PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Version de Android para HTC wildfire S

cehvalbuena
09/09/11, 08:46:09
Hola HTCeros, queria preguntaros una cosilla, me he tenio q pillar un htc wildfire S por puntos de movistar q tenia mi madre y lo he liberado para poderlo usar con mi compañia q es ladrORANGE la verdad es q de lo poco q he utilizado este aparatito em esta yendo fenomenal pero quiero instalarle un android q venga limpio de tonterias de movistar, puesto q lo unico q no me funciona es la opcion de 3g no se si sera por q sea de otra compañia o yo q se pero quiero meterle una version limpia de android para este terminal, cual me recomendais?

alexxx900
10/09/11, 21:50:05
La de anak en el aparado de roms y desarollo, por el metodo de la gold card. Espero que se te de bien, saludos!

mud_f1
10/09/11, 22:57:06
Creo que te refieres a instalarle una version oficial de htc libre no?

Knut
11/09/11, 08:46:05
Hola HTCeros, queria preguntaros una cosilla, me he tenio q pillar un htc wildfire S por puntos de movistar q tenia mi madre y lo he liberado para poderlo usar con mi compañia q es ladrORANGE la verdad es q de lo poco q he utilizado este aparatito em esta yendo fenomenal pero quiero instalarle un android q venga limpio de tonterias de movistar, puesto q lo unico q no me funciona es la opcion de 3g no se si sera por q sea de otra compañia o yo q se pero quiero meterle una version limpia de android para este terminal, cual me recomendais?
Si tu único problema es la conexión 3G puedes configurar el/los APN de Orange con los datos que tienes en el Wiki de HTCMania (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Orange).