Acceder

Ver la Versión Completa : Iconos originales.

shinoshuke
08/09/11, 23:10:42
Para la gente que no le gustan los iconos de la barra de la rom de ZaD dejo aquí los ficheros originales ya optimizados.

[/URL][URL]http://www.megaupload.com/?d=POKESBBD (http://www.megaupload.com/?d=E5OHIKPY) <--- Fichero Actualizado!!!!

Con el RootExplorer, o el programa que mas o guste, sustituís el fichero framework-res.apk que esta dentro de /system/framework , y reiniciáis por completo, nada de inicio rápido.

Si también os molestan los iconos nuevos de Ajustes, hacéis lo mismo con el fichero Settings.apk que esta en /system/app.

Ahora ya cada uno a su cuenta y riesgo :risitas:

MrXelash
09/09/11, 00:59:19
No funciona, te deja el teléfono con la pantalla en negro al arrancar y hay que volver a recuperar el archivo framework-res.apk original de la zadrom 1.4

shinoshuke
09/09/11, 20:09:56
He cambiado el framework-res.apk por otro sacado de un móvil con la rom de Yoigo sin tocar, si ya no funcionara sería cosa de mirar los permisos, o que falta cambiar algo más, y ya sería cosa de que zadkin nos iluminara X-D.

El Settings.apk esta desodexsado y pasado por zipaling, todo en linux ;-), como los de la rom de ZaD, y en principio no debería dar guerra.

Un saludo.

Overdrack
10/09/11, 05:28:55
No funciona, te deja el teléfono con la pantalla en negro al arrancar y hay que volver a recuperar el archivo framework-res.apk original de la zadrom 1.4

Me pasa exactamente lo mismo.

ximo8429
10/09/11, 13:19:20
Hola, yo tambien sustituí el framework con root explorer y se me quedó la pantalla negra. Para que tenga efecto hay que descomprimir la rom de Zad 1.4 con winzip, entonces si, sustituir el framework,
volver a comprimir con winzip, e instalar la rom 1.4 otra vez. Esto cambia la batería y los iconos de conectado x usb. Los símbolos de wifi y cobertura se quedan igual, con el Setting.apk lo que hace es que te quedas sin preferencias, no sirve.

MrXelash
10/09/11, 13:38:50
Para cambiar los iconos de wifi y cobertura junto a la barra de estado hay que cambiar el archivo SystemUI.apk . Normalmente si creas un update.zip deberia funcionar.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Overdrack
10/09/11, 13:46:35
Hola, yo tambien sustituí el framework con root explorer y se me quedó la pantalla negra. Para que tenga efecto hay que descomprimir la rom de Zad 1.4 con winzip, entonces si, sustituir el framework,
volver a comprimir con winzip, e instalar la rom 1.4 otra vez. Esto cambia la batería y los iconos de conectado x usb. Los símbolos de wifi y cobertura se quedan igual, con el Setting.apk lo que hace es que te quedas sin preferencias, no sirve.

Yo lo hice asi y me da error al instalarlo... osea al descomprimir en el instalador.
Puse en ZIP.

Overdrack
10/09/11, 13:47:31
Para cambiar los iconos de wifi y cobertura junto a la barra de estado hay que cambiar el archivo SystemUI.apk . Normalmente si creas un update.zip deberia funcionar.

Me podías pasar el SystemUI.apk
Gracias.

ximo8429
10/09/11, 14:03:50
Yo lo he hecho y si me ha funcionado. Descomprimo y me crea una carpeta con el nombre de la rom sin .zip, cambio el framework y desde dentro de la carpeta, selecciono todo y con el boton derecho le digo comprimir "nombre de la carpeta.zip". Solo para el framework.
Podeis poner el link para descargar del "SystemUI.apk"?

Overdrack
10/09/11, 14:55:30
Bueno a ver si nos sube alguien como update.zip y listo. :ok:

MrXelash
10/09/11, 14:57:51
Cuando pueda haré un update.zip para instalarlo todo desde el recovery con el systemui.apk y el framework-res.apk. Ademas subire otro con los archivos de la zadrom por si alguien tiene problemas que no tenga que reinstalar tooda la rom de nuevo.

NePTuS
10/09/11, 15:25:33

Yo hice lo mismo que tu, ya lo puse en el post oficial de la rom y cambio solo el dela bateria. Pero en vez de desocmprimir todo, simplmente abres la rom con el winrar o similar buscas la carpeta /system/framework y borras el archivo y arrastras el que has conseguido de la rom yoigo, y te dira si quieres meter el archivo comprimiendo o sin y aceptas y yasta.

Lei que cuando pregunta si quieres comprimir o no al insertar el archivo es recomendable hacelro SIN Comprimir, yo lo hice tal cual lo dejaba el Winrar y funciono pero es eso falta las barras de cobertura y wifi-

Saludos

MrXelash
10/09/11, 15:50:23
Aqui os dejo el update_icons.zip

Lo he probado y funciona perfecto, hay que entrar en el recovery y darle directamente a "Install zip from sdcard", lo seleccionais y se instala todo.

Luego reiniciais y ya teneis los iconos originales!

http://www.multiupload.com/GJRX27QIZF

Espero que lo disfruteis!

Overdrack
10/09/11, 16:24:43
Aqui os dejo el update_icons.zip

Lo he probado y funciona perfecto, hay que entrar en el recovery y darle directamente a "Install zip from sdcard", lo seleccionais y se instala todo.

Luego reiniciais y ya teneis los iconos originales!

http://www.multiupload.com/GJRX27QIZF

Espero que lo disfruteis!

Muy bueno, si me ha funcionado.
Ahora esta mucho mejor que los que venia en el ROM de ZAD que para mi gusto eran horribles.

ximo8429
10/09/11, 16:47:48
Por fin los iconos originales. Gracias

shinoshuke
10/09/11, 17:46:07
Bueno ya vamos dando con como coño meterlos, gracias MrXelash.

Por cierto, en el caso del Settings.apk, ¿no funcionaba pq no actualizaba tb el SettinsUI.apk?, aun estoy muy verde en esto, tan solo que trasteando con un scrip de estos de cocinero que encontré en xda vi que podía descomprimir la rom original de Yoigo y desoxear los apk, ya que sino no funcionarían en la rom de ZaD.

Un saludo, y gracias otra vez ;-).

shinoshuke
10/09/11, 17:47:44
Ahora esta mucho mejor que los que venia en el ROM de ZAD que para mi gusto eran horribles.

:+1:

Torake
10/09/11, 22:33:59
Instalado correctamente !! gracias MrXelash !:-)

Bradley Mc
13/10/11, 04:05:49
Probado y funcionando, tambien queria los originales

manuantequera
13/10/11, 10:01:31
No me pasa del logo, tengo cyan 1.1. Quizá sea eso, tambien le pasa a algien

Sent from my U8650 using Tapatal

shinoshuke
13/10/11, 21:02:15
No me pasa del logo, tengo cyan 1.1. Quizá sea eso, tambien le pasa a algien

Sent from my U8650 using Tapatal

Creo que no funciona con Cyanogenmod, los ficheros no se llaman igual, ni tienen la misma estructura.

De todas formas en cyanogen puedes poner temas personalizados, todo es cosa de buscarlos.

Un saludo.

manuantequera
13/10/11, 21:34:43
Creo que no funciona con Cyanogenmod, los ficheros no se llaman igual, ni tienen la misma estructura.

De todas formas en cyanogen puedes poner temas personalizados, todo es cosa de buscarlos.

Un saludo.

ok, gracias de todos modos
un saludo