Ver la Versión Completa : Nuevo retraso sin fecha actualizacion a 3.2
farraguas
08/09/11, 23:45:31
Malas noticias sobre la actualizacion oficial de acer a honeycomb 3.2 , en principio la actualizacion se suponia que seria en el pasado mes de Agosto , despues se pospuso para el 10 de septiembre por problemas con el modulo de GPS, pues bien desde la pagina de facebook de acer en malasia han vuelto a decir que la actualizacion se retrasara esta vez sin fecha ya que no han resuelto aun el problema mencionado del GPS, asi que tendremos que esperar para la actualizacion oficial a 3.2 o bien instalar una rom alternativa.
Aqui os dejo la traducccion literal de la noticia a traves de google translator.
"Sabemos que algunos de ustedes en Malasia se espera para el A500 OTA Honeycomb 3.2, que nos dijo que se fuera el 10 de Sep de 2011. Nos gustaría informarle de antemano que hemos recibido comunicación de que el parche no estará disponible a partir de esta fecha. Sabemos que están decepcionados y enfadados, y pedimos disculpas de verdad. Estamos igualmente decepcionados y esperanza para resolver este problema lo más pronto posible. No queremos prometer otra fecha ya que esta cuestión está fuera de nuestro control. Sin embargo, nuestro objetivo es resolver esto lo más rápido posible. Esperam2os su amable comprensión. Gracias"
Este es el enlace a la noticia:
http://www.facebook.com/notes/acer-malaysia/acer-iconia-tab-a500-honeycomb-32-update/267811123242498
SALUDOS A TOD@S
MiKiTrOn
09/09/11, 10:56:17
Ke novedad......
Prefiero que saquen una versión buenas que no una chapuza y que la lien parda como en alguna ocasión han hecho...
farraguas
09/09/11, 12:10:46
Para Mikitron.
¿ya lo sabias?
Mafaldo
09/09/11, 13:12:31
Pregunta: Cuando me instalo una rom de las que pone HC 3.2. ¿No estoy ya en la versión 3.2?
Por ejemplo, ahora llevo la "THOR Transformer Revolver 2.5 port V2" que anda muy muy bien
¿Cómo puede ser que lleve la 3.2 si Acer no la ha sacado?
¿Es porque se trata de una versión Toshiba que sí que la ha sacado, y en realidad llevo una Toshiba "con aspecto exterior de Acer".
Si embargo, cuando enciendo la tableta, lo primero que pone es ACER. Vaya lío
farraguas
09/09/11, 15:14:41
Pregunta: Cuando me instalo una rom de las que pone HC 3.2. ¿No estoy ya en la versión 3.2?
Por ejemplo, ahora llevo la "THOR Transformer Revolver 2.5 port V2" que anda muy muy bien
¿Cómo puede ser que lleve la 3.2 si Acer no la ha sacado?
¿Es porque se trata de una versión Toshiba que sí que la ha sacado, y en realidad llevo una Toshiba "con aspecto exterior de Acer".
Si embargo, cuando enciendo la tableta, lo primero que pone es ACER. Vaya lío
Una cosa es una room portada de otra tablet para que funcione en la nuestra como la que tu mencionas y otra cosa es la room oficial que es a la que refiere la noticia
Que ponga o no ACER en una room no oficial es entre otras cosas para que se parezca el boot al de la room oficial pero no indica que sea la oficial
Saludos.
MiKiTrOn
09/09/11, 17:15:53
Para Mikitron.
¿ya lo sabias?
No ke va, lo digo por el retraso y ke sea por un fallo, yo desde ke actualice a la3.1 el wifi me a perdido cobertura.
Chaooo
farraguas
09/09/11, 18:33:01
No ke va, lo digo por el retraso y ke sea por un fallo, yo desde ke actualice a la3.1 el wifi me a perdido cobertura.
Chaooo
Si tienes problemas con el wifi , por ejemplo desconexiones , yo lo solucione bajandome un parche que tienen en la web de Acer (españa) dentro de la opcion path honeycomb 3.1 , no se si lo habras aplicado si no lo has hecho te recomiendo que lo hagas.
Salu2.
FITIPALDY
09/09/11, 19:49:50
El raton no me lo reconoce,sera por la version de android? Es la original la 3.0.1
farraguas
09/09/11, 20:57:40
El raton no me lo reconoce,sera por la version de android? Es la original la 3.0.1
Es muy probable , busca por el foro o por google e instala al menos la 3.1 otiginal , notaras la diferencia ,despues deberas instalar de la web de acer el path wifi para honeyconb 3.1
Saludos
cerberus69
09/09/11, 23:19:33
Yo a estas alturas preferiria que mejor ya no saquen la 3.2 y se brincaran directo al ice cream pero creo que esto no pasara en fin a esperar a que resuelban los problemas y haberhasta cuando sacan la actualizacion que ahora si se estan tardado
farraguas
09/09/11, 23:26:14
Yo a estas alturas preferiria que mejor ya no saquen la 3.2 y se brincaran directo al ice cream pero creo que esto no pasara en fin a esperar a que resuelban los problemas y haberhasta cuando sacan la actualizacion que ahora si se estan tardado
Yo creo que eso es lo que esperamos todos pero me da la sensacion Cerberus69 que para la a500 no habra actualizacion a ice cream por lo menos de manera oficial por Acer , otra cosa es que salga algo mediante Customs Rooms.
Un saludo.
farraguas
17/09/11, 19:58:08
Dado que la actualizacion ya esta On Air , los Sres. moderadores pueden eliminar este tema cuando lo crean conveniente , por mi parte ya esta obsoleto.
Gracias mil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.