Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalacion para novatos de ZaD!!RoM (version 1.0 - 1.5)
Viendo los problemas que teneis algunos con la instalacion de la ROM de ZaD y con el permiso de su estupendo cocinero, zadkyn, os hago un pequeño resumen de los pasos a seguir para su correcta instalacion:
Lo primero que debeis de hacer es seguir el siguiente tutorial para instalar el recovery de zad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256095
Una vez instalado el recovery, pasais la ROM (la cual es un archivo zip) que os habeis descargado sin descomprimir en la raiz de la tarjeta de memoria.
Entrais en el recovery: para ello solo teneis que dejar apretado durante 10 segundos la tecla de encendido + volumen arriba. Si veis que no os va solo teneis que sacar la bateria y apretar de nuevo los botones.
Cuando os aparezca el nuevo recovery (de letras naranjas) hacemos los siguiente:
1.- Elegimos "wipe data/ factory" (para navegar por este menu lo haremos con las teclas de volumen para desplazarnos y la tecla de encendido para entrar en la opcion seleccionada) y elegimos "Yes"
2.- Luego "wipe cache patition" y de nuevo elegimos "Yes"
3.- Y por ultimo elegimos "avanced", "wipe dalvik cache" y "Yes".
4.- Nos vamos al menu principal (elegimos "Go Back" hasta volver al menu principal del recovery) , elegimos "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard" y buscamos el archivo zip bajado y anteriormente metido en la tarjeta de memoria
5.- Esperamos que se instale y reniciamos en "reboot system now".
Si encontrais algun fallo decirmelo y lo corrijo. Saludos a todos y disfrutar de la ROM.
RyAn29 pon para que versiones sirve en el nombre del hilo, por si en futuras versiones cambia la forma de hacerlo no nos hagamos la picha un lio. Muy claro el tuto Gracias, otro aporte para dejar las cosas claras.
RyAn29 pon para que versiones sirve en el nombre del hilo, por si en futuras versiones cambia la forma de hacerlo no nos hagamos la picha un lio. Muy claro el tuto Gracias, otro aporte para dejar las cosas claras.
Actualizado :ok:
ranimar2
09/09/11, 10:15:53
RyAn29, no sé si estas preguntas deberían ir en este hilo, las cuelgo aquí por no saturar más a zad:
Una vez instalada la rom 1.4, ¿qué tengo que hacer con el programa cpu master? Lo abro y me sale: scaling ondemand 245.76-780 MHz. ¿Hay que modificar esos valores o se dejan tal cual? Es que en la imagen que puso zad al principio de su hilo se ve él mínimo en otro valor:
http://img202.imageshack.us/img202/651/device20110907173834.png (http://imageshack.us/photo/my-images/202/device20110907173834.png/)
La verdad es que no tengo mucha idea de para qué sirve esta escala! :loco:
Mi otra duda es que zad comentó que las aplicaciones que vienen preinstaladas en su rom están optimizadas: si las actualizamos o pasamos a la sd, ¿se pierde dicha optimización?
Gracias.
RyAn29, no sé si estas preguntas deberían ir en este hilo, las cuelgo aquí por no saturar más a zad:
Una vez instalada la rom 1.4, ¿qué tengo que hacer con el programa cpu master? Lo abro y me sale: scaling ondemand 245.76-780 MHz. ¿Hay que modificar esos valores o se dejan tal cual? Es que en la imagen que puso zad al principio de su hilo se ve él mínimo en otro valor:
http://img202.imageshack.us/img202/651/device20110907173834.png (http://imageshack.us/photo/my-images/202/device20110907173834.png/)
La verdad es que no tengo mucha idea de para qué sirve esta escala! :loco:
Mi otra duda es que zad comentó que las aplicaciones que vienen preinstaladas en su rom están optimizadas: si las actualizamos o pasamos a la sd, ¿se pierde dicha optimización?
Gracias.
Bueno vamos por partes.
