PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Qué navegador GPS usáis con el Sensation?

antiheroe09
08/09/11, 23:17:45
Hola a todos, pues como pongo en el título me gustaría saber qué aplicación usáis para el GPS con nuestro bicho.
Se qué hay un foro exclusivo para esto pero he estado mirando y no me entero mucho (si el post estuviera fuera de lugar lo pueden mover o borrar) y la verdad no se cuál funciona bien en este móvil.
El caso es qué la próxima semana me voy de vacaciones a portugal, entraremos por el sur y saldremos por Galicia, todo en coche, y me gustaría usar un buen GPS.
Un saludo y gracias.

darkjose91
08/09/11, 23:26:24
yo sere raro pero te aseguro que aki en tenerife (canarias es el culo del mundo a la hora de actualizar mapas) el googgle maps q viene en el telefono va genial.... m descargue los mapas de mi zona y de lujo... ahora para gustos, colores... el sigyc es genial (lo use en otros telefonos antes de tener este y siempre sin pegas) la unika pega es el actualizarlo... yo t digo a mi m da y me sobra el de google...

antiheroe09
08/09/11, 23:33:57
Jajaja qué casualidad, yo también soy canario, de Lanzarote y está sería la primera vez qué voy s usar un GPS para conducir ya qué la isla es tan pequeña qué no me hace falta. Por eso no tengo ni idea de como instalarlos y demás.
Un saludo y gracias.

darkjose91
08/09/11, 23:37:27
pues en serio... vas sobrado con el e serie que viene con el telefono... los otros tienen ventajas como localzadores de radaeres etc etc...

pero o dicho volverte loko a bajarte las aplcaciones, instalarlas desde e pc...

ciberajj
09/09/11, 02:51:58
Yo utilizo Sygic, me encanta :D

genai
09/09/11, 09:07:53

+1. Funciona a la perfección y es el que más me gusta.

Tanuki-chin
09/09/11, 11:34:33

+1
Yo lo utilizo porque se parece a un tomtom y estoy muy acostumbrado

najrof
09/09/11, 13:50:06
yo utilizo el Sygic Aura y perfecto:timon:

magesal
09/09/11, 15:26:03
yo utilizo el Sygic Aura y perfecto:timon:

¿Se le pueden meter radares al Aura?

genai
09/09/11, 15:39:34
¿Se le pueden meter radares al Aura?

Ya los trae de serie, al descargar el mapa. No hace falta, por supuesto, volver a descargar el mapa para actualizarlos:

Sygic tiene disponibles actualizaciones en su web para los radares fijos integrados por defecto en sus mapas. Para descargarlas tenemos que ir a la página http://www.sygic.com/speedcameras donde tenemos los radares de las distintas cartografías. Descargamos el fichero y al descomprimirlo nos crea la carpeta Maps que contienen las carpetas de los distintos paises y dentro de cada carpeta el fichero .cam con los radares. En el caso de España sería Maps/esp/esp.cam. Ese archivo tenemos que copiarlo a la misma carpeta de la cartografía en la tarjeta SD del terminal: tarjeta SD/Aura/Maps/esp.ta.2013.01/.

Saludos.

najrof
09/09/11, 17:10:58
contestado por genai......la siesta jeje:sleep:

antiheroe09
09/09/11, 17:12:06
Hola, gracias a todos por contestar, ya estuve mirando el Sygic pero me pareció un rollo su instalación, más qué nada porque tengo el portátil roto y tendría qué hacerlo todo desde el móvil, no hay ninguno qué valga la pena en el Market?
Un saludo

sergi1971
09/09/11, 17:24:08
Si quieres uno bonito el Sigic está bien, pero si quieres uno sencillo y que no falle creo que el mejor es el Copilot. Está en el market, pero vale una pasta. Seguro que por estos lares te lo puedes descargar con los mapas que quieras y va de lujo. También encontrarás gente que te diga que con el Google Navigation y el Radardroid tiene suficiente... Un saludo.

genai
09/09/11, 19:26:43
Hola, gracias a todos por contestar, ya estuve mirando el Sygic pero me pareció un rollo su instalación, más qué nada porque tengo el portátil roto y tendría qué hacerlo todo desde el móvil, no hay ninguno qué valga la pena en el Market?
Un saludo

Instálate el Merkamarket (estás dentro de viajes, o lo buscas) y lo "pruebas" sin limitaciones. Se instala como una aplicación más, luego le das al icono de "download" y te descargas los mapas que quieras gratis.

http://merkamarket.tk/

Saludos.

Hacha69
09/09/11, 20:14:37
y los radares móviles y todo eso? ya deja meterlos en el sygic? el problema era que tenías que instalar el radardroid no?

genai
09/09/11, 20:20:10
y los radares móviles y todo eso? ya deja meterlos en el sygic? el problema era que tenías que instalar el radardroid no?

No entiendo el tema de los radares móviles, y lo digo por experiencia.

Saludos.

frayluis
09/09/11, 20:31:47
Yo uso el google navigation y el radardroid.
s2

Sensenick
12/09/11, 13:52:57
El Sygic normal (mobile maps 10), y sin problemas.

Lo de la instalación usando un PC, de verdad que son 5 minutos, si no tienes PC en casa de alguien podrás hacerlo en nada, los pasos son, más o menos

1- Copiar instalador y carpetas en la SD
2- Instalar app en el móvil
3- Activar mapas

Y a rodar!

david.campos.307
12/09/11, 14:10:32
yo tengo instalado el Copilot y el Sygic y los 2 me van de lujo.
Por cierto soy gallego y los mapas por aqui estan actualizados.
Estas vacaciones estuve en Canarias y tb encontre los mapas actualizados

antiheroe09
12/09/11, 16:48:54
Gracias a todos de nuevo por contestar, al final instale el Sygic del Merkamarket pero ahora tengo otro "problema" y es qué con mi conexión de ADSL voy a estar tres días para descargarme los mapas de Portugal jeje, bueno espero acabar antes del Sábado qué es cuando me voy.
Un saludo.

antiheroe09
13/09/11, 22:54:50
Hola otra vez, voy a aprovechar el post para no escribir uno nuevo, me gustaría qué alguien qué hubiera estado en Portugal me dijera como va el tema de las operadoras, es decir si tendría qué desactivar los datos o no tendría problemas. Tengo la tarifa @m y no se si tengo roaming (o como se escriba), mañana si tengo tiempo me pasare por alguna tienda de Vodafone pero la mayoría de sus empleados (por lo menos aki) saben menos qué yo.
Un saludo

luismax
14/09/11, 01:00:17
Hola otra vez, voy a aprovechar el post para no escribir uno nuevo, me gustaría qué alguien qué hubiera estado en Portugal me dijera como va el tema de las operadoras, es decir si tendría qué desactivar los datos o no tendría problemas. Tengo la tarifa @m y no se si tengo roaming (o como se escriba), mañana si tengo tiempo me pasare por alguna tienda de Vodafone pero la mayoría de sus empleados (por lo menos aki) saben menos qué yo.
Un saludo

Creo que tienes unos megas incluídos para el roaming pero yo por si acaso desactivaría la red móvil.

darkjose91
14/09/11, 01:12:23
no hace falta que pases por ninguna tienda fisica de vodafone

en vodafone pone los datos relativos a tu tarifa dentro de mi vodafone... yo tb tengo la @m

http://i52.tinypic.com/29kuy5t.jpg
e aki la informacion de la tarifa.

Como puedes ver tienes 150 mg de ROAMING... pero como t recomienda luismax desactiva el trafico de datos que para el gps no son necesarios

antiheroe09
14/09/11, 07:43:35
Ok, gracias a los dos por contestar, entonces desactivare los datos por si acaso, otra cosa para llamar no habría problema no?
Un saludo.

fadetoblack
14/09/11, 11:21:10
Pues yo he ido a Alemania, Portugal y Francia y no me he pasado del consumo de datos. Eso sí, solo lo uso para Whatsapp, google maps y algo (muy, muy poco) de navegación.
Lo suyo sería tener una aplicación que te midiera el consumo de datos que has hecho, ¿alguien conoce alguna?.

Saludos,