Acceder

Ver la Versión Completa : HD2 No arranca tras poner MGDLR 1.13 (urgente)

Francisco Jesús
08/09/11, 21:49:09
Pues eso, que acabo de meterle el MGDLR y el siguiente paso sería para instalar el CWM Recovery,

"Entrar MAGLDR 1.13 pulsando boton de encendido mientras enciendes el telefono, y luego..."

Pero enciendo, aparece la pantalla en blanco con el logo de HTC en medio, y ni pulsando antes ni después, ni manteniendo pulsado el botón de encendido... ¿Qué hago?

Francisco Jesús
08/09/11, 22:04:14
Mira qué bien, que ni siquiera vuelve a los valores de fábrica pulsando los botones de volumen y encendido a la vez.

Francisco Jesús
09/09/11, 00:53:02
Solucionado, faltaba la radio 2.15.
Gracias a todos.

jamesito
14/09/11, 22:43:25
Pues eso, que acabo de meterle el MGDLR y el siguiente paso sería para instalar el CWM Recovery,

"Entrar MAGLDR 1.13 pulsando boton de encendido mientras enciendes el telefono, y luego..."

Pero enciendo, aparece la pantalla en blanco con el logo de HTC en medio, y ni pulsando antes ni después, ni manteniendo pulsado el botón de encendido... ¿Qué hago?

A mi me pasa lo mismo tras instalar el MGDLR 1.13
se queda la pantalla blanca con el logo htc, he probado un hard reset como tu dices y tampoco va.

La unica diferencia, es que yo si habia actualizado la radio, antes de instalar el MGDLR

Como lo has arreglado @Francisco Jesús (http://www.htcmania.com/member.php?u=59389) ?

¿Como le pones la radio si no te arranca?

klop
15/09/11, 00:15:08
Si entras en modo bootloader puedes cambiar la radio sin problema.

Suerte

jamesito
15/09/11, 02:59:17
He copiado una radio con el nombre LEOIMG.nbh a la tarjeta sd, y he arrancado en modo bootloader, y he procedido a actualizar la radio.

Al final me sale Update Completed. UPDATE SUCCESS.

Pero sigue sin arrancar me la HD2,

klop
15/09/11, 09:04:32
Reinstala MAGLDR y deberia aparecerte el menu de magldr al reiniciar

jamesito
15/09/11, 15:19:12
He de hacer algo en especial? ya que como no me arranca...

he de instalar el MAGLDR en boot loader tambien?

pringaguardias
16/09/11, 11:53:42
entra en bootloader hasta que aparezca usb. Entonces ejecyta MGLDR yno deberías tener problemas....:pensando:

jupi
18/09/11, 19:07:41
por favor aver si alguien me puede ayudar e metio el magdlr 1.13 en mi htc hd2 y aora no se q aser el movil se me enciende y se inicia el mgdlr pero no se como continuar y me e qedado sin movil aora quiero saber como quitar esto y volver a tener el movil como antes, como se ase por favor ayuda :cry:

klop
18/09/11, 22:30:02
Si has metido el MAGLDR es para poner android. Vete al hilo de la rom que quieras poner y ahi está explciado como ponerla.

Si lo que quieres es volver a WM, pon la HD2 en modo bootloader y flashea la rom de WM que te de la gana.

Saludos

jamesito
19/09/11, 22:11:26
Yo sigo atorado :(
No se seguir.
Arranco en bootloader, me pone primero SERIAl, la conecto al pc, entonces pone en el telefono USB.
Ejecuto como administrador el DAF.exe de la carpeta C:\Users\OTROS\Desktop\hd2\DFT_LEO_MAGLDR113_DAF

y obtengo estos errores:

An error has occurred
Read below for more information
Error Description: Config load failed.
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (725)
Error Description: CONFIG: can't open config file
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (304)

klop
19/09/11, 22:44:56
Para poner el MAGLDR no hay que ejecutar el DAF.exe sino el RomUpdateUtility.exe

El DAF es para poner una rom Android despues de instalar el MAGLDR.

Saludos

calvito1974
17/10/11, 00:00:24
Hola a todos,

A ver si alguien puede hacer obrar un milagro orque creo que la he cagado bien cagada.