El tema del "cpu master" hace referencia al overclock. En Internet puedes encontrar multitud de sitios que te explicaran mejor que yo que es el overclock, ventajas y desventajas, etc. Respondiendo a tu pregunta los valores no son necesario cambiarlos a no ser que quieras ahorrar energia. El minimo que viene en la ROM de zadkyn esta mejor que el minimo que trae el procesador por defecto (122.88 MHz), de hay que zadkyn lo haya puesto en la ROM aunque en la imagen aparezca 122.88 MHz por casualidad. Si por un casual quieres ahorrar bateria solo baja los valores maximo, pero ten cuidado que se te puede quedar congelado el movil y provocarle daños graves. En resumidas cuentas si lo que quieres es sacarle todo el jugo al procesador deja los valores tal como estan, pero si quieres ahorrar algo de bateria con bajar a 600MHz los valores maximo creo que es mas que suficiente para ahorrar algo de bateria.
Con respecto a las APP que vienen en la ROM te comento que si las pasas a la SD siguen estando igual ya que lo unico que haces es moverlas de sitio pero no las sustituyes, es decir, no pierdes la optimizacion si las mueves. Pero si las actualizas puede que pierdas dicha optimizacion ya que muchas actualizaciones lo que hacen es sustitutir toda la aplicacion, por consiguiente esta dejaria de estar optimizada.
Espero haber podido ayudarte. Saludos.
ranimar2
09/09/11, 14:24:08
Genial, ya se que no he de tocar los valores que vienen por defecto, me quedo más tranquila. Un saludo.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
paipirviw
09/09/11, 15:11:25
buenas RyAn29, no se si sera el sitio adecuado para esta consulta
pero es que no consigo intalar el nuevo recovery previo a las roms
a ver si me puedes echar un cable, en principio hago todos los pasos bien
el pc reconoce el dispositivo android en modo fastboot, pero cuando tendria
que flashearse el nuevo recovery no lo hace...no se que hago exactamente mal
agradeceria cualquier tipo de ayuda, gracias de antemanoo un saludooo :ok:
buenas RyAn29, no se si sera el sitio adecuado para esta consulta
pero es que no consigo intalar el nuevo recovery previo a las roms
a ver si me puedes echar un cable, en principio hago todos los pasos bien
el pc reconoce el dispositivo android en modo fastboot, pero cuando tendria
que flashearse el nuevo recovery no lo hace...no se que hago exactamente mal
agradeceria cualquier tipo de ayuda, gracias de antemanoo un saludooo :ok:
¿Cuando ejecutas el archivo "Instalador.bat" y pulsas una tecla para continuar te aparece el mensaje "< waiting for device >"? Si es asi solo has de instalar los drivers correctamente.
Si necesitas que te explique poco a poco como hay que instalar el clockmod dimelo y te hago un minitutorial para novatos.
Saludos.
paipirviw
09/09/11, 16:35:16
¿Cuando ejecutas el archivo "Instalador.bat" y pulsas una tecla para continuar te aparece el mensaje "< waiting for device >"? Si es asi solo has de instalar los drivers correctamente.
Si necesitas que te explique poco a poco como hay que instalar el clockmod dimelo y te hago un minitutorial para novatos.
Saludos.
el caso es que cuando ejecuto el instalador.bat me aparece esto
70312
pero no se flashea el recovery nuevo ni se reinicia ni nada... no creo k el problema sea por los drivers ya que el pc reconoce el dispositivo no?? gracias por la ayuda y un tutorial o un video tutorial seria perfect =) un saludooo :ok:
adrikiller
09/09/11, 17:09:42
el caso es que cuando ejecuto el instalador.bat me aparece esto
70312
pero no se flashea el recovery nuevo ni se reinicia ni nada... no creo k el problema sea por los drivers ya que el pc reconoce el dispositivo no?? gracias por la ayuda y un tutorial o un video tutorial seria perfect =) un saludooo :ok:
Creo que es porque no tienes el instalador.bat con los demas archivos en la misma carpeta, o si?
