Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps sistema seguras de eliminar?
soypablis
08/09/11, 23:28:00
Hola!! he visto que por ahi hay un salpicon de posts en los que se indica en general qué apps son seguras de eliminar con root del sistema del telefono.
Según leoo en el subforo del galaxy S, del desire, etc. hay listas aplicables a esos telefonos en concreto, pero pal SGSII no he visto aun ninguna. Si alguien me pudiese facilitar alguna lista o simplemente las más importantes o las que consuman más (los hubs??) se lo agradezco 1 monton!!
Tengo la app "Systemapp remover" del market, que tiene buena pinta
Saludos cracks!
Nemesis_killer
08/09/11, 23:38:03
Hola!! he visto que por ahi hay un salpicon de posts en los que se indica en general qué apps son seguras de eliminar con root del sistema del telefono.
Según leoo en el subforo del galaxy S, del desire, etc. hay listas aplicables a esos telefonos en concreto, pero pal SGSII no he visto aun ninguna. Si alguien me pudiese facilitar alguna lista o simplemente las más importantes o las que consuman más (los hubs??) se lo agradezco 1 monton!!
Tengo la app "Systemapp remover" del market, que tiene buena pinta
Saludos cracks!
yo la que sigo es esta de xda si te sirve
https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=en_US&hl=en_US&key=0Ag43oj7rLQP4dENZcmhGN0Z%20%20Ua3pHSENVeXlqUm5 vV0E&single=true&gid=0&output=html
Te recomendaría que con la app desinstalador root pro congelaras las aplicaciones que no utilices, principalmente DRM y procesos de sync que no utilices
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
soypablis
09/09/11, 00:09:10
Muchas gracias a los dos! la lista esa no pone problemas con los hubs, creo que me los voy a cargar..
kpik0, con congelar a que te refieres?? gracias genios
Muchas gracias a los dos! la lista esa no pone problemas con los hubs, creo que me los voy a cargar..
kpik0, con congelar a que te refieres?? gracias genios
Congelando haces que una aplicación actue como si estuviera desinstalada pero a diferencia de que el proceso es reversible fácilmente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
soypablis
09/09/11, 00:47:42
aaaah.. entiendo! vale jaja he congelau los hubs y samsung apps por ahora. No me dara problemas de arranque y asi tener apps congeadas no?
muchas graciaaaas!!
aaaah.. entiendo! vale jaja he congelau los hubs y samsung apps por ahora. No me dara problemas de arranque y asi tener apps congeadas no?
muchas graciaaaas!!
Esas no, pero ojo con cual congelas jeje El excel aquel ayuda bastante.
soypablis
09/09/11, 02:41:41
jaja si, si. el caso es que apps seguras, que no vayamos a usar, como los hubs, no hacen falta para nada! estuve a puntito de borrar todas estas pero al final las dejo congeladas para que sea más fácil volver a lo original :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.