PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda ROM para America

jackos
09/09/11, 04:56:23
Buenas amigos les cuento que llevo muchos años fiel a HTC y a este foro pero mi paso a Android lo di con un Motorola Defy dado por Movistar Colombia como todos mis anteriores equipos le puse una room cosinada que me parecio interesante pero OHHH sorpresa veo que no funciona por que el Colombia es red 3g de 850, ahora lapregunta del millon que room le puedo poner que me funcione en esta red???

Agradesco cualquier luz al respecto....

Jackos......:pensando::pensando:;-)

patorunner
09/09/11, 05:50:55
Hola mira tube un problema parecido soy de mexico, primero que nada me una rom froyo de brazil luego mete si quieres una 2.3.4 tienes 2 opciones cyanogen o miui uo traego cyanogen pero me eesta dando problemas de reinicios y apagados repentinos es tu decision, luego de meter la 2.3.4 cualquiera de las 2 trae la apk llamada defy baseband aqui selecciona las frecuencias que te convengan y listo jejeje espero que te sirva sino postealo aqui y te paso el link de los datos a descargar y los tutos aqui mismo en htc maniaX-D

jackos
09/09/11, 15:29:32
Muchas gracias por la respuesta me ahorraste una buena lectura efectivamente instale MiUI y va perfecta aun que extraño los comandos de voz y lo configure con Defy baseband el 3g manualmente el APN y Listo funcionando y trabajando muchas gracias....

patorunner
09/09/11, 16:25:44
de nada compañero...:sisi1:

majojo16
13/09/11, 06:54:22
Muchas gracias por la respuesta me ahorraste una buena lectura efectivamente instale MiUI y va perfecta aun que extraño los comandos de voz y lo configure con Defy baseband el 3g manualmente el APN y Listo funcionando y trabajando muchas gracias....

¿Dónd encontraste el defy baseband?

fersago
13/09/11, 14:13:40
¿Dónd encontraste el defy baseband?

Se supone que debería venir incluido en la ROM, pero lo puedes bajar de AQUÍ. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1052745)

aurican53
13/09/11, 16:11:48
buenas, yo tengo el cm7 rc1.5 y vivo en Washington DC, nunca he tenido problemas, me funciona exactamente igual cuando estaba en españa que ahora.

un saludo