paipirviw
09/09/11, 18:05:44
Creo que es porque no tienes el instalador.bat con los demas archivos en la misma carpeta, o si?
buenas adrikiller,
te refieres a los archivos que estaban en la descarga del recovery?
adb.exe, fastboot.exe...? los tengo en la misma carpeta tal cual estaban al descargarlo
no creo k sea por eso, lei en otro hilo que quizas pudiera haber algun problema con
los controladores...alguien podria explicarme eso?? un saludoo :ok:
danigom
09/09/11, 18:37:10
Buenas !! Yo ya he hecho todo el proceso y he instalado la ROM de Zad que es la ostia, se nota la diferencia con la de Yoigo, pero tengo una duda: Para hacer uso del A2SD de la ROM y poder instalar más aplicaciones es necesario crear una partición ext en la SD verdad? ¿qué particiones son las más recomendadas?
Thanks
Buenas !! Yo ya he hecho todo el proceso y he instalado la ROM de Zad que es la ostia, se nota la diferencia con la de Yoigo, pero tengo una duda: Para hacer uso del A2SD de la ROM y poder instalar más aplicaciones es necesario crear una partición ext en la SD verdad? ¿qué particiones son las más recomendadas?
Thanks
En este hilo hay un apartado que explican para otro movil lo que preguntas del A2sd, espero que te sirva:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264
buenas adrikiller,
te refieres a los archivos que estaban en la descarga del recovery?
adb.exe, fastboot.exe...? los tengo en la misma carpeta tal cual estaban al descargarlo
no creo k sea por eso, lei en otro hilo que quizas pudiera haber algun problema con
los controladores...alguien podria explicarme eso?? un saludoo :ok:
Siento no haber contestado antes. Como bien dices el problema que tienes es referente a lso controladores porque si te fijas te reconoce el dispositivo pero no es capaz de reconocer el fastboot. Te aconsejo que hagas lo siguiente:
1.- Descargate los siguientes controladores http://www.dc-unlocker.com/test/Pulse_Drivers_xp_w7_w764.zip . Cuando tengas los archivos descargados descomprimelos, por ejemplo, en el "Escritorio"
2.- Entra en el "Administrador de equipos" de Windows (clic derecho sobre "Equipo" y clic sobre "Administrar") y haz clic sobre "Administrador de dispositivos".
3.- Sobre el controlador del dispositivo android (creo recodar que era algo de adb android) haz clic derecho y haz clic en "Propiedades".
4.- Dentro de "Propiedades" haz clic en la pestaña "Controlador" y haz clic en "Actualizar
controlador".
5.- En la nueva ventana que te aprecera haz clic en "Buscar software de controlador en el equipo" y en la siguiente pantalla haz clic en "Examinar", busca la ubicacion donde descomprimiste los archivos descarrgados anteriormente y elige la version correcta del SO que estas utilizando (en el archivo estan los controladores para WXP, W7 32 bits y de 64 bits).
6.- Pulsas "Siguiente" y esperas a que se instale el nuevo controlador. Para cerrar las ventanas haces clic en "Aceptar".
Si sigues teniendo problemas dimelo e intento solucionarte el problema via "Teamviewer".
Saludos y espero haberte ayudado
paipirviw
10/09/11, 04:45:37
Siento no haber contestado antes. Como bien dices el problema que tienes es referente a lso controladores porque si te fijas te reconoce el dispositivo pero no es capaz de reconocer el fastboot. Te aconsejo que hagas lo siguiente:
1.- Descargate los siguientes controladores http://www.dc-unlocker.com/test/Pulse_Drivers_xp_w7_w764.zip . Cuando tengas los archivos descargados descomprimelos, por ejemplo, en el "Escritorio"
2.- Entra en el "Administrador de equipos" de Windows (clic derecho sobre "Equipo" y clic sobre "Administrar") y haz clic sobre "Administrador de dispositivos".
