiempo de esperar a que alguien te responda y siempre se aprende más buscando que si te dan las respuestas sin esfuerzo ;).

Espero que no te lo tomes a mal, ya que mi intención no es criticar, sólo darte unas pautas para ayudarte a empezar. ¡Saludos!.

sagahades29
09/09/11, 11:15:46
hola muy buenas bienvendio compi te paso este enlace donde te lo explican todo muy muy bien y paso a paso. http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

SERSE
09/09/11, 11:22:44
En la seccion de Roms tienes todo lo que necesitas, tutoriales para iniciados, ect.
Si despues tienes alguna duda puedes preguntar.
Con respecto a que Rom poner, lo ideal es leer mucho sobre cada una o probar todas las que puedas, cada una lleva su kernel que puede ser igual o distinto en cada Rom, luego puedes cambiarlo si tu consumo, rendimiento, funcionalidad ect.. no te convence.
Yo por ejemplo he probado la Rom Vauss, es bonita y estable. La Rom Criskelo no me gusto anque incluye nuevas funcionalidades.
Actualmente llevo la Rom Leomar75, esta muy bien y lo mejor de todo es que lleva una aplicacion con la que puedes cambiar facilmente cualquier aspecto del tlfno, temas, kernels, dialers, mods para la camara y un sinfin de cosas.

Josemsar
09/09/11, 22:05:43
mm Me surge una pequeña duda mientrs me informo, todas las ROM no oficiales son multiidioma? Lo digo porque se que cuando arracas el android te deja elegir idioma, pero recuerdo que los Windows Mobile solo te dejaba llevar un idioma las roms

Gracias!!!