PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consideraciones a la hora de flashear

jaskuno
09/09/11, 00:31:35
Buenas a todos, mi pregunta es, ¿ hay que tener alguna consideracion a la hora de flashear por primera vez un sgs atado a operadora?
os cuento,
esque ayer estube flasheando por odin la jvr a un amigo de movistar y el movil se brickeo completamente, despues de que en el proceso pusiera pass en verde, el movil se quedo con la pantalla encendida negra, y ay se quedo:(

mmjc
09/09/11, 04:44:51
Probaste de flashear Eclair 2.1 con pit para hacer una instalacion limpia? despues de instalar eclair puedes flashear froyo y luego ginger o pasar directamente de eclair a ginger. Yo tengo el galaxy B que es para latinoamerica y siempre primero flasheo Eclair y luego paso a cualquiera de la room. por costumbre por ejemplo si voy a poner una rom cocinada basada en en jvq o jvr pongo antes la que corresponde pero stock y luego encima la cocinada. tambien antes de flashear realizo todos los wipe y reviso de no tener lagfix activado son cosas basicas para flashear, tambien hago un formateo de la tarjeta interna y nunca restauro desde titanium backup, me tomo el trabajo de instalar una por una las cosas. Ahora te digo que es rarisimo lo que le paso al cel de tu amigoo, tengo la imprsion de que tildaron algo en odin que produjo el fallo ya que es mas facil que brikees el cel actualizando a traves de kies que con Odin. Trata de instalar Eclair primero y despues ponerle la Ginger, espero que tengas activado el fix de los botones para entrar en Download caso contrario tendras que conseguir el cable jig, mierda que problema che espero que puedas levantar esa maquina.:animo: