PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi Htc touch pro2

yaret
08/09/11, 23:23:00
Saludos, he buscado y requete buscado, pero no encuentro solucion Sucede que mi htc se mantiene como si estubiera los audifonos puesto el logito de los audifonos que sale arriba se queda y pienso que por eso mi htc no emite ningun sonido por las bocinas :S

¿Alguien se a topado con este problema y lo a solucionado que lo quiera compartir conmigo?:loco:

consejos que he encontrado pero ninguno me ha funcionado :S

1-Trate formatiando windows
2-Trate limpiar el puerto

Y na de na sigue con el incombeniente amenos que le ponga los audifonos es que emite sonido, no hace el cambio a las bocinas que trae :S

Stocksjustoatiempo
16/10/11, 22:54:40
enviale un correo a htc, a ver si te brindan una solucion

alexber89
18/10/11, 14:55:09
pana a mi me resulto metiendo el lápiz del equipo por la entrada del plus asta arriba y hizo un clik y se le borro de la pantalla el logito de los audífonos....
ve a ver si te resulta....

jonasmieles
09/12/11, 06:05:14
Quien me ayuda a mi, eh echo ya de todo. Cambie la ROM y ahora ni los auriculares se escuchan, le meto el palito y nada aun :S =/ :S Siempre aparece el emoticon de los auriculares! Respondaaaaaaan :'( ¿Alguien a resuelto algo?

Kenouno
09/12/11, 16:32:38
Quien me ayuda a mi, eh echo ya de todo. Cambie la ROM y ahora ni los auriculares se escuchan, le meto el palito y nada aun :S =/ :S Siempre aparece el emoticon de los auriculares! Respondaaaaaaan :'( ¿Alguien a resuelto algo?

Sin lugar a dudas se trata de algún sucio o cuerpo extraño que se introdujo en el orificio y que impide que la pestañita regrese a su lugar por lo que el teléfono sigue creyendo que tienes insertado el audífono. Debes, con extremo cuidado, intentar limpiar el huequito.

Te recomiendo que, al intentar limpiarlo, lo hagas SIN la batería para evitar que puedas inducir un corto.

Un clip suele ser suficiente... Gastate uno 10 o 15 minutos danedole suavemente con el click a todo el huequito por dentro (todas las paredes y el fondo) y luego pones tu batería y lo enciendes.

Si todo falla, podría tratarse que la pestañita se dobló y en ese caso deberás desarmarlo y regresarla a su posición manualmente.

No es terrible y tu mismo puedes componerlo, solo requiere paciencia..!