3.- Sobre el controlador del dispositivo android (creo recodar que era algo de adb android) haz clic derecho y haz clic en "Propiedades".
4.- Dentro de "Propiedades" haz clic en la pestaña "Controlador" y haz clic en "Actualizar
controlador".
5.- En la nueva ventana que te aprecera haz clic en "Buscar software de controlador en el equipo" y en la siguiente pantalla haz clic en "Examinar", busca la ubicacion donde descomprimiste los archivos descarrgados anteriormente y elige la version correcta del SO que estas utilizando (en el archivo estan los controladores para WXP, W7 32 bits y de 64 bits).
6.- Pulsas "Siguiente" y esperas a que se instale el nuevo controlador. Para cerrar las ventanas haces clic en "Aceptar".
Si sigues teniendo problemas dimelo e intento solucionarte el problema via "Teamviewer".
Saludos y espero haberte ayudado
buenas RyAn29, lo primero darte las gracias por la preocupacion :ok:
he seguido todos los pasos de forma correcta, creo, llego hasta esta imagen
70369
una vez que intento instalar los nuevos controladores para mi w7
me pone algo asi como que, ya esta instalado el mejor software de controlador para el dispositivo... por tanto no se intalan los nuevos.
creo que no he realizado mal ningun paso y nse donde puede estar el error que me quita el sueño... XD bueno gracias de antemano por cualquier info X-D
aora creo tener alguna esperanza que ya hacia falta jeje
buenas RyAn29, lo primero darte las gracias por la preocupacion :ok:
he seguido todos los pasos de forma correcta, creo, llego hasta esta imagen
70369
una vez que intento instalar los nuevos controladores para mi w7
me pone algo asi como que, ya esta instalado el mejor software de controlador para el dispositivo... por tanto no se intalan los nuevos.
creo que no he realizado mal ningun paso y nse donde puede estar el error que me quita el sueño... XD bueno gracias de antemano por cualquier info X-D
aora creo tener alguna esperanza que ya hacia falta jeje
Si Windows no te deja actualizar los controladores lo que puedes hacer es desinstalar los controladores que tienes en uso actualmente e instalar el nuevo controlador de la manera que te lo he explicado anteriormente.
Si ves que el problema persiste avisame y te hecho un vistazo al problema via "Teamviewer".
Saludos y espero haber podido solucionar tu problema.
paipirviw
11/09/11, 20:00:33
Si Windows no te deja actualizar los controladores lo que puedes hacer es desinstalar los controladores que tienes en uso actualmente e instalar el nuevo controlador de la manera que te lo he explicado anteriormente.
Si ves que el problema persiste avisame y te hecho un vistazo al problema via "Teamviewer".
Saludos y espero haber podido solucionar tu problema.
he borrado los controladores que estaban establecidos, pero como instalo los nuevos?? por que una vez que he borrado los controladores ya no reconoce el dispositivo. de verdad que vaya calvario... xd que ganas tengo de tener ya el recovery y poder instalar una nueva rom pero parece ser que el destino no juega a mi favor... gracias de antemanoo :ok:
he borrado los controladores que estaban establecidos, pero como instalo los nuevos?? por que una vez que he borrado los controladores ya no reconoce el dispositivo. de verdad que vaya calvario... xd que ganas tengo de tener ya el recovery y poder instalar una nueva rom pero parece ser que el destino no juega a mi favor... gracias de antemanoo :ok:
Para que te vuelva a reconocer de nuevo el dispositivo lo que tienes que hacer es desconectar el cable usb y volver a conectarlo.
Si sigues con los problemas solo has de preguntar de nuevo y en cuanto pueda te contesto.
