Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [ayuda] ¿Que aplicación de bloqueo es esta?
krajichek
08/09/11, 21:59:37
Hola a todos tengo un problema. Mi tio me ha dado su movil un LG optimus black y nada mas encenderlo me sale esta aplicación de bloqueo, y para desbloquearlo tengo que deslizar el dedo por la pantalla y hacer una combinación.
Mi tío no se acuerda de la combinación, porque ha tenido otros moviles después. No lo puedo conectar por usb, porque me dice que inicie el movil y no puedo al no saber la combinación.
Hay alguna solución? Que aplicación de bloqueo es esta
Muchas gracias por adelantado.
http://i19.photobucket.com/albums/b178/krajichek/2011-09-08214751.jpg
juanysara
08/09/11, 22:09:10
Pues si no te acuerdas del movimiento para desbloquearlo, creo que vas a tener que flashear el móvil o resetearlo, pero no sé muy bien como se hace el LG, suerte.X-D
oscargb13
08/09/11, 22:22:04
Yo creo que es lo del patrón , creo que es de android directamente, ya que he usado varios moviles, lg optimus black, samsung, ... y todos la tenian para activar en seguridad.
Para quitarlo me parece que solo flasheando como te comentan.
Saludos
Es el patron de seguridad, lo tienen como opcion todos los android que he probado. Creo que a los 10 intentos o asi despues de ponerlo mal, te pide que introducas la cuenta con la que tiene el movil sincronizado
krajichek
09/09/11, 00:58:17
Gracias, por las respuestas, pensé que era una aplicación.
En el hilo de del LG Optimus Black, encontré un post que puede ayudarme para hacer un recovery del teléfono.
Manda *** que no exista un hard reset para este teléfono...
Hazte una llamada y cuando entre puedes entrar al menu y quitar la opcion de patron (mientras tienes la llamana en accion).
Escarabat
09/09/11, 19:13:08
Pues rememorando el foro de HTC Magic, te paso el enlace sobre cómo se solucionaba en su época.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92526
claro que puede que no funcione al tratarse de versiones superiores a la cupcake, pero por intentarlo....
Un saludo
krajichek
12/09/11, 19:40:52
Gracias por las respuestas. De nuevo.
Aunque no me ha valido ninguna solución. No puedo recibir llamadas porque, el patrón me lo pide nada iniciarse el móvil, y me salta "apagado o fuera de cobertura".
Encima este modelo no tiene reseteo por hardware... tendré que llevarlo a un SAT LG.
Gracias por las respuestas. De nuevo.
Aunque no me ha valido ninguna solución. No puedo recibir llamadas porque, el patrón me lo pide nada iniciarse el móvil, y me salta "apagado o fuera de cobertura".
Encima este modelo no tiene reseteo por hardware... tendré que llevarlo a un SAT LG.
hola a mi me paso en mi samsung galaxy s2 y simplemente cuando me equivoque 3 veces me pedia la cuenta de gmail pra entrar a ti no?
krajichek
12/09/11, 20:30:26
Si a mi también, pero a mi tio (que no se porque tiene estos moviles cuando es un zoquete con la tecnologia) le crearon la cuenta de gmail en la tienda porque no tenia y se lo configuraron en la tienda. Dice que la tiene apuntada por algun sitio pero no la encuentra.
oscargb13
12/09/11, 22:32:11
Si a mi también, pero a mi tio (que no se porque tiene estos moviles cuando es un zoquete con la tecnologia) le crearon la cuenta de gmail en la tienda porque no tenia y se lo configuraron en la tienda. Dice que la tiene apuntada por algun sitio pero no la encuentra.
Que curioso, siempre se pierden los papeles jajaj
En lugar de llevarlo al SAT los puedes flashear con la herramienta de LG que casi seguro te lo quita, el foro del Black lo tienes puesto, se llama algo asi como dejar tu movil como nuevo.
Saludos
krajichek
13/09/11, 10:08:37
Si, lo he hecho, el modo "emeregencia & recuperacion", pero nada sigue igual. Y luego le he metido varios firmwares (anteriores y posteriores) y solo he conseguido ponerlo en alemán. :/
Escarabat
13/09/11, 17:34:09
Si, lo he hecho, el modo "emeregencia & recuperacion", pero nada sigue igual. Y luego le he metido varios firmwares (anteriores y posteriores) y solo he conseguido ponerlo en alemán. :/
y no se acuerda al menos del usuario de cuenta gmail? luego ya seria intentar sacar la contraseña por medio de la web de gmail,
...se me ocurre también que le metas la rom original de base, lo de los firmwares de fábrica, vamos, en este foro hay mogollón de los diferentes paises... prueba con uno en ESPAÑOL, jeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260555
Prueba suerte por aqui,
Un saludo
krajichek
16/09/11, 10:16:32
y no se acuerda al menos del usuario de cuenta gmail? luego ya seria intentar sacar la contraseña por medio de la web de gmail,
...se me ocurre también que le metas la rom original de base, lo de los firmwares de fábrica, vamos, en este foro hay mogollón de los diferentes paises... prueba con uno en ESPAÑOL, jeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260555
Prueba suerte por aqui,
Un saludo
Si, lo probé, le meti el último español de orange....y ahora sigue igual, pero en alemán.
Creo que voy a enviarlo al servicio técnico a ver que me dicen.
masieroO
16/09/11, 11:56:54
tu tio te ha dado el movil porque ni enceuntra el papel ni se acuerda del bloqueo, pero a quedado genial contigo jaja
hardreset, tiene que tener por cujons
oscargb13
16/09/11, 15:59:24
Suerte, ahora solo falta que lo desbloquees en la tienda contando la pelicula y luego te diga tu tio que se lo devuelvas jajaja.No lo digo con mala intencion, pero se oye cada cosa
Saludos
joeballantines
16/09/11, 18:39:08
psss, ¿seguro que no lo has robao? :lengua: es coña eh, era para darle humor al asunto....
krajichek
17/09/11, 15:21:53
tu tio te ha dado el movil porque ni enceuntra el papel ni se acuerda del bloqueo, pero a quedado genial contigo jaja
hardreset, tiene que tener por cujons
Todo apunta a eso. Ahora está con el iphone. Hay gente que no se lo merece.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.