Acceder

Ver la Versión Completa : Rom oficial de yoigo instalable desde clockmod

zadkyn
08/09/11, 23:29:21
por si quereis dejarlo con la rom original, esto no toca el recovery a si que si se instala desde clockmod se queda este recovery y si se instala desde el recovery oficial se queda el oficial, esta firmado para poder instalar desde recovery oficial.

descarga:http://www.multiupload.com/7PKXLKPS5A

Daft_
10/09/11, 11:04:20
Gracias Zadkyn!!

Una pregunta alguien sabe como instalar la rom original de yoigo?? igual que que la otra con el zip en la sd???

enboso
10/09/11, 11:11:54
Muchas gracias por este aporte, siempre puede venir bien.

Dharma95
06/11/11, 21:05:59
Up, esto puede interesar a más de uno ;)

hdi2000
07/11/11, 10:48:05
Estaría bien también conseguir la rom oficial de Huawei........ en formato zip....
gracias y saludos.

hdi2000
22/11/11, 09:41:33
Me podrías decir si hago mal.?
Esque la intento instalar desde el recovery oficial ...........es decir el que trae el teléfono con la rom de Yoigo y no carga......... pone lo siguiente.............E: signature verification failed...........Installation aborted.
Alguien la a instalado y le ha ido bien...........?
si alguien me puede ayudar se lo agradecería..............es que la cámara va mal de nuevo............en principio iba mal la e enviado al SAT y lo unico que que le han hecho es actualizar la rom y ya volvió a funcionar ....... pero otra vez no funciona y quería probar si actualizando con la rom de yoigo desde el recovery volvía a funcionar.......
Perdón por el tocho..............
Gracias.

kamaxito
22/11/11, 15:32:24
Has probado a poner la ROM Oficial de Huawei? Es la mejor, para mí.

hdi2000
22/11/11, 15:53:57
Has probado a poner la ROM Oficial de Huawei? Es la mejor, para mí.

Para mi también es la mejor...........pero con esa e probado y sigue sin funcionar la cámara...........y como en el sat de yoigo lo único que han hecho para que volviese a funcionar fue reinstalar el firm de yoigo........queria probar si desde el recovery se soluciona....... pues desde load no..............y no tener que volver a enviarlo...........pues ya me vino con un rayazo en el cristal de la pantalla............y tenia 15 dias...........:grin:
Y lo que no entiendo es porque se me des configura la cámara...............dice que android no puede conectar con la cámara o algo así..........

saturnino1
23/11/11, 10:49:20
Alguien sabe como se instala la rom de Huawei desde el clockmod? Muchas gracias a todos.

skalexs
23/11/11, 13:38:57
Para mi también es la mejor...........pero con esa e probado y sigue sin funcionar la cámara...........y como en el sat de yoigo lo único que han hecho para que volviese a funcionar fue reinstalar el firm de yoigo........queria probar si desde el recovery se soluciona....... pues desde load no..............y no tener que volver a enviarlo...........pues ya me vino con un rayazo en el cristal de la pantalla............y tenia 15 dias...........:grin:
Y lo que no entiendo es porque se me des configura la cámara...............dice que android no puede conectar con la cámara o algo así..........

Puedes instalar alguna app de camara como 360camera.

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

hdi2000
23/11/11, 15:44:52
Puedes instalar alguna app de camara como 360camera.

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

Ya e probado con otras alternativas de camara pero sigue sin ir..............esto como comente en post anteriores ya me a pasado una vez...........y en el SAT lo único que han hecho según pone........."Se actualiza el software"..........y me lo han mandado de vuelta con la cámara funcionando...........pero yo por mas que actualizo el software desde la carpeta load ...no lo doy arreglado..........me queda por probar a actualizarlo desde el recovery a ver si así funciona..........pero la rom que han puesto al principio del post da un error de certificación.........si alguien la puede poner bien se lo agradecería o sino la oficial de Huawei para instalar desde el recovery........en formato zip.
U otra solución que alguien sepa como arreglarlo..........
Gracias.

Bueno después de mucho probar...........va de nuevo para el SAT a ver si se aburren y me dan uno nuevo.........

cacoso
25/11/11, 22:00:56
¡Muchas gracias por el aporte!

Vuco
10/12/11, 21:08:59
Como si hace el root a questo ROM ?

In english:
Since my english is better then Spanish (or spanish-italian :D) - ho w can you root this ROM ? Since I found that this ROM is probably one of the fastest original ROMs (which you can see when using the market app), but had no success in rooting it. Tried Superoneclick, tried with CWM and root.zip (or update.zip), nothing. With root.zip it says that has installed successfully.

Or this ROM cannot be rooted, which is a shame, since it's really fast (tried chinese ROMs which are 2.3.5 and they are even faster, but don't have google apps, and other Huawei official ROMs are slower - like the Australian one, normal or others).
I also tried GGR, Benru and Zad. Don't like that they OC the CPU to 780Mhz (without an option to put it in 600Mhz, yet only to 480Mhz) and then the battery last shorter. Or something other isn't to my taste (Benru's is fine, except the low sound when talking over the phone).

XXFURIUSXX
16/12/11, 17:54:39
Gracias por la rom pero no he podido ponerla mediante el recovery oficial el 3e, me pone verification aborted, porque ya nose que rom meterle para que se me quite el error del los botones de la barra de notificaciones, que se quedan pillados....

Pumuky_69
11/02/13, 22:12:21
el link que pones te lleva a una pagina de publi despues de hay a otra y no apararece para descargar.

secre89
13/02/13, 01:45:03
pero se quita el root?