La cuestión es que seguí los pasos para intalar una ROM de Android.. Empecé con el HSPL4 para a continuación el MAGLDR... aquí empezaron los problemas... A partir de esta instalación al arrancar la LEO se pone la pantalla blanca con HTC y así se queda hasta que se le acabe la batería, supongo. Intenté un hard reset y al decirle que sí, que vuelva a los valores de fábrica, hace lo de antes, es decir, pantallazo blanco con el símbolo HTC... ordenador no reconoce la máquina, claro.
La he puedto en modo bootloader y he instalado varias veces la MAGLDR pero sigue quedandose con la pantalla blanca... intentare hacer otro hard reset para volver a meter la MAGLDR a ver que pasa...
Ya la he vuelto a hardresetear y la arranco en bootloader... instalo la MAGLDr113 y otra vez se enciende con la pantalla en blanco y el simbolito HTC y así se queda....
Bueno, espero que alguien pueda ayudarme.
Saludos

klop
17/10/11, 09:19:15
¿Tienes instalada una radio 2.15 ?????????????

metallah
17/10/11, 14:04:56
Hola a todos,

A ver si alguien puede hacer obrar un milagro orque creo que la he cagado bien cagada.

La cuestión es que seguí los pasos para intalar una ROM de Android.. Empecé con el HSPL4 para a continuación el MAGLDR... aquí empezaron los problemas... A partir de esta instalación al arrancar la LEO se pone la pantalla blanca con HTC y así se queda hasta que se le acabe la batería, supongo. Intenté un hard reset y al decirle que sí, que vuelva a los valores de fábrica, hace lo de antes, es decir, pantallazo blanco con el símbolo HTC... ordenador no reconoce la máquina, claro.
La he puedto en modo bootloader y he instalado varias veces la MAGLDR pero sigue quedandose con la pantalla blanca... intentare hacer otro hard reset para volver a meter la MAGLDR a ver que pasa...
Ya la he vuelto a hardresetear y la arranco en bootloader... instalo la MAGLDr113 y otra vez se enciende con la pantalla en blanco y el simbolito HTC y así se queda....
Bueno, espero que alguien pueda ayudarme.
Saludos
Una pregunta: en la pantalla tricolor. ¿qué HSPL tienes instalado? Te pondrá algo así como "SPL-x.yy.HSPL". Ahí tienes que tener el "SPL-2.08.HSPL", sino no podrás instalar el MAGLDR.

No sé si sabes también que para entrar en el menú del MAGLDR, debes encender el teléfono y después volver a pulsar el botón del colgar el teléfono hasta que aparezca el menú.

Saludos.

calvito1974
17/10/11, 14:48:07
¿Tienes instalada una radio 2.15 ?????????????

No, tengo instalada la radio Radio 2.06.51.07. Pruebo con la 2.15???

un saludo

calvito1974
17/10/11, 14:51:46
Una pregunta: en la pantalla tricolor. ¿qué HSPL tienes instalado? Te pondrá algo así como "SPL-x.yy.HSPL". Ahí tienes que tener el "SPL-2.08.HSPL", sino no podrás instalar el MAGLDR.

No sé si sabes también que para entrar en el menú del MAGLDR, debes encender el teléfono y después volver a pulsar el botón del colgar el teléfono hasta que aparezca el menú.

Saludos.

Sí, me sale SPL-2.08.HSPL.

Sí sabía lo de entrar en el menú del MAGLDR pero no me responde la máquina. No creo que lo esté haciendo mal. La enciendo y a los 2seg vuelvo a apretar el botón de apagado.

un saludo

metallah
17/10/11, 15:19:18
Yo probaría la radio 2.15, MTTY y volver a instalar MAGLDR. Si así no va, no sé que puede ocurrir. De hecho no estoy seguro de que la radio 2.06 sea adecuada para el MAGLDR.

Saludos.

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk

klop
17/10/11, 15:27:07
Con instalar la radio 2.15 ya te entrará al menu de MAGLDR X-D

calvito1974
17/10/11, 16:21:07
Con instalar la radio 2.15 ya te entrará al menu de MAGLDR X-D

Ya está!!! Instalé la radio 2.15 y ya puedo entrar en la MAGLDR!! Gracias Metallah y Klop22!!

Pero ahora me surge otro problemilla. Cuando voy a meter el Recovery a través del modo usb el instalador me dice que hay un problema en refrencia al usb pero en la pantalla de la bicha si que me lo reconoce porque al principio pone usb wait...: y cuando la conecto me sale USB.

Joder con la ROM... si no recuerdo mal, en otra bicha que tuve no hacía falta meter el recovery este sino que ´metía directamente la ROM a través de MAGLDR a trevés de la MicroSD..

Sabéis de alguna ROM que sea más fácil todo esto y que no tenga que meter el susodicho RECOVERY???

un saludo y gracias

calvito1974
17/10/11, 16:30:47
Holaaaaa, buenas....

