Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom sin motoblur HD rec

lcsmdq
08/09/11, 22:47:11
Hola gente sabia, he adquirido my defy hace 6 dias, pensaba esperar un tiempo antes de hacerle algo, pero la curiosidad me impacienta... jejeje
asi que me puse a leer y ver algunas cuestiones de este hermoso "blindado", que ya a pasado su primer prueba de agua:)
Quisiera ponerle una ROM sin MotoBLUR y que me permita filmar en HD, ya que esta ultima fue la que me hiso terminar de decidir x este movil. Cual creen sea la mas apropiada? hasta hora no he encontrado una q ande BIEN y cumpla las dos condiciones. sino me voy a tener que resignar a tener MotoBLUR, algo q nunca usare...

Muchas gracias a todos y a Motorola :platano:

darkvier
09/09/11, 01:16:01
busca bien... en el subforo de roms hay un par de ellas creo

lcsmdq
09/09/11, 15:58:09
La verdad no encontrado ninguna, creo q me voy a tener q resignar a tener Blur en my movil :(...

Eigiem
09/09/11, 16:43:00
Con Blur si se puede grabar en HD?
Lo pregunto porque lei en facebook que:

Para empezar y tener en cuenta que la grabacion en HD no depende del color de la lente, el color de la lente solo te definira que tan bien se vera (con que nitides grabara o tomara fotos), en la actualidad existen 3 colores de lente:
1.- Verde: es el mas comun, y por mala suerte el que menor calidad tiene, segun algunas fuentes todos los DEFY del 2011, estan con lente verde
2.- Rojo: tiene una calidad superior muy obvia a la verde, una buena nitides y unos "pocos" tiene la dicha de tenerlo xD, por mala suerte Motorola no ofrece servicio para cambiar lente
3.- Amarilla: de esta lente no puedo confirmar mucho, es una cantidad reducida de usuario con lente amarilla, y algunos dicen que es mejor que la roja, y otros dicen que no, pero definitivamente si es mejor que la verde.

Sabiendo los colores de la lente les digo que la grabacion en 720p depende directamente del modulo de la camara, a la fecha no he llega a identificar si este es hardware o software, pero por ahi en un video y en un post lo mencionaban como hardware, y que adicionalmente Motorola da el servicio de cambio de modulo, obviamente pagando los gastos correspondientes. Dentro de los modulos de la camara ubicamos solamente 2
1.- SOC: no se que tan comun pueda ser este, pero con este no se puede grabar en 720p
2.- BAYER: el modulo que muchos esperan tener, pues este modulo te permite grabar en 720p

Para saber que modulo de camara tienes es simple
1.- descarga el cat log (del market, es gratis)
2.- una vez instalado inicialo y presiona la tecla homa (para tenerlo en segundo plano)
3.- inicia la camara de fotos y luego cierrala
4.- "inicia" otra vez el cat log, y una vez ahi dentro busca commoncamera, en este apartado te dira que modulo tienes

Ahora considerando que tienes lente rojo y modulo BAYER, obviamente podras usar 720p con una buena calidad de grabacion... la grabacion en 720p esta disponible a moment solo para ROMs modificadas, con algun parche en especial, hasta el momento no he leido que lo hayana implemente para SO original.

lcsmdq
10/09/11, 17:01:14
Hola, si no quiero el Blur, es porq estoy totalmente en contra de la mayoria de las redes sociales, sobre todo Facebook, asi q te recomendaria q leas info de foros, donde hay mucha gente concentrada en tratar temas especificos...
con respecto a lo de filmar en 720p si es posible para lentes rojas, actualmente tengo una ROM, aun no instalada, oficial 2.3.4 MotoBlur + Rec HD, con LGCamera....
Lo q no se es si instalando una ROM sin MotoBlur y bajando el LG podre lograr filmar en 720.
aun no cargado ninguna ROM...