Saludos y espero que esta sea la definitiva.
kubala_85
12/09/11, 00:55:18
lo que puedes probar es conectando a otro usb de detras del pc o de delante y entrar al administrador de dispositivos i demas i ahi te aparecera con un triangulito amarillo el dispositivo k falle.. es muy facil. que alguien te ayude por teamviewer!! jajaja. y nose.. como sugerencia.. si descargaste los archivos y no los has descomprimido... descomprimelos todos juntos en una carpeta antes de iniciar el instalador.bat. supongo que los abras descomprimido.. solo lo digo por si a caso.. jajaja
paipirviw
12/09/11, 01:14:31
lo que puedes probar es conectando a otro usb de detras del pc o de delante y entrar al administrador de dispositivos i demas i ahi te aparecera con un triangulito amarillo el dispositivo k falle.. es muy facil. que alguien te ayude por teamviewer!! jajaja. y nose.. como sugerencia.. si descargaste los archivos y no los has descomprimido... descomprimelos todos juntos en una carpeta antes de iniciar el instalador.bat. supongo que los abras descomprimido.. solo lo digo por si a caso.. jajaja
ya lo tengo por fiiiiiiiiiiiiiiiin aunke aora me siento avergonzado por el error tan tonto que he cometido...no habia descomprimido los archivos...menudo novato estoy hecho XD
muchas gracias a todos ya puedo seguir con las roms =) me pongo con selectividad y luego a instalar alguna rom y a trastear jajajaj gracias otra vezz :ok: :platano::platano::platano:
kubala_85
12/09/11, 03:06:40
ya lo tengo por fiiiiiiiiiiiiiiiin aunke aora me siento avergonzado por el error tan tonto que he cometido...no habia descomprimido los archivos...menudo novato estoy hecho XD
muchas gracias a todos ya puedo seguir con las roms =) me pongo con selectividad y luego a instalar alguna rom y a trastear jajajaj gracias otra vezz :ok: :platano::platano::platano:
jajaja. no hay de que. pa eso estamos. jajaja. me imaginaba que seria algo asi... porque hay programas que requieren de los archivos que le acompañan y claro.. si estan comprimidos va a ser que no... jajaja. un saludo y me alegro de aberte ayudado. ;-)
Nada, no hay forma de instalar nada. He seguido muy atentamente todos los pasos que le habéis indicado al compañero paipirwiw, pero no consigo nada. Tengo Windos XP SP3. A todo lo que llego es hasta que aparece el mensaje "< waiting for device >. Y así me puedo pasar horas.
He seguido, repito, todas las indicaciones con los otros drivers, pero nada. ¿Alguien me puede ayudar, por favor?
Un saludo a todos.
Nada, no hay forma de instalar nada. He seguido muy atentamente todos los pasos que le habéis indicado al compañero paipirwiw, pero no consigo nada. Tengo Windos XP SP3. A todo lo que llego es hasta que aparece el mensaje "< waiting for device >. Y así me puedo pasar horas.
He seguido, repito, todas las indicaciones con los otros drivers, pero nada. ¿Alguien me puede ayudar, por favor?
Un saludo a todos.
Si te aparece el mensaje "< waiting for device >" es por el tema de los controladores. Actualiza los controladores como se lo indique al compañero paipirwiw, con los controladores para WXP.
Saludos y si persiste el problema hazlo saber y te intentaremos ayudar.
Espero la ayuda. Ya he dicho que he seguido todos los pasos que habéis indicado y no consigo nada de nada.
Gracias.
Espero la ayuda. Ya he dicho que he seguido todos los pasos que habéis indicado y no consigo nada de nada.
Gracias.
Bueno vamos a empezar desde el principio.
¿Cuando haces el fastboot se te queda el logo de yoigo de manera permanente en la pantalla del termial?
¿Has descomprimido todos los archivos del clockmod en una carpeta?
¿Has llegado a actualizar correctamente los controladores para WXP?
Saludos y esperamos tu respuesta.
¿Cuando haces el fastboot se te queda el logo de yoigo de manera permanente en la pantalla del termial?
