Ver la Versión Completa : polvo dentro de la pantalla?
dubillo
08/09/11, 21:07:08
se me a metido polvo dentro de la pantalla y me gustaria saber si se puede limpiar o no?
muchas gracias
Veo que me han dejado la via libre para que te conteste yo :loco:
Yo he tenido el mismo problema a la semana de uso y la unica manera es enviarlo al SAT, y no esperes que cada vez se te metera mas.
El mio lo deje el dia 3,y a dia de hoy no tengo noticias.
darkjose91
08/09/11, 23:34:54
si es vodafone...
si lo tienes dentro de los primeros 15 dias desde que lo comprastes tramita una devolucion del terminal con el motivo expreso de que no te gusta o no te ha gustado, nunca comentes que es por un fallo de esas caracteristicas o cualkie otro tipo de fallo tecnico
motivo omo podras leer en otros post en ese foro (los que ha abierto cooker por ejemplo) te intentaran dar soluciones... sat..
si le dices que es por que no ha colmado tus espectativas o simplente que no te gusta lo devuelves... y lo mejor vuelves a sacar otro sensation
dubillo
09/09/11, 14:09:17
este tiene un mes y medio, asi que no puedo devolverlo, respecto al sat lo cubre la garantia o hay que pagarlo?
dubillo
09/09/11, 16:18:13
ok gracias, pues me acercare a alguna tienda a llevarlo
Mas rapido si lo haces por telefono mas que nada porque te mandaran un mensajero a recogerlo y no que en la tienda mandan al SAT una vez por semana o cada dos semanas.
dubillo
09/09/11, 16:34:35
a vale, que llamo a atencion al cliente de mi compañia (vodafone) o hay algun numero especifico
Llama a atencion del cliente y te lo gestionaran y si te preguntan donde adquiriste el movil di que por telefono y ya esta. Asi lo he gestionado yo y el mio ya esta de vuelta, uno nuevo.
Pues yo lo lleve un viernes y el lunes ya lo enviaron, se ve que el periodo es de cada lunes-
saciorlux
10/09/11, 00:31:17
a mi tambien me ha salido como una mancha de polvo, lo adquirí a traves de phonehouse por telf. hace 1 mes, tendré que llamr a htc o phonehouse?
a mi tambien me ha salido como una mancha de polvo, lo adquirí a traves de phonehouse por telf. hace 1 mes, tendré que llamr a htc o phonehouse?
Prueba primero con thephonehouse a ver si derectamente se hacen cargo y te dan uno nuevo, aunque con 1 mes lo mandaran a HTC, en ese caso te da igual mandarlo tu o ellos, tardara mas o menos igual.
Pawa, o cualquier, los sabados trabajan en el sat?
saciorlux
10/09/11, 12:36:45
Prueba primero con thephonehouse a ver si derectamente se hacen cargo y te dan uno nuevo, aunque con 1 mes lo mandaran a HTC, en ese caso te da igual mandarlo tu o ellos, tardara mas o menos igual.
si me dan uno nuevo tendre que empezar de nuevo liberandolo y hacer todo el proceso de desvodafonizar, root y poner las Rom, a parte del tiempo que tendré que estar sin el movil.
Supongo que abras hecho debrand quitar root y todo eso antes de enviarlo al sat o donde sea cierto?
saciorlux
10/09/11, 12:55:06
segun lo que me digan asi procederé.
No te tienen que decir nada, ni tu digas nada, esque si 'lo mencionas' autoultramegaanulazion de la garantia.
saciorlux
10/09/11, 13:23:37
me refiero al envio y recogida del tlf. y si se hace cargo phonehouse o htc, lo otro ya se que no hay que decir nada, solo dejarlo como estaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.