Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al copiar música a la sd
jadelabe
08/09/11, 20:00:29
Hola, despues de leer bastante por el foro y tras unas semanas con mi HTC he decidido registrarme
Os comento, he comprado una micro sd de 32 gb tipo 6, tengo las aplicaciones copiadas en ella y todo funciona bien, pero cuando quiero copiar mi música (28gb, no se si influye que sea mucho) probé varios métodos, copiar y pegar, sincronizar con varios programas como doubletwist o songbird, intentar sincronizar con HTC Sync y nada.
Cuando copio o sincronizo se tira unas 4 horas y al terminar desconecto el terminal, voy a ver la música y en los mejores de los casos solo hay 2 artistas, el resto desapareció, enchufo al ordenador y veo q la sd esta solo con las aplicaciones y la música q estuvo copiándose desapareció. Cuando lo intento con el HTC Sync me da error en la sd.
Ya la formatee 5 o 6 veces y restaure 1 vez todos los datos del teléfono, ya no se que hacer, me desaparece la música
¿Alguna idea? gracias de antemano
htc_droid
08/09/11, 20:21:59
Hola, despues de leer bastante por el foro y tras unas semanas con mi HTC he decidido registrarme
Os comento, he comprado una micro sd de 32 gb tipo 6, tengo las aplicaciones copiadas en ella y todo funciona bien, pero cuando quiero copiar mi música (28gb, no se si influye que sea mucho) probé varios métodos, copiar y pegar, sincronizar con varios programas como doubletwist o songbird, intentar sincronizar con HTC Sync y nada.
Cuando copio o sincronizo se tira unas 4 horas y al terminar desconecto el terminal, voy a ver la música y en los mejores de los casos solo hay 2 artistas, el resto desapareció, enchufo al ordenador y veo q la sd esta solo con las aplicaciones y la música q estuvo copiándose desapareció. Cuando lo intento con el HTC Sync me da error en la sd.
Ya la formatee 5 o 6 veces y restaure 1 vez todos los datos del teléfono, ya no se que hacer, me desaparece la música
¿Alguna idea? gracias de antemano
Buenas!!!
Pero siempre lo haces, usando el wilfire, como unidad de disco? Aunque parezca tonto, prueba de copiar la música, usando un lector de tarjetas, y según como sea ese lector, pon el adaptador de microSD a SD.
jadelabe
08/09/11, 21:51:30
Buenas!!!
Pero siempre lo haces, usando el wilfire, como unidad de disco? Aunque parezca tonto, prueba de copiar la música, usando un lector de tarjetas, y según como sea ese lector, pon el adaptador de microSD a SD.
nada, acabo de pasar 5 o 6 artistas a una carpeta llamada Música en la raiz de la sd y al meter la sd en el movil, en el reproductor no salia nada(songbird) y despues con un explorador de archivos (FiloGo) fui a ver la sd y ni si quiera estaba la carpeta Música, reconecto la sd al pc y efectivmente se habia borrado.
Una cosa que me parece raro es que aparece una carpeta llamada LOST.DIR que ocupa varios gigas con archivos llamados 65539, 67130, 74445, etc (600 archivos x el estilo) y sin ninguna extensión, tengo la impresion de que es la musica pues cada uno ocupa de 4 a 8 mb, si les pongo de extension .mp3 logicamente no los reconoce XD
jadelabe
10/09/11, 19:31:43
probe a copiar 5 gb de fotos (1 carpeta con 10 subcarpetas dentro) solo me aparecia la primera carpeta por orden alfebetico (unos 500mb) con la música me copiaba las dos primeras por orden alfabético 30 seconds to mar y AC DC.
¿Puede ser alguna aplicación del movil que las borre? antes de ayer habia restaurado y use una copia de seguridad de My Backup pero nada, seguia sucediendo
¿ideas?
Bespinillo
10/09/11, 21:29:32
A mi me hizo cosas parecidas al final la formatee en el pc y como la seda
fidelymentxu
11/09/11, 08:47:53
Esa microSD de 32 Gb ¿es original?
Te comento esto porque había un hilo (que ahora no lo encuentro para ponerte el enlace) referente a la estafa de microSD de 32 Gb compradas por e-bay en proveedor chino, siendo en realidad de 2Gb.
Mira un poco ese tema si es así.
Un saludo.
jadelabe
12/09/11, 01:31:19
ya la formatee varias veces con el pc y nada
Respecto a lo de que sea falsa, no creo, es una kinstong japonesa comprada a españa, x ebay pero el tio que me la vendió no tenia mala puntuación y las tarjetas decía la gente que les tiraban bien
acabo de copiar a la carpeta music de la SD una coleccion mas pequeña de musica que tengo, sin separarla por artistas en diferentes carpetas, es decir, todos los mp3s sueltos en la carpeta music y copio a la perfeccion los 3 gb, es que me parece rarísimo el problema, copie la música también desde ubuntu y nada, el problema persistía, dudo que sea de que este subdividido en carpetas, pero a estas alturas no se que pensar ya
PD: Hay alguna forma de comprobar que sea orginal la sd?
fidelymentxu
12/09/11, 13:40:13
ya la formatee varias veces con el pc y nada
Respecto a lo de que sea falsa, no creo, es una kinstong japonesa comprada a españa, x ebay pero el tio que me la vendió no tenia mala puntuación y las tarjetas decía la gente que les tiraban bien
acabo de copiar a la carpeta music de la SD una coleccion mas pequeña de musica que tengo, sin separarla por artistas en diferentes carpetas, es decir, todos los mp3s sueltos en la carpeta music y copio a la perfeccion los 3 gb, es que me parece rarísimo el problema, copie la música también desde ubuntu y nada, el problema persistía, dudo que sea de que este subdividido en carpetas, pero a estas alturas no se que pensar ya
PD: Hay alguna forma de comprobar que sea orginal la sd?
Si. Había un hilo que ponía como, pero no consigo encontrarlo.
Voy a seguir mirando y si lo encuentro te lo comento.
En ese hilo, había un video demostivo de como detectar las tarjetas falsas casi ya a simple vista y ademas indicaban un programa para testearla, pero ya lo siento no lo recuerdo.
Voy a buscarlo, pero ya le he dado un par de vueltas al foro y lo encuentro.
Saludos.
jadelabe
23/09/11, 14:20:51
Consegui que no me borrase la musica, pero ahora de unas 500 canciones q pase me reconoce los metadatos solo de 5, y las que no tienen no me deja reproducrilas
Ayer descargue una cancion desde el movil por mediafire, la reproducia perfectamente, pero al reiniciar el movil dejo de reproducirla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.