NO
SI
NO
NO
SI
NO
Bueno el primer problema creo que lo tiene en el fastboot. Para entrar al fastboot lo primero que has de hacer es quitar la bateria, la vuelves a poner y pulsas durante 10 segundos la tecla de encendido + volumen abajo. Se te quedara el logo de Yoigo congelado en la pantalla del terminal. No te preocupes que este es el modo fastboot.
Conectas el movil via USB al PC y actualizas los controladores como anteriormente se lo comente al compañero con la version del controlador para WXP.
Ejecutas el "Instalador.bat" del clockmod (asegurate de tener todos los archivos del zip descomprimidos en la misma carpeta).
Y pulsas cualquier tecla para continuar con la instalacion del recovery.
Saludos y comentanos como va.
Me parece que nos estamos liando demasiado. NO se me queda el logo de Yoigo en la pantalla permanentemente y puedo entrar sin problemas en el fastboot.
NO puedo actualizar nada. Ya te he dicho que he seguido los pasos que habías indicado anteriormente a otro compañero. Pero NO puedo actualizar nada.
TODOS los archivos están descomprimidos en la misma carpeta.
Puedo repetir esto todas las veces que quieras, pero eso no significa que haya avanzado algo.
Un saludo.
Me parece que nos estamos liando demasiado. NO se me queda el logo de Yoigo en la pantalla permanentemente y puedo entrar sin problemas en el fastboot.
NO puedo actualizar nada. Ya te he dicho que he seguido los pasos que habías indicado anteriormente a otro compañero. Pero NO puedo actualizar nada.
TODOS los archivos están descomprimidos en la misma carpeta.
Puedo repetir esto todas las veces que quieras, pero eso no significa que haya avanzado algo.
Un saludo.
Creo que estas liandote entre el fastboot y el recovery. Cuando dejas pulsado encendido + volumen abajo entra en el fastboot (se comprueba viendo como el logo de Yoigo permanece en la pantalla permanente) creo que tu estas entrando en el recovery que es encendido + volumen arriba ( te aparece en pantalla un menu con una serie de opciones).
Dime que te aparece en pantalla cuando haces fastboot y te lo confirmo.
Saludos.
OK. Tengo el logo de Yoigo "tatuado" en la pantalla. ¿Ahora?....
OK. Tengo el logo de Yoigo "tatuado" en la pantalla. ¿Ahora?....
Ahora tienes que actualizar los controladores tal y como se lo dije al compañero.
Saludos y comentanos como va.
Nada... Solucionado. Un compañero del foro se ha puesto en contacto conmigo y con el TeamViewer todo solucionado.
Un saludo y gracias.
Nada... Solucionado. Un compañero del foro se ha puesto en contacto conmigo y con el TeamViewer todo solucionado.
Un saludo y gracias.
Es que estos casos el Teamviewer es la mejor solucion. Si eso deja la solucion al problema para futuras respuestas.
Saludos.
Parece que estoy condenado a no poder solucionar por mí mismo absolutamente nada.
Estoy intentando meter la nueva ROM 1.5. Pero en el punto 3:
elegimos wipe data factory, luego wipe cache, y en avanze wipe devil cache.
yo me encuentro que la opción que tengo es
-wipe data/factory reset
¿Qué hago? :cry:
Tengo XP y tras instalar los controladores incluido el ActiveSync, muchas veces no conecta el pc con el dispositivo y cuando lo hace y me sale el instalador ( para instalar Software en el móvil) el pc me indica que no encuentra el archivo. Que hago mal?
Parece que estoy condenado a no poder solucionar por mí mismo absolutamente nada.
Estoy intentando meter la nueva ROM 1.5. Pero en el punto 3:
elegimos wipe data factory, luego wipe cache, y en avanze wipe devil cache.
yo me encuentro que la opción que tengo es
-wipe data/factory reset
¿Qué hago? :cry:
1.- Elegimos "wipe data/ factory" (para navegar por este menu lo haremos con las teclas de volumen para desplazarnos y la tecla de encendido para entrar en la opcion seleccionada) y elegimos "Yes".
