Ver la Versión Completa : no puedo descargar nada!!
er_salva
08/09/11, 22:59:20
Pues eso... ke no puedo descargar nada, ni juegos ni aplicacionesde paginas webs o fuera del market no de la tienda de samsung me da suempre error ala ora de descargar!
Llevo una seman con sl SGS II y no se porke no puedo!
Instalar si puedo instalar de origenes desconocidos!
Algien sabe porke me pasa eso?Ay ke configurar algo ?
fernanhood
08/09/11, 23:26:03
A ver, quieres decir que no puedes bajar de servidores tipo fileserve ,filesonic??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
er_salva
09/09/11, 09:07:06
A ver, quieres decir que no puedes bajar de servidores tipo fileserve ,filesonic??
Exacto!! Ni de la tienda de samsung algo ke pese mas de 2Mb!
fernanhood
09/09/11, 12:39:41
Con la apk de samsung que no puedas descargar no lo entiendo la verdad, a mí no me falla. Lo de los servidores (fileserve y filesonic ) es normal a mí también me pasa, se ve que hay algún problema con los catchap o con el mismo servidor,pero si que funciona con megaupload ,4shared,mediafire y con rapidshare.
Saludos.
er_salva
09/09/11, 16:03:36
Con la apk de samsung que no puedas descargar no lo entiendo la verdad, a mí no me falla. Lo de los servidores (fileserve y filesonic ) es normal a mí también me pasa, se ve que hay algún problema con los catchap o con el mismo servidor,pero si que funciona con megaupload ,4shared,mediafire y con rapidshare.
Saludos.
Pues ami todos archivos grandes o apk pesadas no me deja de ninguna pagina!Y la verdad me resulta raro... y de samsung apk cuando kiero descargar algun juego me da error y un numero de error ke ahora no ne acuerdo!
No se ke acer...me tengo ke descargar las cosas con el pc y luego pasarlas al sgs 2!! Un royazi vamos...
fernanhood
09/09/11, 16:22:02
Da un poco mas de información sobre tú rom al personal a ver si alguien más puede ayudar o ha tenido el mismo problema ,ya te digo que yo no he tenido ningún problema con las descargas y llevo mas de 2 meses con el bicho.
como dice el compañero fernanhood (http://www.htcmania.com/member.php?u=558405) sin mas informacion no sabria decirte , as probado el firefox
lo ponen bastante bien para las descargas , un saludo y que se te solucione
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.