Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Teclado muy bueno
Pues probando cosas del market he probado este teclado que a mi me parece que va muy bien, cosa que el que trae por defecto el Huawei me da muchos fallos al equivocarme pulsando teclas que no quiero, si ya estaba posteado lo siento pero como esto es un poco mas especifico para nuestro Huawei parece que se encuentra antes
https://market.android.com/details?id=com.touchtype.swiftkey.phone.trial&feature=trending-apps
saludos y a disfrutar los que no lo tengais
efter74
08/09/11, 22:09:05
¿Pilla mucha memoria libre al usarlo? Es que se ha comentado que otros como el Slide pillan casi 8 megas y claro, la memoria del telefono está ajustadilla.
Aparte, en el market dice que sólo tiene un mes para usarse gratuitamente con todas las características.
merlin83
08/09/11, 22:21:30
yo uso GO KEYBOARD y es una maravilla
pues me parece que no consume mucho al menos de momento a mi me funciona muy bien, yo la memoria con casi 40 apps incluido el teclado me quedan 50 mb libres
Huaweiero
08/09/11, 23:34:34
Yo quité el Swiftkey porque se comía 11/12MB de RAM
pues me parece que no consume mucho al menos de momento a mi me funciona muy bien, yo la memoria con casi 40 apps incluido el teclado me quedan 50 mb libres
Estás equivocando conceptos. Una cosa es la memoria RAM que tienes para ejecutar aplicaciones y otra muy distinta la capacidad interna/externa para almacenar esas aplicaciones.
vaya pues ahora si que lo siento si estaba equivocado
Si no me equivoco este teclado chupa casi 20MB de RAM
Si no me equivoco este teclado chupa casi 20MB de RAM
Eso es muxisimo frente a los 6 optimizado del de la rom
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Yo desde que lo optimizaste no lo he vuelto a cambiar.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
miandroidmemola
11/09/11, 20:42:11
para que usar teclado, teniendo el reconocimiento de voz :silbando:
siuxoes
11/09/11, 20:46:56
para que usar teclado, teniendo el reconocimiento de voz :silbando:
Tienes bastante razón, la verdad que funciona muy bien, pero el teclado es útil para cuando estas en público, ¿no crees?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.