4.- Nos vamos al menu principal (elegimos "Go Back" hasta volver al menu principal del recovery) , elegimos "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard" y buscamos el archivo zip bajado y anteriormente metido en la tarjeta de memoria.
Saludos y espero que puedas disfrutar ya de la ROM.
Parece que no has leído bien el post, compañero RyAn29.
El problema es que no me aparece la opción
wipe data factory
La que me aparece es:
wipe data/factory reset
Y si entro en ésta última, lo que me aparece es:
No
(en total 7 veces NO)
Yes - delete all user data
No
No
No
Parece que no has leído bien el post, compañero RyAn29.
El problema es que no me aparece la opción
wipe data factory
La que me aparece es:
wipe data/factory reset
Y si entro en ésta última, lo que me aparece es:
No
(en total 7 veces NO)
No
No
No
Si que he leido bien el post. Si lees la respuesta que te he dado anteriormente no he puesto "wipe data factory" he puesto "wipe data/factory", es decir, la opcion identica a como tu la has puesto excepto por el "reset" pero es ese. Y si, si le das te aparecen multitud de "No" y una opcion que dice "Yes", pues lo que tienes que hacer es darle a "Yes" y hacer los pasos siguientes del mismo modo.
Saludos.
Te he leído bien, compañero RyAn29, pero cuando le doy a Yes, lo que sucede es que vuelvo al principio. Formatea datos, cache, sd y otra vez la opción
wipe data/factory reset
y más de lo mismo
No
(en total 7 veces NO)
No
No
No
******Go Back********
Y entro en un bucle sin fin porque siempre es lo mismo.
Te he leído bien, compañero RyAn29, pero cuando le doy a Yes, lo que sucede es que vuelvo al principio. Formatea datos, cache, sd y otra vez la opción
wipe data/factory reset
y más de lo mismo
No
(en total 7 veces NO)
No
No
No
******Go Back******** http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
Y entro en un bucle sin fin porque siempre es lo mismo.
Como ya te he dicho en el post oficial de la ROM con que cada accion lo hagas una vez se rerealiza la accion, como podras ver en la parte de abajo de la pantalla se realizan las acciones.
Saludos.
Estimado compañero RyAn29
pertenezco a los más torpes, entre los torpes. También es verdad que agradecería siempre un manual para tontos. Y yo lo necesito. A veces en los manuales se dan por hechos muchos factores que los ignorantes desconocemos. Y es ahí dónde metemos la pata, y nos equivocamos, nos ponemos nerviosos y... ¡para qué contarte!
Afortunadamente, están los compañeros que, como tú, hacen milagros con gente como yo. :-)
Un saludo y gracias.
Por cierto... no hay forma de que pueda instalar la Rom.
Cada vez que sigo tus pasos, lo único y todo lo que consigo es volver a los valores de fábrica.
Por cierto... no hay forma de que pueda instalar la Rom.
Cada vez que sigo tus pasos, lo único y todo lo que consigo es volver a los valores de fábrica.
Si lo que consigues son los valores de fabrica eso es porque vamos por buen camino. Lo unico que te ha faltado es instalar la ZaD!!ROM. Para ello bajate la version de ROM que desees y SIN descomprimirla la pasas a tu tarjeta microSD. Una vez que has pasado la ROM a la SD, apagas el terminal, le quitas la bateria, se la vuelves a poner y entras en el recovery (pulsa encendido + volumen arriba durante 10 segundos) y realiza estos pasos:
1.- Elegimos "wipe data/ factory" (para navegar por este menu lo haremos con las teclas de volumen para desplazarnos y la tecla de encendido para entrar en la opcion seleccionada) y elegimos "Yes".
4.- Nos vamos al menu principal (elegimos "Go Back" hasta volver al menu principal del recovery) , elegimos "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard" y buscamos el archivo zip bajado, anteriormente metido en la tarjeta de memoria.
