Acceder

Ver la Versión Completa : Instalar teclado LG

alberrera
08/09/11, 21:54:43
Pues la cosa es q siendo root borré el teclado de LG y hace un rato, intentando instalar la NOVA, pues se me ha reseteado el teléfono y se me ha borrado el ThickButtons que tenía como teclado y al no tener el de LG...pues no tengo teclado!!!!

Alguien me puede decir cómo instalarlo sin un instalador, es decir de alguna otra manera, xq no puedo bajarme ninguna apli de instalar programas al no tener teclado. Además tpc tengo el Polaris World xq lo había borrado!! jajaja Esto es de coña!

cion__
08/09/11, 22:53:45
a lo mejor puedes descargarte cualquier otro teclado para android desde el pc, incluso el mismo que tenías antes, meterlo en la sd e instalarlo, no?

Otra opción, no sé si funcionará, es que alguien te copie el teclado a su sd y te lo suba, pero al final, es el mismo efecto que si descargas tú cualquier otro teclado desde internet

suerte!

alberrera
08/09/11, 23:04:32
Claro, si me lo pasaran estaría en las mismas...xq no tengo un instalador. Necesito q alguien me diga algún método para instalar aplis sin un instalador...

cion__
08/09/11, 23:47:40
ya... claro, que lo tienes de fábrica...

y si te mandas un email con el apk adjunto, al descargar el adjunto no te saldrá la opción de abrirlo, y por tanto, instalarlo

Aunque si está de fábrica tampoco tendrás configurada ninguna cuenta de correo, no?

Hasta aquí mi aportación, supongo que dado que ya lo tienes reseteado siempre puedes reinstalarle la rom de lg, porque no tienes nada que perder...

espero que lo soluciones

sinver2234
09/09/11, 00:45:30
En ajustes, aplicaciones, hay la opción "administrar aplicaciones", prueba a ver si te deja desde ahí.

cion__
09/09/11, 09:42:08
no he podido evitar seguir dándole vueltas... y creo que he encontrado una solución que debería funcionar.

Coges un archivo mp3 en tu pc.

Lo renombras al nombre de la aplicación que necesites. Lo más importante es que le pongas también ese nombre en los valores de ID. (Se puede modificar dando botón derecho, propiedades, detalles y ahí cambias el nombre)

Una vez hecho esto, copias el archivo a la sd, en la ruta de la música, como cualquier canción.

ya en el móvil, abres la aplicación de música y buscas la canción. en lugar de pulsarla, mantienes una pulsación larga para que te dé el menú de opciones

pulsa buscar

si has cambiado el nombre bien y tienes un navegador de internet (el que viene de fábrica), te saldrá un menú que te permite buscar el título en internet, y por tanto, el nombre de la app en el resultado del market en google. te pongo una captura de pantalla del menú.

http://tapatalk.com/mu/5f7a8951-c3ec-f5f0.jpg

en principio, creo que así se podrías recuperar el teclado. Espero que te sirva, suerte!

ht4
16/06/13, 22:57:14
se solucionó el problema?

es que me pasa lo mismo en un motoluxe