PDA

Ver la Versión Completa : Apagado de pantalla

ventisca
09/09/11, 10:54:19
Hola a tod@s de nuevo,

Hoy ya me ha pasado qué tras 2 conversaciones un poco largas la pantalla ha quedado inactiva, vamos qué se me ha quedado en negro y he tenido qué quitar la batería y volver a encenderlo. La primera vez se ha cortado la conversación y me han vuelto a llamar pero no he podido contestar por estar la pantalla muerta.

A alguién más le ha ocurrido???'

Espero qué no sea un tema repetido y si es así espero me muevan el hilo y no me riñan mucho:silbando:

sergiob8
09/09/11, 11:05:53
Hola a tod@s de nuevo, Hoy ya me ha pasado qué tras 2 conversaciones un poco largas la pantalla ha quedado inactiva, vamos qué se me ha quedado en negro y he tenido qué quitar la batería y volver a encenderlo. La primera vez se ha cortado la conversación y me han vuelto a llamar pero no he podido contestar por estar la pantalla muerta. A alguién más le ha ocurrido???' Espero qué no sea un tema repetido y si es así espero me muevan el hilo y no me riñan mucho
A mi me ha pasado alguna vez, aunque me paso la vida cambiando de rom y kernel. Es como si el teléfono no se enterase de que te lo has quitado de la oreja y no enciende la pantalla. Tú lo tienes de serie?
Por cierto, si dejas pulsado "power"+"vol+" se reinicia y no hace falta quitarle la batería, es más cómodo.

ventisca
09/09/11, 12:16:24
A mi me ha pasado alguna vez, aunque me paso la vida cambiando de rom y kernel. Es como si el teléfono no se enterase de que te lo has quitado de la oreja y no enciende la pantalla. Tú lo tienes de serie?
Por cierto, si dejas pulsado "power"+"vol+" se reinicia y no hace falta quitarle la batería, es más cómodo.

Gracias por el aporte del reinicio:aplausos: Si lo tengo ruteado con la ccyanogenmod7

sergiob8
09/09/11, 12:20:51
Gracias por el aporte del reinicio Si lo tengo ruteado con la ccyanogenmod7
Entonces puede ser cosa de cyanogen, porque yo lo tengo con Miui (que está basada en esa) Imagino que lo irán corrigiendo.

McGiverGim
09/09/11, 13:05:31
Nada de cyanogenmod, lo que pasa es que tiense un bonito móvil de los que se reinician/bloquean... Pon la ROM por defecto, dejala por lo menos 1 semana, y si te vuelve a pasar, envíalo a reparar... Mira el post con chincheta sobre bloqueos y reinicios.

Bienvenido al club del O2x con problemas...

Lo del reinicio con la combinación de teclas tampoco lo conocía, gracias!!

sergiob8
09/09/11, 13:13:39
Nada de cyanogenmod, lo que pasa es que tiense un bonito móvil de los que se reinician/bloquean... Pon la ROM por defecto, dejala por lo menos 1 semana, y si te vuelve a pasar, envíalo a reparar... Mira el post con chincheta sobre bloqueos y reinicios. Bienvenido al club del O2x con problemas...
Solo se me reinició una vez hace 2 meses y esto solo me ha pasado con la rom Miui 3 o 4 veces en 1 mes (dependiendo de la versión, algunas semanas sí y otras no).
Hay gente con la rom por defecto a la que le pasa lo de la pantalla en negro con las llamadas?
No es un cuelgue exactamente, es que no se enciende la pantalla, pero el móvil está operativo, porque si te llaman suena y si está conectado al bluetooth del coche y llamo desde ahí se vuelve a encender. Es raro, pero no creo que sea el mismo problema de los reinicios.

sergiob8
09/09/11, 21:21:05
ventisca no tendrás vorkkernel? He encontrado a dos en xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=17407634#post17407634) a los que les ha pasado esto con ese kernel (es el que llevo yo también)

comdexfall
09/09/11, 22:04:15
A mi al terminat las llamadas siempre se me queda la pantalla en negro y si no pulso el botón de encendido no se enciende, pensaba que era el comportamiento normal del Movil.. .

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

ventisca
10/09/11, 09:20:12
@ventisca (http://www.htcmania.com/member.php?u=583832) no tendrás vorkkernel? He encontrado a dos en xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=17407634#post17407634) a los que les ha pasado esto con ese kernel (es el que llevo yo también)

No yo no tengo el kermel

Aito
10/09/11, 11:27:59
Se que con una nigthly de cyano me pasaba exactamente eso de que al despegar el teléfono de la oreja no se reanimaba la pantalla. Pero creo que eso fue fixeado en versiones posteriores....

sergiob8
10/09/11, 11:59:38
No yo no tengo el kermel
Ayer actualicé la Miui y me voy a dejar el kernel de serie (que es el de cyanogen) un tiempo a ver si se repite.
Se que con una nigthly de cyano me pasaba exactamente eso de que al despegar el teléfono de la oreja no se reanimaba la pantalla. Pero creo que eso fue fixeado en versiones posteriores....
Bueno, al menos parece que es algo de cyanogen y no de que el teléfono esté mal
A mi al terminat las llamadas siempre se me queda la pantalla en negro y si no pulso el botón de encendido no se enciende, pensaba que era el comportamiento normal del Movil.. .
A mi normalmente se me enciende al quitarlo de la oreja. De todas formas el problema que tenemos es que a veces se queda negra y no se enciende ni dándole al botón.