PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema, Galaxy S2 bloqueado con CyanogenMod

yorch77
09/09/11, 09:14:33
Hola, este es mi problema:

1- Rooteado ok
2- Intalé el Cyanogen y al reinciar se queda en al animación de incicio y no arranca.

¿Se puede volver a su estado de fábrica?

Gracias.

vvaleta
09/09/11, 09:23:33
Has hecho los wipes antes de ponerla? Si es así, apaga y enciende otra vez, si no... Vuélvela a flasear pero con los dos wipes.

Desde mi galxia 2, el bicho!!!

moleroman
10/10/11, 19:51:47
hola, yo tengo el mismo problema, nose como iniciar en recovery, solo puedo poner en modo download

ayuda pls!

djreno
10/10/11, 20:04:32
hola, yo tengo el mismo problema, nose como iniciar en recovery, solo puedo poner en modo download

ayuda pls!
Hola,

Recovery mode es: tecla volumen up+home+botón de encendido

djreno

moleroman
10/10/11, 20:06:21
no me entra en el recovery, se queda en el logo de galaxy s2

djreno
10/10/11, 20:11:15
no me entra en el recovery, se queda en el logo de galaxy s2
Hola,

Habrás apagado el Galaxy para entrar en recovery, no?
Si esto no te funciona, ponlo en Download, e instala por odin una rom oficial.
No se me ocurre que otra cosa puedes hacer.

djreno

aitor1
10/10/11, 20:12:39

ayuda pls!
hola yo tuve el mismo problema con esa rom pero al final me arranco, solo me hacia la animacion una y otra vez pero tardo como media hora mas o menos.:shock:

selohigelmo
10/10/11, 20:13:53
Yo utilicé el método que puso el usuario rul3s y me funcionó a la perfección

INSTRUCCIONES DE INSTALACION:

Desde cualquier ROM con CWM:
1-Entrar en recovery
2-Wipe Data/Factori reset
3-Wipe cache
4-Install from sdcard -> chose -> rom cyanogen
5-Se reinicia, si se queda pillado con las letras de samsung, sacamos la bateria, la volvemos a meter y entramos en recovery.
6-Vereis que hay el nuevo CWM5, volver a instalar la ROM
7- Tiene que arrancar.

Finalmente para instalar las apps de google (market i eso) abrir ROM Manager, Download Rom, y abajo esta Gapps, instalais esa y os dira de hacer otro wipe, le decis que vale, y al reiniciar ya lo tendreis todo.

Un saludo y todos a por esta magnifica rom!!

moleroman
10/10/11, 20:17:14
el problema q tengo yo, esq no me entra en el recovery, si huviera alguna forma de entrar aunq sea usando el odin, seria mi salvacion...

lo q nunca e usado el odin y nose como flashear una rom asi...

djreno
10/10/11, 20:20:21
Vamos no pongo esta rom ni de coña, pos no hay que liar ná...

djreno

malanche
10/10/11, 20:30:45
que tal esta?... no se cuelga.. es decir.. ya esta estable?... funciona.. vale la pena probar.. o esperar mas tiempo?

saludos desde Mexico!!!!

naxito
10/10/11, 20:50:41
que tal esta?... no se cuelga.. es decir.. ya esta estable?... funciona.. vale la pena probar.. o esperar mas tiempo?

saludos desde Mexico!!!!

Pasate por el subforo de ROMs que hay un hilo especifico
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2964739

Baldruus
10/10/11, 21:35:34
Yo al final no he podido instalarla. Me he tirado 3 horas, flasheando, haciendo wipes, quitando batería, repitiendo pasos, volviendo a bajar los zips, versiones anteriores de cyanogen...

Desisto, aprenderé a ser feliz sin cyanogen xD

moleroman
10/10/11, 21:57:19
problema resuelto!! he flasheado 2000000 millones de kernels diferentes asta q he dado con uno q me va el recovery!!!

alleineforever
10/10/11, 22:17:17
problema resuelto!! he flasheado 2000000 millones de kernels diferentes asta q he dado con uno q me va el recovery!!!

hola yo tampoco puedo entrar al recovery una vez hecha la primera actualizacion , que version de kernel usaste ?¿?¿ por ejemplo yo quiero instalar CM7 sobre ginger 2.3.5 kI3 y el kernel el es CFroot KI3 osea lo mismo pero no puedo , o usaste un kernel 2.3.7 que es el que viene con CM7 ? gracias

alleineforever
10/10/11, 22:18:33
Yo al final no he podido instalarla. Me he tirado 3 horas, flasheando, haciendo wipes, quitando batería, repitiendo pasos, volviendo a bajar los zips, versiones anteriores de cyanogen...

Desisto, aprenderé a ser feliz sin cyanogen xD
pues pense que era el unico pringado Xd que esta horas intentando sin ningun resultado XDDDD yo tambien llevo horas como dices , tendremos que vivir sin Cyano jajajaj un saludo

moleroman
11/10/11, 13:23:10
el q me ha funcionado ami es el CF-Root-SGS2_XW_ODD_KE8-v4.0-CWM4 espero q ati tmb te funcione...

suerteeee!! y gracias a todos :platano:

confar
11/10/11, 13:28:40
Jeje asi es. No esta completa.

Y que mania de habrir un hilo mas. Es mas facil recibir respuestas en el hilo de la rom.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

jesushp_tqm
28/12/11, 09:24:09
hola buenos dias, alguien me puede contar como soluciono este problema, ya que me esta pasando lo mismo. muchas gracias