Acceder

Ver la Versión Completa : Alguna mejora para mi Galaxy Ace?

rhapsody_1_1
08/09/11, 22:51:18
He leido multitud de post en el foro sobre roms, versiones del android, etc... y tengo bastante lio.

Ahora mismo si conecto el Ace al Kies me dice que: version del dispositivo no se puede actualizar.

Os pongo la info que me aparece en la pantalla del aparato:

Banda Base: S5830BVKQ6
Kernel: 2.6.35.7-pref-CL454597
Compilación: Gingerbread.BVKQ7
Versión Android: 2.3.4

Que me recomendáis hacer para mejorar el dispositivo?? o asi esta bien??. Me gustaría si puede ser meterle algo para que pudiera reproducir páginas con flash player aunque esto por lo que he leido, es más un problema de limitación de hardware pero bueno, si hubiera alguna posibilidad....

Saludos!!

ricardo_downhill
09/09/11, 00:04:50
ya tienes 2.3.4 es la ultima verción de firmware por lo que está bien
es una ROM original de alguna compañia o la modificaste tu?

este terminal tiene procesador armv6 por lo que no puedes reproducir paginas flash 10.1 10.2

puedes ver publicidad y cosas así pero lo demas no ( videos, streaming, juegos, etc.)

la solución es descargar un navegador que soporte flash como puffin, skyfire, opera o bajar un parche que anda dando vuelta de flash palyer 10.1 para proce armv6

la verdad eso ayuda algo pero no soluciona definitivamente el problema corre bastante lento y no anda muy bien :/

eso es lo que yo sé
ojalá alguien pueda aconsejarte mejor ;)

rhapsody_1_1
09/09/11, 00:33:50
El telefono esta sin modificar, tal cual lo entrega la operadora, por eso preguntaba si interesaba hacer algún cambio para mejorarlo porque tengo bastante lio con el tema de las Roms.

El navegador para flash ya he probado tanto opera como skyfire pero nada, el resultado es el mismo que usar el navegador que trae de serie.

Sunfire
09/09/11, 00:46:10
El telefono esta sin modificar, tal cual lo entrega la operadora, por eso preguntaba si interesaba hacer algún cambio para mejorarlo porque tengo bastante lio con el tema de las Roms.

El navegador para flash ya he probado tanto opera como skyfire pero nada, el resultado es el mismo que usar el navegador que trae de serie.

De primeras te digo no, de segundas te digo que si , si si te gusta probar roms y necesitas sacarle muchisimo partido al telefono eso si... ( se hace lo mismo con una rom cocinada que sin ella con la desventaja de que chupan mas bateria )

Pero si quieres particionar la sd y tenerla con swipe y ampliar memoria intern o bien , instalas asd2gui o como se llame o lo haces en tu rom oficial o instalas un custom rom que viene ya con todo metido y se le saca mucho probecho al terminal...

Principalmente despues de probar una custom rom , para el uso que yo le hago de algun video juego y lo tipico que haces en un smartphone... no las necesito por el momento, y casi que me compensa mas llevar la de stock y que me dure la bateria 2 dias con tranquilidad y sin cabreos XD

Pero como gustos , preferenicas y tipos de usuarios , son tantos como colores y matices... pues te dire que pruebes tu mismo.

Si quieres una buena rom original te recomiendo la kpn ...

rhapsody_1_1
09/09/11, 02:03:00
ok, gracias