Perdonar,e si me salgo un poco del hilo que estáis llevando en referencia al consumo pero es que yo todavía estoy con la instalación(NOVATO) y después de arreglar un pequeño problema con la MAGLDR por no tener la radio adecuada tengo ahora un problemilla porque al meterme en el menú de la MAGLDR y ponerla en podo USB FLASH, la bicha me dice USB WAIT, la conecto y pone USB por lo que supongo que si que pilla el USB pero el problema viene cuando inicio el DAF.exe delrecovery me sale un mensaje de error como que no pilla el USB?????? y aquí estoy sin poder avanzar.... Me diréis si lo hago como administrador y os digo que no pero mi ordenador solo estoy yo como usuario...
sno sé, igualmente no creo que la deteccion del USB por parte del programa no dependerá de lo del administrador. A parte al hacerlo me pide una contraseña... QUe contraseña??? si no tengo contraseña!!!
Espwero que alguien tenfga la respuesta que seguro que la hay..
Un saludo

klop
17/10/11, 17:25:19
Si estas en Windows XP hay que desactivar las conexiones USB en el ActiveSync.

Si estas en Windows 7 hay que ejecutar el DAF.exe como administrador.

Suerte :ok:

calvito1974
17/10/11, 19:00:45
Si estas en Windows XP hay que desactivar las conexiones USB en el ActiveSync.

Si estas en Windows 7 hay que ejecutar el DAF.exe como administrador.

Lo hago con windows XP pero el active sync no se activa cuando conecto la LEO al PC en modo USB Flasher con la MADLGR...

Igualmente voy a mirar como desactivar lo que me dices y lo pruebo

Me sigue dando error y ,me pone lo siguiente:

An error has occurred
Read below for more information
Error Description: USB init failed
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (736)
Error Description: EnterBootloader missing
Info: .\RSPL\BootLoader.cpp (176)

Gracias y ya os cuento

klop
17/10/11, 21:39:57
Botón derecho sobre el icono de Active Sync al lado del reloj, selecciona Configuración de Conexion y desmarca la casilla Permitir Conexiones USB.

calvito1974
18/10/11, 08:59:00
Botón derecho sobre el icono de Active Sync al lado del reloj, selecciona Configuración de Conexion y desmarca la casilla Permitir Conexiones USB.

Ahora sí!! No sé , como te dije ya lo había desmarcado y me daba error pero lo he vuelto a probar y... se conecta!! he instalado el recovery y, a continuación, la ROM.

Gracias a todos por la ayuda

Un saludo :platano::platano::platano:

king_0770
23/02/12, 19:02:40
mi htc leo se queda MAGLDR113 y no inicia dise e1 fatl hit 1 , ayuda ,

king_0770
23/02/12, 19:05:44
que alguien me ayude mi htc leo le instale android pero aveses se queda en go ,go ,go , y muchas veses dise fatal hit 1 , y si ensiende no la puedo usar mucho porque se conjela. alguien que me ayude

Molosh
23/02/12, 19:54:22
Pues a mi me mandaba el mismo error, lo que hice fue usar MAGLDR 1.11 y asunto resuelto, el 1.13 me mando fallos, claro!!! no le e podido cambiar la radio por lo mismo, pero en eso ando.

king_0770
01/03/12, 01:17:03
mi htc hd2 le instale android , MAGLDR 1.13 habeses pasa de go ,go ,go y haberses dise 1e FATAL HIT 1 cuando esta fria enciende y cuando se calienta se me conjela, alguien que me ayude con este problema que me tiene cansado...por favol

klop
01/03/12, 08:27:48
king:

Te he avisado ya un par de veces que no repitas posts por todo el foro con lo mismo.

En un par de tus multiples repeticiones ya te he contestado a tu problema.

Ultimo aviso y ultima repeticion: Es mas que probable que esté el procesador a punto de quemarse. Si está en garantía mandala a reparar, si no lo está lamento decirte que no hay solución.

No porque nos repitas el problema una y otra vez se va a solucionar. Por desgracia es lo que hay.

Saludos

KnoxvilleTeam
15/03/12, 21:57:10
yo ya podia instalar roms desde el recovery pero instale phone 7 y ahora ya no puedo entrar al recovery alguna sugerencia? me sale una leyenda en rojo no boot sourses, ojala alguien me pueda ayudar saludos

klop
15/03/12, 22:00:38
Si has instalado WP7 se ha borrado el recovery. Tendrás que volver a instalarlo.

Saludos :ok:

lqtdc
26/05/12, 18:39:06
alguna posibilidad de instalar el radio 2.15 sin que salga la pantalla bootloader???