Si quieres ve poniendome donde mas o menos te vas quedando pillado y te intento solucionar los problemas.
Saludos y espero que ya sea la definitiva porque todos tenemos que disfrutar de esta ROM y los que ya la tenemos que ayudar a los demas para que tambien la disfruten.
Conseguido!!!!!
¿Ves cómo tengo razón sobre que hay que explicar las cosas muy bien (para tontos como yo) y paso a paso para no perderse?
Gracias, mi l gracias por tu paciencia, por tu ayuda, por tu dedicación.
Un abrazo. :palomitas:
Conseguido!!!!!
¿Ves cómo tengo razón sobre que hay que explicar las cosas muy bien (para tontos como yo) y paso a paso para no perderse?
Gracias, mi l gracias por tu paciencia, por tu ayuda, por tu dedicación.
Un abrazo. :palomitas:
Me alegro que ya estes disfrutando de la ROM.
Se que el tutorial tendria que estar mas detallado, con imagenes y tal pero es un minitutorial que hice en un ratillo. Cuando tenga un rato libre hare un tutorial mas explicado y con imagenes, pero hasta entonces podemos utilizar este hilo para los problemas que tenga cada uno.
Saludos y a disfrutar.
Cuando conecto el móvil para cargar, me salta automáticamente el Recovery. ¿He hecho algo mal? ¿Hay solución?
Gracias.
Cuando conecto el móvil para cargar, me salta automáticamente el Recovery. ¿He hecho algo mal? ¿Hay solución?
Gracias.
No has hecho nada mal, no te preocupes que eso nos pasa a todos los que tenemos el nuevo recovery instalado. Todavia no tenemos ninguna solucion, pero zadkyn esta trabajando en el nuevo recovery para solucionar este pequeño fallo.
Saludos.
¿El teléfono se puede cargar en este modo?
la verdad que nadie lo sabe (o nadie lo confirma), no se porque un millon de foreros lo preguntan, pero ninguno lo deja un rato asi y comprueba luego si el porcentaje de carga ha subido, a ver si alguien hace la prueba y salimos de dudas
Creo que si se carga. No te lo puedo asegurar porque yo cargo el telefono teniendolo encendido. Pruebalo durante unos minutos, enciendelo y comprueba que si funciona.
Saludos.
¿Se puede añadir el widget del reloj-tiempo? Lo hecho de menos. :enfadadisimo:
¿Se puede añadir el widget del reloj-tiempo? Lo hecho de menos. :enfadadisimo:
Por desgracia el widget del reloj-tiempo no lo trae en la ROM. Pero no te preocupes que puedes encontrar multitud de widget como este en el market.
Saludos.
kubala_85
13/09/11, 00:38:47
Por desgracia el widget del reloj-tiempo no lo trae en la ROM. Pero no te preocupes que puedes encontrar multitud de widget como este en el market.
Saludos.
con lo feo que era.... jajajaja. utilizo beautiful widgets desde que lo descubri.. a los 3 dias de tener mi movil i rootearlo. el mismo dia que salio el rooteo por aqui jajaja
Muy buenas a todos.
Me pasa lo siguiente:
Tengo el recovery 3e, y me indiica reboot system now; aplly update from SDcard;wipe data/factory reset;wipe cahe partition;tosuchscreen fw update.
cuando hago los wiping lo que hace es borrar y dejar como fabrica y al darle al update from sdcard me indica que E:signature verification failed...instalation aborted.
Alguna solución a esto?
Decir que en ningún caso me sale lo de "devil cache" sólo me sale wipe data/factory reset y wipe cache partition. No hay submenús dentro de esas opciones, sólo me deja un sí o no
Gracias
Solucionado!
He actualizado el recovery al último y ya va. Ahora a probar la nueva rom!
Supongo que será normal que tarde bastante en arrancar la primera vez, no?
ranimar2
14/09/11, 14:10:06
Sí que tarda! ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.