PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el soporte de HTC (Teleservice) ¡¡ Mucho cuidado con estos pajaros !!

rejone
22/12/08, 19:50:15
Buenas a todos,

Estoy muy enfadado con HTC y la empresa que repara los terminales en garantia: Teleservice.

Todo comenzo desde que recibi mi HTC P3600 un par de meses despues, resulta que me fallaba la camara frontar al tomar imagenes y al hacer videollamada, se bloqueaba el telefono (ver imagen adjunta)

[/URL]http://img140.imageshack.us/img140/889/errorcamarafrontalan4.jpg (http://img140.imageshack.us/my.php?image=errorcamarafrontalan4.jpg)
[URL="http://g.imageshack.us/img140/errorcamarafrontalan4.jpg/1/"]

Me dijeron que tenia que enviarlo a Teleservice en Alcorcon a traves de una empresa de mensajeria, cuando lo he hecho, resulta que recibo un mail que indica que me cuesta 130 € "por cambio de pantalla" :pensando: :reglas:, les he escrito 3 veces y llamado otras tantas y no me cogen el telefono ni obtengo respuesta, parece ser (esto me lo ha dicho el soporte de HTC) que alguien ha roto la pantalla de mi terminal y ahora nadie se quiere hacer responsable, es posible que la letra pequeña de las condiciones de la reparacion lo diga claramente pero entonces tengo 2 quejas:

1) Que HTC nos obligue a enviar la mercancia por una tercera parte (empresa de transportes en este caso) y no ofrezca un seguro ante roturas y sobre todo

2) Que en Teleservice llevan mas de 1 mes y medio sin atender mis llamadas y mails, llevo todo ese tiempo sin movil y encima me quieren cobrar un precio desorbitado cuando yo solo queria que me arreglasen mi camara que estaba en garantia.

En resumen, esto es un calvario, los consumidores estamos indefensos despues de gastarnos mas de 500 € en un movil cuyo soporte no esta a la altura del precio que se paga asi que mi recomendacion cuando compreis un movil no es solo que os fijeis en las caracteristicas, precio y demas sino sobre todo el la profesionalidad de la empresa y su soporte, y en este caso HTC tiene, en lo que a mi respecta, credibilidad -1.

Huelga decir que he puesto sendas reclamaciones ante la junta de consumo de Madrid.

Un saludo y espero que no tengais nadie tantos problemas como yo...

martiare
23/12/08, 08:00:07
Este es un tema muy jodido, Yo les envie una HTC SHIFT el dia 26 de Novienmbre y a los dias me enviaron una 3300 dicciendome que ya estaba reparada, les llame y despues de mil horas logre hablar con ellos a lo que me dijeron que lo sentian , etc, creeme dos veces mas hicieron lo mismo con la 3300.
Me puse en contacto con HTC Europa (914146588) haciendo una reclamacion con toda regla y estoy a la espera de que digan algo, te recomiendo llames tambien tu y les cuentes tu caso.
Para terminar te dire que si no te reparan en un mes estan obligados a enviate una nueva.
Suerte

ivanut70
24/12/08, 09:35:13
osea que les manas un terminal y te devuelven otro? :oh:

y al final has recuperado el tuyo?

Moonblood
24/12/08, 14:52:37
Manda narices con el soporte tecnico. Tengo que hacerme con otra PDA cuanto antes para que el dia en que tenga que enviar mi trinity a reparar (Porque ese dia llegará tarde o temprano dado la caña que le doy) tenga un repuesto para aguantar mientras no me la mandan de vuelta.
Respecto a lo de la rotura de pantalla, yo trabajo en una empresa de mensajeria y te puedo decir que la forma en la que se manejan algunos paquetes es terrorifica y además que el paquete pasa por 4 o 5 manos antes de llegar a su destino asi que lo mejor es embalar bien el terminal antes de llevarse una sorpresa.

Gio19
24/12/08, 15:09:34
Hace cosa de quince dias tuve k mandar una HTC, no las tenia todas conmigo, me daba poca fiabilidad el servicio tecnico ya que no fui capaz de hablar con un persona por telefono, lo tuve que hacer todo a traves de correo electronico, por lo que comentais me tengo k sentir afortunado

martiare
29/12/08, 08:15:20
Creo que tendriamos que iniciar un hilo nuevo con el fin de empezar a unirnos y presentar acciones legales contra HTC y Teleservice puesto que es la unica forma de poder tener fuerza y reclamar nuestros derechos.

Sombrerero
16/03/09, 10:15:29
Hola a todos;
Yo estoy en la misma situación que vosotros. Mande mi P3600 a reparar porque las teclas del frontal no me iban bien , funcionaban cuando querían. El caso es que después de enviarla a través de teleservice, que por cierto creo que no me entendían al hablar, la tienen durante 4 meses y si no los estoy llamando día si y día también aun estaba en el taller. Pero lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que me cobran 150 pavos por la reparación, vale los pago, y cuando me llega me han cambiado el chasis y la pantalla pero no los botones frontales. Encina la actualizo con la rom de la pagina oficial y desde ese día no ha parado de colgarse. no me funciona con ninguna rom, bueno si me funciona ,pero enseguida se cuelga la pantalla. yo no estoy desesperado estoy hasta los....... Si siguen así se quedaran sin clientes.

casonhistoriko
21/04/09, 13:11:21
HOla a todos,
Animo a todo el mundo a poner hojas de reclamaciones en consumo, a ver si podemos hacer un poquito más de presión.

Mi historia es que compré una diamond y a las 3 semanas se rompió la pantalla LCD y no me la quieren arreglar porque dicen que no entra en garantía. PUedo asegurar que no ha sido por un mal uso!!!

Así que derechito a consumo.
¡qué poca vergüenza!