PDA

Ver la Versión Completa : ASUS Eee Slate B121: Windows 7 y Gorilla Glass para usuarios empresariales

jorge_kai
08/09/11, 20:51:21
ASUS Eee Slate B121: Windows 7 y Gorilla Glass para usuarios empresariales

http://www.htcmania.com/varios/asus-eee-slate-b121.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Quieto parado, contén esas manos y trata de alejarlas de la tarjeta de crédito. Este que ves no es el rumoreado Transformer 2 de ASUS con su lustroso procesador Kal-El, sino el nuevo Eee Slate B121, un tablet Core i5-470UM que para variar, no está dirigido a los usuarios de a pie, sino a empresas que requieren compatibilidad con Windows 7 y todas sus aplicaciones en un dispositivo portátil en formato táctil. Como tal, el B121 viene con la versión Professional del SO de Microsoft, Computrace LoJack para localizar el aparato a distancia y eliminar sus datos si es necesario y un chip Trusted Platform Module, junto a un teclado Bluetooth, un stylus Wacom, una pantalla de 12 pulgadas 1280x800 Gorilla Glass, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una salida mini-HDMI, dos puertos USB 2.0, un lector de tarjetas SD y una cámara frontal de 2 megapíxeles. Asus, por ahora, no ha mencionado cuándo saldrá a la venta, pero al menos ha dicho que en Estados Unidos tendrá un precio de 1.500 dólares.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/09/08/asus-eee-slate-b121-windows-7-y-gorilla-glass-para-usuarios-emp/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
08/09/11, 20:51:28
http://es.engadget.com/2011/09/08/asus-eee-slate-b121-windows-7-y-gorilla-glass-para-usuarios-emp/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

diamant-x
08/09/11, 21:35:33
Sin animo de ofender pero, por que esta noticia sale en portada de htcmania? Ni trata sobre SO móviles, ni telefonia, ni nada.
Aun así, ese tablet deberia haberse esperado a Windows 8 en mi opinion.

cederron
09/09/11, 17:40:15
Trata de una tablet...
ahora htcmania no tiene nada que ver con tablets ¿ o que ?

flsalmun
09/09/11, 17:43:29
Pues a mi me parece una muy buena noticia, si no me compro una tablet y la mantengo X tiempo es por que a dia de hoy no me da la misma utilidad que un portatil y esta noticia creo que es la mejor, de echo yo creo que el primero que implante Windows 7 a una tablet y que sea buena buena la vendera facilmente y a mi el primero.

jcontanaya
10/09/11, 02:29:20
Pues para mi htcmania no es solo un lugar en el que enterarme de cosas sobre moviles, sino de tablets asi coml de ccualquier tecnologia que pueda afectar directa o indirectamente a ambos...

...por ejemplo si mañana samsung saca una tecnologia nueva en sus pantallas que pueda termibar en una de mis tablets futuras me gustaria enterarme...

...o si sacan una pantalla en 3d con visos de terminar en una tablet económica tambien! E gustaria saberlo...

...al igual que nos gusta saber que van a ssacar tal o pascual procesador de 4 nucleos que terminará en nuestroa moviles, etc...

...asi que la noticia la veo superacertada.